Dead by Daylight #HO

Ra1KeN

#750 Vale, gracias, la verdad, me siento mas realizado el liberar al ultimo que matandolo. Eso si, si me tocan unos capullos que me hacen la vida imposible, no tendre compasion.

1 1 respuesta
Cryoned

#749

3750

2500 del no one escapes que es un bonus por matar a todos y 1250 del sacrificio individual. Que no son pocos.

Si no has matado a todos y ya se ha escapado alguno, 1250 entonces.

1 respuesta
Ra1KeN

#752 Hombre ahora que cuesta mas conseguir puntos de sangre pues es bastante

1 respuesta
notiK

#753 1250 no es bastante, y más comparado a que si le dejas escapar él gana 5000 o si es por trampilla (el 99% de los casos) 7000.

1 respuesta
Ra1KeN

#754 Pero en mi ultimo caso mate a todos y me quedaba el ultimo, que serian 3750. Si ya se me hubiera escapado alguno si que seria poco...

2 respuestas
notiK

#755 3750 te da solo para la skill mas barata de la red de sangre, en cambio a él le estas dando mucho más.

Tu partida, tus normas, pero me parece egoista decir: ah como no pierdo nada vete NP, pero si pierdo casi 4k ya no te dejo, ni que fueras catalan de pura cepa xD

Partiendo de la base de que hayas hecho una partida normal (17-22k) y no te hayan trolleado/DS etc etc.

Pero en mi ultimo caso mate a todos y me quedaba el ultimo, que serian 3750

Más a mi razon, has sacado puntos de sobra, repito 3750 no es nada tio, no te da ni para la skill de 5k xD, en cambio a él le estas dando 7000 xD, que no tienes porqué darle nada (obviamente) pero esta conversacion parte de la base de que si no ganaras nada le dejarias escapar como buen samaritano xD

2 respuestas
Ra1KeN

#756 Ya, pero que vamos, que es lo que he dicho antes, me siento mejor conmigo mismo si al ultimo lo dejo escapar por la trampilla si lo cazo.... siempre y cuando no me hayan trolleado bastamente....

1 respuesta
notiK

#757 Pues lo que te estoy diciendo yo, ya sea porque "te sientes bien" o porque no te merece la pena ganar 3750 haciendole perder a él 7000.

Se llama ser buen killer y es lo que hace todo dios que no sea un tio rager/toxico.

1 respuesta
Cryoned

#755

Si has matado a 3 sin campear y aún no tienes todo maxeado, te has merecido el bonus, git gud para el survivor la próxima.

De todas maneras depende mucho como haya ido la partida, si te han abusado de infinites, DS, 5 minutos de pallets, etc. Particularmente ahora me da igual que ya lo tengo todo, pero cuando no lo tenía, no solía perdonar a no ser que se cayese uno quedando 3 dentro de la partida, si se veía que el matchmaking había fallado y era gente con 20 horas jugadas o si era la típica partida que ya tienes 28K puntos farmeados con lo que probablemente del bonus sólo cojas la mitad si es que lo coges y no lo tienes ya a tope.

Vamos, que no te sientas mal por colgar al último, estás para eso y él para escapar, ha fallado, suerte la próxima.

B

Yo no perdono, a llorar al rincon que me cojo al primero y le campeo toda la partida al minimo ds,dehook,palets, si se agacha dos veces para hacer la broma le campeo y si es del nombre twitch.tv/tuputamadre bua a ese es que le hago facecamp y le sigo toda la partida hasta q le pille

si se esconden de mi les campeo tamb

2 5 respuestas
Cryoned

#760

Vamos, que campeas siempre xDD

Lista de condiciones para no ser campeado por Phyrek-0:

  • No jugar a DBD
  • Desconectarse de la partida

Lista de condiciones para ser campeado:

  • Todo lo demás.
2
Tandro

#760 cuando no les campeas? Cuando se ponen en fila esperando el golpe? :psyduck: jajaja

pd: he visto tus firmas en el perfil de steam espero no cruzarme contigo o que me reconozcas XDDDDDD

1
notiK

Partida perfecta de #760

spoiler
1 1 respuesta
Blackrade

#760 Vaya risa mas tonta me a entrado leyendote XDDDD

EDIT: Acabo de ver los nombres anteriores jajajaja "Personal Hook Security" madre de dios XD. Si que te odia la gente. Hasta el angrypug te a firmado XDDDD

1
jepeme

#763 ni en que aún estes en partida XD.

Por qué juego mejor con claudette? Jajaja, la juego sin perks y juego mejor que con los otros chetados

1 2 respuestas
Cryoned

Un vídeo de como localizar survivors con whispers

1
Cryoned

#765 El único que vale es Ace.

1 1 respuesta
Blackrade

#767 Me molaria subirme a Ace porque me hace mucha gracia con la gorra y las gafas y la sonrisa que siempre lleva el mamon pero lo tengo al 1 y me da mucha pereza XDDDD

1 respuesta
_LuZBeL_

#756 eres un ridiculo, el juego tiene un fin cada personaje, no quieras regalar puntos. Gente como tu destroza el juego.

2 respuestas
Tandro

#769 alguien tiene que escapar para contar la historia, si no nunca se sabría :psyduck:

1
notiK

#765 Mucho pides jajaja

Claudette es dios para esconderse por lo pequeña y negra que es xD

#769 Gente como yo? me lo dice un tio que acaba de empezar y se cree que esta roleando en un juego? XD

Tio, hay que ser un buen player y por dejar escapar al ultimo no estas destrozando ningun juego.

Si tu cuando juegas te metes en el papel y te crees un asesino de verdad guay por ti, pero la peña que es buena y juega para divertirse no le importa nada perder 3000 puntos y que el otro gane 7000, no tiene más.

Entiendo que pocas veces tengas esa suerte contra gente buena, pero es lo que hay, de aqui a que tengas mas horas lo entenderás.

#768 Ace a mi me encanta pero su prestigio da puto sida xD

1 respuesta
_LuZBeL_

#771 no tengo que explicarte como funciona el juego después de tus 600 horas al juego. Tienes pinta de que has subido regalando puntos, asesinos frenly dais asco. No necesito jugar 60 horas semanales a este juego para demostrarte nada, ya lo tengo exprimido y estoy jugando a otras cosas. Pero bueno tu sigue mirándote el pene y basándote en tus 600 horas para explicar todo.

Para regalar nada que aprendan a jugar y se lo ganen.

1 respuesta
notiK

#772 Veo que tu compresión lectora es pésima, intentaré hacerte un resumen para que tu grandiosa mente consiga entenderlo.

Cuando has sacado 18k puntos o más NO TE IMPORTA perder 3000 y darles 7000 all ULTIMO survivor ya que has matado al resto.

Un asesino FRIENDLY es un tío que NO mata a nadie y se dedica a FARMEAR sin jugar al propio juego como se debe jugar.

Y como apunte final NO soy el único que lo hace ya que TODO DIOS con 2 dedos de frente es como juega streamers incluidos.

72hrs sin ir mas lejos ayer mismo se dejó matar porque el asesino era muy malo, TÍO ESTA JODIENDO EL JUEGO PORQUE NO A ESCAPADO!

Sxyhxy y compañía igual, al ultimo le dejan libre, porque? por la razón de arriba.

Tu eres un jugador casual/malo que a jugado una poca mierda y se cree todo bueno porque con sus ranks 14-20 mataba a todos después de sudar la gota gorda, no tiene más.

Solo hay que ver tus preguntas en este hilo, denotan que tienes poca idea del juego,por otra parte normal porque llevas poco, pero que vengas de flipado y diciendo que jodemos la experiencia del juego por hacer lo mencionado arriba es lo que faltaba.

Y lo de las 600 horas ya me dirás de donde te lo has sacado porque nadie lo a dicho.

180h y lo tienes exprimido, esta claro que eres el típico player que nunca desbloquea ni el 80% del contenido, de hecho no tendras ni los perks importantes ni siquiera habrás bajado a rank 1 y eso que esta tirado, pero eh, lo tienes exprimido.

Y sobre medirme el pene no me hace falta, no tengo que fardar de nada con nadie porque me importa una poca mierda lo que piensen de mi, juego con mis colegas y sanemos el nivel de cada uno, no hay más.

De hecho este hilo a vuelto a retomarse gracias a HNZ y a mi que fuimos los que le dimos vida comentando, ayudando y poniendo noticias y sino mira la pagina 2/3 y las fechas.

1 respuesta
_LuZBeL_

#773 sin ofenderte, pero no pasa nada jaja. Sigue mediendote el pene justificandote todo lo que dices xD. Gracias por hacer de este hilo lo que es.

1 respuesta
notiK

#774 Ofenderme? nada tranquilo, como voy a ofenderme de un troll como tu?, si estas amargado es problema tuyo no mio xD

Con mi pene estoy contento gracias por la preocupación bro :D

De nada, a diferencia de ti me he limitado a ayudar y aprender con el resto de gente, puedes decir lo mismo? :clint:

werawk

#758 espera, que matar a los 4 (que no olvidemos que es el objetivo del killer) es ser buen killer? xDDDDDDDD

1 2 respuestas
notiK

#776 Donde he dicho yo que matar a los 4 sea mal killer?

Está claro que el objetivo es matar a los 4 cuando empiezas a jugar, más adelante el objetivo es sacar puntos que no solo se consiguen matando, sino golpeando, persiguiendo, rompiendo tablas etc..

Que quiero decir con esto? que si tu objetivo (aparte de pasartelo bien) es conseguir puntos para la red de sangre, cuando ya has conseguido una suma considerable y les has "ganado" no te importa ceder 7k de puntos al survivor perdiendo tu 3k como muestra de buen juego, tu ya te has llevado muchisimo y 3k no son nada.

Conseguir puntos obviamente sin ser sucio, como campear y todas estas mierdas claro.

1 respuesta
_LuZBeL_

#776 espera que ahora se justifica xd

Voy a ser un buen killer y me pongo a tocar la campana para que vengan y nos repartamos puntos a base de cuchilladas xD. Luego los tiro a todos al suelo cuando ya tenga muchos puntos y al ultimo lo acerco a la trampilla, espera jaja

1 respuesta
notiK

#778 Confundes mucho la palabra justificar a conversar y compartir diversos puntos de vista, tal vez al no salir de casa y solo estar en un foro mode troll no lo haces mucho, pero la gente normal suele hacerlo, se resuelven muchas cosas.

#778 Conseguir puntos obviamente sin ser sucio, como campear y todas estas mierdas claro.

Poco a poco vas ganando comprensión lectora, animo tío, algún día leerás todo del tirón y bien.

1 respuesta
werawk

#777 Bueno, esa es tu opinión. Lo de que "no son nada" es totalmente subjetivo y lo de que "no te importa" más subjetivo aún. A mí me la suda que el survivor saque 7,000 por yo perder 3,000. Que por cierto, poniendo de ejemplo los puntos que dijiste antes, 18.000. Si hiciera eso en cada partida de 18.000 sería avanzar en la red de sangre un 16.6% más lento. Dime, te gustaría recibir un aumento de sueldo del 16.6%? o que la matrícula de la universidad te salga un 16.6% más barata? O no es nada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags