Dead by Daylight #HO

KaeliS

#10620 Justo esas mierdas son las que me molan. Yo creo que tampoco suelo usar builds meta, últimamente estaba usando la de head on con granada y blast mine. Es bastante divertida.

La segunda que has comentado parece la ostia para SoloQ

2 respuestas
Cryoned

#10621 granada es otra que vale, no es buena y es como una cutre-linterna a veces, pero mola mucho usarla

head on + inner healing + deception está divertida, hasta que te toca un dredge con todos los perks de armarios xDDDD

1 respuesta
SeYc

#10621 Ten cuidado y no juegues nada raro, que enseguida dicen que es toxico xD

#10622 La granada y la perk de confundir? Buah que cosa mas toxica

1 2 respuestas
Cryoned

#10623 te acabas de ganar un facecamp por el post tóxico

1
KaeliS

#10623 Jugar al dbd es tóxico per se

SeYc

Decisive Strike? No que stunea al killer, golpe de remo
FlipFlop? No que no llego a los ganchos, golpe de remo
Power Struggle? Si claro! eso si que es golpe de remo

PD: Meme de eso + DBD ya. Me vale también el de Homer excluyendo xD

1
KaeliS

Ostia hoy me encontré un user de flipflop + power struggle. Pedí un deseo y todo.

Ragebar

Pues parece que han leakeado las perks y power de Wesker, tambien 2 supervivientes y sus perks, pero de esas aun no hay detalles.

2 1 respuesta
KaeliS

#10603 Han subido vídeo del challenge ya

#10628 Y la música de persecución aquí

1
Ragebar

Vuelven a tocar perks xDD


1 1 respuesta
Cryoned

#10630 el de thanatophobia era necesario, 90s + ese perk que usan todos los killer ahora, era un desmadre porque en cualquier momento siempre hay un par de heridos, pero mettle of man sigue siendo una puta mierda desde hace 3 años y era innecesario el cambio

Para qué narices vas a usar ese perk estando dead hard que se recarga en nada y no se desactiva.

2 1 respuesta
Sust0

#10631 Lo de ese perk me tocó los cojones sobremanera. Sacaron el dlc y dije "no me van a estafar otra vez" estuvo 1-2 semanas que era un puto must top 1 y digo pues nada, habrá que comprarlo. Fue comprarlo, subir el personaje y anunciar el nerfeo. Son unos hijos de puta sin nombre.

1 respuesta
Cryoned

#10632 le pasó a mucha gente xD

de hecho los dlc de pago ya sabías que algunos perks iban a estar rotísimos para hacer pasar a la gente por caja y luego nerf

1 respuesta
Sust0

#10633 Pero una cosa es un nerf o cualquier ajuste y otra cosa era dejar el perk literalmente en la basura y dejar el dlc completamente en la mierda habiendo hecho que miles de personas se arrepientan de haberse gastado la pasta. Por ejemplo BBQ sí es un perk que te vende el dlc, y si hubieran sacado el perk donde yo que se, el aura durara 10 segundos y lo nerfeasen a 4 pues la utilidad del perk seguía intacta y seguía siendo un buen perk vende-dlc pero es que eso fue vergonzoso.
Otro "nerf" de esos una vez comprado el dlc fue al ONI, que le nerfean el giro hasta el infinito para que solo tires con el poder a gente deficiente mental para luego sacarte al puto blight que hace la misma mierda prenerf del oni pero lo dejan 7 años sin tocar estando ultracheto.

KaeliS

Merecido el nerf al tanatofobia.

Aunque me alegro que vuelva el combo dead man's switch + gancho, no entiendo el nerfeo. Lo han dejado igualado con deadlock que hace lo mismo sin necesidad de tener otro perk completario.

Ragebar

Hoy en la actu meten el cambio a los perks esos. Pues se volvera a ver otra vez el meta de pain resonance + dead man :/

JaS1Ld0

que F, otra vez a jugar partidas de 5 min xD

KaeliS

Qué divertido es impossible skill check doctor cuando no te revientan el puto totem. 2 brand new piece y 1 prove thyself y han conseguido hacer 1 solo generador xD

Ardi

Es infumable jugar de killer no piloto nada tengo la sensa de que los survis van dopadisimos. Nose encima mis killers eran level 40 la mayoria asi que gg, alguna build rapida para killer

1 respuesta
JaS1Ld0

#10639 depende del killer pero yo ultimamente juego mucho salmuera, sobrecarga, lo mejor para el final e intervencion corrupta

1 1 respuesta
Ardi

#10640 y para tema perks compartidas que sale mas rentable subir prestigio al 1 y pasar a siguiente killer o subirtelo al 3

3 respuestas
JaS1Ld0

#10641 ahi ya no te se decir, yo ya tenia todos los killers prestigio 3 antes del parche, pero imagino que al 1 y si luego te interesa alguna build en concreto con alguien la puedes ir subiendo

KaeliS

#10641 Subir al 3 a todos si vas a jugar varios killer, que es lo habitual.

Cryoned

#10641 subir un killer a tier 3, supone unos 5 millones de puntos y hay 28?

Son unas 12 horas de juego por prestigio si tienes suerte y te caen tartas, así que para desbloquear todo en los killer a nivel 3, estás mirando mínimo unas 1000 1200 horas de juego que pueden irse dependiendo de otros factores hasta las 2000

Sube a tier 1 los killer de los que necesites los perks y luego dedícate a subir sin más los perks que quieras a nivel 3 de los killer que más te diviertan, cuando los tengas, sube otro hasta p1 y aun así será un festival de grindeo.

De esta forma gastarías más puntos globalmente, pero al menos podrás disfrutar más rápido de 2 o 3 killers y los 20 perks de los que casi nadie se sale, que al final casi todo el mundo tiene sus favoritos y no usa el roster entero y el 80% de los perks son inútiles.

Desde luego el juego no está pensado para novatos, el muro de introducción se hace inescalable, no sé cómo tras 5 años siguen sin darse cuenta los devs porque este update no ha arreglado una mierda de cara al grindeo.

2
JaS1Ld0

pues yo tengo 1300 hrs y tengo 30 killers al tier 3, todos los survis nivel 50 y 2 survis prestigiados, aqui hay que aprovechar las semanas de puntos dobles y darle duro xD

1 respuesta
Cryoned
#10645JaS1Ld0:

aqui hay que aprovechar las semanas de puntos dobles y darle duro xD

yo es que juego para divertirme cuando me apetece, no cuando me obligan a grindear en fechas determinadas como si fuese un trabajo xD

1 respuesta
JaS1Ld0

#10646 es que nadie ha dicho que hay que grindear como si fuera un trabajo, solo he dicho que hay que aprovechar las 2 semanas de puntos dobles

1 respuesta
D

No se si habéis visto el hardcore challenge hoy, pero menudo puto asco que dan las partidas actualmente.

Les ha tocado 2 veces el mismo legion con tana, overcharged, sloppy y erupción y han sido las partidas más pestosas que he visto en mi vida. Literalmente se dedicaba a usar el poder para herir a la gente y patear los generadores una y otra vez, sin comprometerse a una sola persecución. Solo a jugar al 3gen hasta matar de aburrimiento.

Pero eh, muy saludable el estado del juego ahora que los killers tienen más recursos.

1 respuesta
Cryoned

#10647 pues eso, grindear cuando te mandan como si fuese un trabajo en vez de poder disfrutar el juego normalmente cuando te apetezca sin estar en desventaja por no haber metido 34589345 horas anteriormente y penalizándote por ello aunque tengas más skill que otros.

El sistema de puntos de DBD es lo más estúpido que le ha pasado nunca a un juego multiplayer.

Imagina que te bloquean el rocket launcher, la railgun, un AWP o el ak de quake o csgo hasta que metes 600 horas pero te obligan a jugar con y contra gente que tiene esas armas simplemente por el hecho de tener más horas.

Es ridículo.

#10648 que tú quieras ver al streamer de turno meando en la cara a los killer y haciendo superloops y 360, salvadas de linterna y a JRM riéndose, no cambia el hecho de que los killer necesitaban un buffeo inmenso y posiblemente ese jugador sea la primera vez que se divierte usando legion de forma viable en años xD

El juego no está para que un streamer saque dinero, está para que todos se diviertan y eso incluye al 99.9999% de los que juegan y no stremean y se la suda totalmente el hardcore challenge.

Vamos, que la gente no está ahí jugando y metiendo horas a ver si se cruzan con un ttv y que pueda sacar contenido entretenido, sino para su propio divertimento, y si el estado del juego no casa con un challenge de reglas personalizadas de 4 tíos donde se autolimitan en la forma de jugarlo, pues mira, mala suerte para ellos.

2 1 respuesta
D

#10649 pues si ese legión se ha divertido literalmente alargando las partidas a 20min dedicándose a darle al espacio para patear generadores, yo soy el propio JRM. Todo para que al final se le escapen igualmente

No tiene nada que ver con el challenge en si, es el estilo de juego al que te obliga a jugar alguien así. Alguien que no quiere perseguir y tiene una build para hacer que los generadores se vuelvan eternos.
Han nerfeado Pop y ahora está aún peor la regresión de generadores.

Que digas eso amparándote en que son streamers y el juego no está hecho para ellos, no me vale de excusa en este caso.
Precisamente se trata de imitar la partida más en la media que te puedas encontrar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Sust0
  • Cryoned
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags