Dead by Daylight #HO

Cryoned

#870 Si no te he mentado ¿?

1 respuesta
B

#870 No. Hasta que encuentres un survivor es probable que te hayan reparado 2 gen, hasta que lo pilles otro, una vez lo coges usa ds, y otro mas, y si pillas a otro suerte que no lleve ds tamb.

#869 Le he dado muchas horas a survivor tambien, todo esto fue antes de desinstalarlo, solo jugaba survivor. No llevo 200h solo killer jaja

2 respuestas
Cryoned

#872 No tienes ni rango 10 de survivor y has curado sólo a 76 xD

Vamos, que de 200 son 190 killer xD

2 respuestas
Blackrade

#869 Esa es la idea. Pillar los perks de Ace para farmear cosas mas tochas sin gastar tanto puntos y asi poder invertirlos en lo que te de la gana y no llegar un dia y no tener items por gastar como un loco y no meter sangre en el pj xd.
De todas formas no me preocupa renunciar a la autocura o al sprint por ir full con la build. Pero si me viera un poco jodido me los dejaria y renunciaria a alguno de los otros. Ademas ya he empezado a subirlo porque me parece que lo del santuario es todo random y no encuentro mas informacion al respecto. Lo subire al 40 y luego ya hare prestige a claudette. Total, algun dia queria subir a Ace que me mola XD.

1 respuesta
Cryoned

#874

Hombre, siempre puedes quitar ace in the hole, renuncias a los addons gratuitos casi garantizados pero sigues teniendo el mismo ratio altísimo de morados y verdes en objetos base.

G

#871 Me saltó una mención tuya, mencionaste mal?

edit: sí, editaste, gañan xD

#872 Si tienes skills decentes y tardas 2 generadores en encontrar a uno puede que tu oponente simplemente sea mejor que tú y tengas que currartelo más. Si tu oponente tiene ds se lo ha currado para farmearse la skill, tu también tienes skills para reirte del pallet looping y de la falta de ganchos.

2 respuestas
B

#873 Ni de coña son 190, he jugado jake mas que nada porque era el que mas me gustaba, y porque no juego survivor? muy facil, no me gusta tener compañeros sucios abusando de las mil mierdas que pueden abusar. Prefiero meterles una puñalada y subirmelo al gancho.

#876 Eso son tonterias, te estoy hablando de 3 tios con maletin reparando a toda velocidad, me da que no sabes ni lo que es porque no te ha pasado.

2 respuestas
Cryoned

#877

No me lo creo xD, viendo las stats apuesto por survivor que creía que el killer estaba op a rangos bajos y se cambió.

Tío, que tienes 76 curas a otros survivor, que eso se saca en 20 partidas xD

Cryoned

#876

Eh no, de un buen juker en pallets no se ríe ni la nurse xD

Hay poca gente que lo haga bien, pero cuando aprendes te ríes en su cara 3 generadores. De hecho los parches futuros son básicamente todo buffs generales al killer, desde romper generadores, ganchos que se regeneran, decisive strike instantáneo sólo en 1, sabo y self heal nerfeados, sprint burst en el punto de mira para otro nerf, reducción de pallets, buff a los totems, etc. A los killer les quitan la machinegun, pero poco más.

1 respuesta
G

#877 En el hipotético de que nadie se mueva del sitio, vale, tres tios hacen tres motores, el del gancho palma y siguen quedando otros dos motores, donde está el problema? que no te gusta buscarlos? no te preocupes, te enchufas insidioso y dejas que vengan al motor, easy. Tienes ventajas por doquier, aprovéchalas.

#879 Discrepo, con brutal strength te meas en el pallet looping. Luego están los que manejan a la enfermera como putos dioses, que es que no te da tiempo ni a llegar al palet.

Por cierto al killer le van a tocar el nadie escapa de la muerte y ahora va a funcionar por totem. Sin totem te quedas sin skill.

1 respuesta
Cryoned

#880

No lo entiendes xD

Un generador son 60 segundos, un grupo que sepa jugar haciendo gen rush, son 4 de los 5 generadores en al menos grupos de 2 con toolboxes, unos 20 segundos por generador.

Son como un comando swat, entran y antes de que el killer pueda haber patrullado 2 generadores ya le ha popeado 1 y para cuando pueda llegar a ver al primero igual quedan 3 o 2.5. La mitad de las veces es que no llega el killer ni a colgar a uno. Que obviamente no pasa en todas las partidas, pero pasa bastante aun así en ranks altos.


noed no lo usa ni el tato tampoco en ranks altos, todos lo saben, se esconden 2 minutos y a correr antes de abrir las puertas.

1 respuesta
_LuZBeL_

#873 150 con maikel mayers

1 respuesta
Cryoned

#882

Bueno, en eso no le culpo, es el killer más divertido xD

Con myers puedes jugar de 3 formas distintas, ningún otro killer ofrece esa diversidad, y los addons de wallhack son tremendos

1 respuesta
B

#883 a ver, mas de 10 horas he jugado, no exageres, otra cosa que sea un paquete jajaja

pero bueno, ya me he acostumbrado a como se mueven los survivors, aunq no estaria mal estudiarlos x dentro

G

#881 Están los swf que te hacen los 5 gens en 5 minutos y las enfermeras que tumban a un equipo entero en 3. Son cosas puntuales, suerte, quizás a veces errores que se pagan caros. Sea como sea no tiene sentido que la comunidad pida que le vuelvan a tocar los tiempos de reparación a los motores por el hecho de que en una de cada 200 partidas se junte un swf y tengan la potra de que les ha salido bien el gen rush (que insisto, el que es bueno como asesino corta la racha en los 60 primeros segundos) y ya sabemos lo que pasa con los swf, en cuanto uno va al gancho el resto del equipo va como moscas a la mierda.

2 respuestas
B

#885 El asesino en ranks altos no tiene nada que hacer contra un equipo de 4 comunicados.

1 respuesta
Cryoned

#885

No lo entiendes, no tienes nivel ni has vivido lo que te decimos.

SWF en ranks 1 no es una partida de 200, es 1 de cada 3. Si no hacen gen rush, hacen sabo rush y da igual que esté la enfermera con 10 perks o no, en rangos altos el killer no hace un carajo como haya un equipo con teamplay, que no hace falta ni que sea swf.

Pero vamos, que puedes seguir remando contracorriente, devs incluidos con los datos y estadísticas que manejan para decirnos como el killer no tiene problemas xD

Y yo ando 50 50 en killer/survivor de juego, ambos con rank 1 y todos los perks disponibles por si me dices que juego killer solo.

2 respuestas
B

#887 has prestigiado? yo lo he hecho con myers y me arrepiento, me estan dando por culo en rank 8 para adelante.

1 respuesta
Cryoned

#888

Sólo con Ace porque me hace gracia y me sobraban los puntos, con Myers tengo como 20 moris rojos e items que gastar antes, y aun así no creo que lo haga, es un puto coñazo y las skins me dan igual. Prefiero tenerle con todos los perks que empezar de 0 por un poco de sangre en el cuchillo y un 5% más de objetos morados en la bloodweb.

1 respuesta
Blackrade

#889 En teoria pone que al prestigiar hay mayor probabilidad de sacar items mas raros no? Ademas de las skins claro.

1 respuesta
Cryoned

#890

Yo no he notado nada, debe ser poca cosa.

En cualquier caso tengo addons más que de sobra y ni los uso si no me entra la swf party, todos de golpe al lobby con toolbox y linternas.

G

#886 Sí que puede. A veces los main killers olvidáis que con que llevéis a un solo superviviente a la tumba ya estáis obteniendo la victoria en la partida, a pesar de la escasez de puntos.

#887 No lo necesito, me paso el día viendo partidas en twitch. Pero vamos, que también cuando el matchmaking hace de las suyas me como a un asesino de rango 1 o a 3 compañeros de rango 5. Por no hablar de la gente con la que juego swf que lleva rangos inferiores a 5.

No he dicho que el asesino no tenga problemas, los tiene, pero no creo que volver a tocarle la velocidad de reparación a los motores lo solucione. Lo inteligente sería tocar los items.

2 respuestas
B

#892 La victoria es hacer muchos puntos, no matar a alguien, eso es un texto que te sale que no sirve para nada-

Cryoned

A mi los puntos de killer me la sudan. El objetivo es matar a los 4 aunque me lleve 8000.

Matar a 1 es irrisorio y una derrota, 2 un empate, 3 victoria y 4 god tier.

1 1 respuesta
Blackrade

#892 La verdad esque yo tambien opino que la velocidad de los motores no habria que tocar. Si simplemente con que quiten infinites y balanceen el numero de pales deberia ser suficiente. Si no te tiras 3 minutos para coger un tio fuerzas al resto del equipo a ayudarle. Eso significa que paran de hacer motores y se arriesgan a que los pilles. Si quitan pales y aumentaran el tiempo de motores pasaria a volver a estar desbalanceado el juego pero en el otro sentido. No quiero ni que el killer parezca un terminator que arrasa con todo ni que 4 puteros vacilen a un tio de 2 metros con 1 machete enorme porque no tendria sentido alguno.

_LuZBeL_

#894 matar a 1 o 2 es como perder, empate diria yo matar a 3 y 4 ganar =)

jepeme

Llevo yo unos dias jugando con dos amigos. Los tres somos malísimos, pero jugamos con otro guiri que conoci hace tiempo rank 1. El guiri se tira escapando 5 mins, nosotros vamos rusheando gens. Easy.

1
Ra1KeN

Me he comprado a myers, quiero que sea mi main de asesino porque soy un fan de la saga, algun consejo?

1 respuesta
notiK

#898 Dale al click derecho hasta escuchar 2 veces la musiquita y ale, GG WP EZ NOOBS.

Fuera bromas, acecha, en nivel 1 el radio de terror es casi nulo, aprovechalo para estar desde lejos cargando el nivel 1 y parte del 2 rápido antes de que se cosquen que estas ahi mirando y deja a un click el nivel 3.

Cuando estes al lado de un tio boton izk subes al 3 y rematas de 1 hit a la peña.

El mejor consejo esque jueges y pruebes.

1
B

#637

Pues a mi ya me a tocado varias veces con y contra angrypug. Es otro streamer muy bueno y es de nueva york.

De bueno no tiene nada, es un troll y un down de mucho cuidado, en las partidas en las que me lo he encontrado se ha dedicado a hacer body block a todo el grupo mientras estaba el asesino cerca o abrir taquillas en las que estás escondido cuando huye del asesino. Luego por gracioso le hacen face camp y ragea. GG.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags