Dead by Daylight #HO

Blackrade

#960 Si si, si se como me dices. Si en principio la idea de tener la build de farmeo es para ahorrarme puntos en survivor. Pero yo me referia a cuando llege un momento que me de igual donde meter puntos porque o bien tengo ya todo maxeado o porque me da igual hacer prestigio con algun pj. De todas formas aun tengo que llegar a P3-50 y estoy en P1-23 a punto de 24. De hecho, calculo que hoy minimo lo dejare sobre el 30 y mañana 40+ para rematar la faena el lunes y subirlo a P2.
Tengo claro que la semana que viene, mas a final de semana claro, llegare a P3 y a ver si lo dejo al 50. Pero el tema esque despues de hacer eso y rematar los 3 killers. A ver cual prestigio. Ando dudando entre el paleto que me mola un monton, el trampero que me encanta como queda o el espectro. Son los que mas gustan llenos de sangre y mis 3 preferidos ademas.

gunned

Las ropas estas que tienen como brillantitos dorados de donde salen? Me dijo un random que era prestigio, va después de las de sangre o algo?

2 respuestas
jepeme

#962 las daban por hacer prestigio durante una temporada, ya no las dan
Legacy Prestige was a levels reward in Dead By Daylight. Due to the grind to prestige your character being made easier in Patch 1.3.0, the developers decided to reward people who put the time in to prestige their character before the patch. With every level of prestige, the player was granted one Legacy Prestige item. These are the 'Entity Touched' apparel. Similar to the blood soaked items you receive for reaching a level of prestige regularly. This was a limited time event and only having reached prestige prior to Patch 1.3.0, could you obtain these items. They are no longer available to earn in game.

1
notiK

#962 Como dicen las dieron por hacer prestigio antes del cambio a la red de sangre, cuando era muy muy tocha y costaba la vida subir.

1 1 respuesta
jepeme

#964 Hace poco, cuando volví al juego (lo deje por lo cansino que era buscar partida) tenía a jake al 14. Cuando subí un level aluciné la jodida diferencia que hay ahora. Por otro lado antes salían perks antes de nivel 10, ahora no.

1 respuesta
gunned

#965 Si que salen antes de nivel 10, no en todos los niveles. Pero con Nea que la estoy subiendo ahora, al nivel 3 ya me salió el primero.

Una duda a ver si a alguien le ha pasado, un amigo tiene a dwight buggeado, le sale siempre a nivel 0, tiene la red de sangre toda entera desbloqueada, y aunque lo compre todo no le sube de nivel.
Os pongo una foto que me ha pasado, a ver si le podéis ayudar xD

1 respuesta
jepeme

#966 Pero ha subido de nivel? A un amigo le pasó pero al subir de nivel volvió a la normalidad. Fue un bug y supuestamente devolverian los puntos pero solo he visto que se los devuelvan a los famosillos XD

1 respuesta
gunned

#967 Pues me habia dicho que si, pero le volví a hacer que lo mirase y le faltaban por comprar 2 cosas XD

Las ha comprado y se le ha desbuggeado, lo tiene ya al nivel 1, gracias :)

Hazzard

Algún sitio donde pillarlo barato? <3

3 respuestas
jepeme

#969 tengo entendido que dead by daylight no tiene codigos, solo te queda esperar a las ofertas de steam

Blackrade

#969 En g2a.com lo tienes a 12 pavos.

1 respuesta
Hazzard

#971 Y los DLC merecen la pena?

2 respuestas
Blackrade

#972 Pues algunos son solo skins y luego esta el de halloween que contiene al asesino Michael Myers y a la superviviente Laurie Strode y el dlc of flesh and mud que contiene al superviviente Ace Visconti y a la Bruja como asesina. Asi que eso ya depende de ti si quieres esos personajes. Si los supervivientes no te llaman mucho no pasa nada porque en el santuario podras conseguir sus habilidades, al igual que con los asesinos, lo que pasa que los asesinos no son solo skins como pasa con los supervivientes. Tienen su propio estilo de juego y si te mola Myers, aunque puedas conseguir sus habilidades sin tener el dlc no podras jugarlo. Asi que mirate algun gameplay y si te llaman pues adelante.

_LuZBeL_

#972 Juega un poco y mas adelante te compras los DLC's si te a gustado el juego, que seguro que si. La primera vez que veas a Oscar Mayers contra ti, querrás tenerlo jaja

1 1 respuesta
Loler

#974 el de las salchichas?

4
Hazzard

Gracias, creo que me compraré la Deluxe Edition por 30€ y a tomar por saco jajaja

3 respuestas
Tandro

#976 mmm estas seguro que la deluxe te trae los DLCS?

1 respuesta
Blackrade

#976 Creo que la deluxe solo contiene la soundtrack del juego como extra. Ademas creo que por g2a la tienes a 16 pavos y seguro que las canciones las puedes bajar por otro lado XD.

2 respuestas
Tandro

#976 #978 The Deluxe Edition includes the base game, official soundtrack, digital art book, two masks for PAYDAY 2 and three keys for the upcoming closed beta.

No creo qe te merezca la pena eh ^_

notiK

#977 #978

A eso se referirá, la verdad que es confuso xD

3 respuestas
Blackrade

#980 El tema es que por un lado tienes todos los DLC del juego que suman en total 29,95€ sin ningun tipo de descuento, ademas de la soundtrack, y por otro lado tienes que comprar el juego original o la edicion deluxe y sumando todo al final es mas caro.
Yo me compre el juego en su dia por unos 15 euros y pille los DLC de rebajas y me salieron a 12 euros o asi entre todos. Asi que no gaste ni 30 euros por todo menos la soundtrack que se la pueden meter por el culo XD.

1 respuesta
Tandro

#980 claro, pero la delux no trae dlc, y el 29.95 de DLCs no es el juego XDD

Yo tengo el juego por 11€, y despues me compre Myers a la semana de tener el juego en steam, ahora me espero a un descuento en steam para comprar la bruja xD te sale mas a cuenta

1 respuesta
notiK

#981 Tio, pones muchos parrafones y sin separar nada, se me hace pesadisimo leer todo eso xDD

#982 Lo sé, me refiero que se habrá confundido al leer eso, yo de primeras me pasó lo mismo xD

Hazzard

#980 Si a eso me referia, osea que ahí no está el juego? xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

a mi en total me salio todo 20 o 21 euros por navidad con las rebajas y eso

notiK

#984 Si te fijas hay una separacion entre la edicion deluxe y lo otro.

Lo que te esta diciendo es que tienes todo ese contenido para comprar, no que venga en esa edicion xD

1 respuesta
Hazzard

#986 Pues menos mal que me habéis avisado, gracias! A ver si lo pillo por G2A, pero no sé cual es exactamente.

1 respuesta
Loler

#969 yo cuando lo compré usé la web humblebundle.com para ver el precio y me salio a 13 euros. Webs de keys estaba a 12 euros pero habia que añadir gastos de gestion y no compensaba

Tandro

#987 de nada hombre, esperamos unos DLCs de compensacion por el dinero ahorrado :psyduck:

Suerte ingame, te hará falta contra camperos rank20 XD

2
Hazzard

Jajaja pues a ver que tal, solo he visto un video y me ha llamado la atención. Ya se está instalando, lo he pillado por G2A al final.

Ahora pensando en si pillar los DLC o no :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags