Dead by Daylight #HO

Ra1KeN

#990 El de myers lo vas a pillar aunque sea solo por el asesino xD

Loler

#990 el mejor DLC es el de Halloween (ojo: lo interesante si quieres comprar algun DLC son los Capitulos, el resto solo son cosas esteticas que no son imprescindibles).

1
Hazzard

Vale chicos, ahora talentos? Los subo como me de la gana? xD

1 respuesta
Tandro

#993 Hombre, bajo mi punto de vista te aconsejo ir primero a por el self-heal que es con cloudett

1 respuesta
Hazzard

#994 Esa es la negra no? Que pasa que cada personaje tiene algo distinto y los talentos valen para todos?

Me sale la cuerdal el mapa y otra cosa más, pero nada de curas xD

2 respuestas
Loler

#995 ya te encontraras objetos en cofres, no tengas prisa, ademas cuanto mas nivel tiene el pj en teoria te salen mejores objetos para escoger.

Cada pj que subas a partir del nivel 30 tiene habilidades enseñables que pueden aparecerle en el arbol de habilidades a los otros.

1
Blackrade

#995 http://deadbydaylight.gamepedia.com/Perks#Unique_Perks

Ahi tienes todos los perks unicos de cada superviviente y asesino. Y mas abajo tambien te salen los neutrales que son para todos los supervivientes y los neutrales de los asesinos.
A los niveles 30, 35 y 40 puedes aprender una mejora de los perk exclusivos y desbloquearlos para el resto. No se aprenden al momento sino que el resto de personajes tendran la posibilidad de aprenderlos segun los subas de nivel.

Los 2 mas importantes y basicos son: Impulso de carrera que se desbloquea con Meg y Autocuracion con Claudette. Luego hay un 3º muy potente que es golpe decisivo que se desbloquea con Laurie (es del DLC de halloween).

Recomendado que mires el santuario. Cada semana te dan 4 perks para comprar por unas gemas. Esas gemas se consiguen jugando, hasta un maximo de 10 por partida.
Cuesta un poco conseguirlas pero poder comprar perks de otros personajes sin necesidad de subirlos es muy clave.

Esta semana tienes Saboteador que sirve para quitar ganchos y romper trampas de osos sin necesidad de usar una caja de herramientas. Esta bien para dar por culo al asesino pero mucho ojo si te pilla porque va a ir a muerte a por ti XD.
Tambien tienes Empatia. No es que sea la ostia pero te permite ver a compañeros heridos y asi ayudarles mejor. Ademas lo van a mejorar en un proximo parche y no es mal perk a tener en cuenta si eres muy de ayudar.
Los otros 2 perk son una mierda. El de ponte a prueba aun tiene un pase si vas a reparar motores con otros 2 tios todo el rato pero aun asi los hay mucho mejores. El maleficio es una mierda inmensa. En general los perk por maleficio son todos basura porque te los inutilizan muy rapido y es como llevar un perk menos.

1 1 respuesta
Hazzard

#997 Bua que pasada, acabo de ganar una partida como superviviente tras perder 4-5 nada más empezar xDD

En cuanto a los talentos gracias! Estoy a saco con Meg que me gusta y ya luego iré a por la nigga.

Otra cosa, los controles cuáles son exactamente? Shift para correr, el click para hacer las cosas, el espacio para derribar/saltar y hay algo más?

Y nada, por lo general muy contento jaja me está gustando y la tensión es mortal. Por cierto el juego se queda a veces como pillao para encontrar partida, espero o tiro de alt f4?

2 respuestas
Ra1KeN

#998 el 1 y el 2 hacen gestos, que te puede servir para comunicarte con otros supervivientes...

Yo subi a meg y el sprint viene muy bien... aunque la negra es la mas op porque tambien te camufla mas

1 respuesta
Tandro

#998 Control para agacharte

Para buscar partida como superviviente y que no te pete (estan para arreglarlo ~~) dale a Sobrevive con amigos aunque estes solo, ahi no peta, pierdes 10segundos pero te ahorras muchos alt F4

1 1 respuesta
Hazzard

#999 Es decir, voy con Meg con el chandal ese adidas rojo y blanco, no compensa porque llama mucho la atención? jajaja

#1000 perfe lo acabo de hacer y no ha petado! <3

1 respuesta
Ra1KeN

#1001 Hombre, cuanto mas llamativos sean lso colores, mas visibilidad ofrece xDD.... Siempre dependiendo de donde estes. Yo llevo la de baloncesto y la gorra.

Hazzard

Vale, si el enemigo me engancha en lo alto, es mejor siempre esperar a que venga alguien y me rescate no? Las veces que he intentado huir me he suicidado xD

1 respuesta
Tandro

#1003 si, creo qe tienes un 5% de soltarte solo XD

2 respuestas
Loler

#1004 sí, solo un 5%, pero hay una perk que te da hasta un 5% extra.

1 respuesta
Hazzard

#1004 #1005 Gracias, me agregáis para jugar un diita de estos? xD

pablohazz es mi id

1 respuesta
Tandro

#1006 tienes el mio debajo de mi avatar xD Soy vago ^_

1 respuesta
B

Entro en el hilo para leeros, pero no me atrevo a dar el paso xD. Algun video que considereis la ostia para dar el paso definitivo?

3 respuestas
Ra1KeN

#1008 Ponte a ver streams... A mi me mantiene en tension y no paro de jugar, con amigos o en premade es mas divertido.

Y me ha dado buenos sustos, sobretodo cuando giras la camara y ves detras de ti un myers observandote

jepeme

#1008 confía en mi, de verdad, por su precio no te vas a arrepentir. Ademas los devs meten contenido cada cierto tiempo, no esta nada muerto como otros juegos

notiK

Me he topado con Tandro en una partida, vaya campero mi niño!

#1007

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1008 negrin, merece la pena, hazme caso.
mírate a Knekro, desde el lol, no se le veía divertirse tanto jugando.

1 respuesta
perniaESP

Merece mucho la pena, yo llevo un par de semanas con él y no juego a otra cosa. Si alguien quiere jugar unas partidillas en grupo mi id de steam es PERNIAESP

Saludos

Tandro

#1011 phyrek me abrió los ojos para ser el mejor :psyduck: y puesto que te movías Mucho por la finca te tenía que campear

jepeme

Fuera de bromas, vamos a montar un algo juntos, unas privadillas o algo.
¿Cuando era cuando iban a poner otra vez puntos dobles?

1 respuesta
Tandro

#1015 Privadas no dan puntos no? Por mi cuando queráis pero no dejéis a phyrek ser el asesino o se acabará rápido para alguien xD

Doble puntos espero que el evento del 29

2 respuestas
Loler

#1016 what? Donde ves los futuros eventos?

1 respuesta
B

#1012 estoy ojeando videos de knekro, me parece el tipico juego que me va a gustar mas de ver que de jugar, este tipo de juego me tienen al borde del infarto constante xd

2 respuestas
jepeme

#1016 No dan puntos pero las risas son mucho mejores, además de que podemos estar en llamada todos.

1 respuesta
Loler

#1018 te acabas acostumbrando, excepto cuando juegas contra Myers que es un cabron al principio y no lo ves venir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags