Dead by Daylight #HO

Kuluneken

#11305 pos eso -.-

Cryoned

#11310 si llevan así desde que lanzaron el juego, ese dev senior de ahora es el dev junior que entró cuando empezaron a programar el juego xD

CapitanCreep

killswitch a las linternas porque hay un bug que hace que no te puedan pegar dentro de un armario

Juego una partida de survi y me como un merciless storm que estoy seguro al 100% que acerté

El siguiente gen hago el merciless storm y el ultimo skillcheck esta bug y literalmente no se puede acertar porque no se ve la barrita

Juego un ghostface. Un pavo con el exploit de wiretrap+blastmine que te vuelve invisible permanentemente va detrás de mi revelandome todo el rato.

vaya tela

1
Sust0

No me creo que haya gente que juegue todavía a esto teniendo el texas que es más divertido.

2 respuestas
Ragebar

#11314 dios bendito el puto Texas lo divertido que es. Ha tenido una acogida increíblemente buena. A ver si arreglan rápido los Bugs de personajes y se les queda niquelao.

1 2 respuestas
Sust0

#11315 Tiene el juego 1 mes, está claro que le falta mucho trabajo, sobre todo balanceo, pero vamos no hay color tanto en soloq como en premade.
El dbd tendría que copiar muchos conceptos para renovar el juego de una puta vez porque es una lástima que se dediquen a vivir de las rentas que les da tener tantas franquicias famosas metidas dentro del juego que atraen a jugadores nuevos continuamente porque lo que viene siendo el juego para jugadores veteranos, es una bazofia infumable y lo de que no sepan balancearlo sin hacer que uno de los dos lados de sida es imperdonable a estas alturas.

2 1 respuesta
CapitanCreep

#11316 igual tengo que darle una oportunidad, no me llama mucho su gameplay y nunca fui fan de la matanza de texas pero parece que a la gente le está encantando

edit: ademas en el dbd han sacado un bugfix, pero un bugfix que no arregla ni los saltos de ventana, ni las linternas, ni los survis invisibles, ni las botellas del payaso, ni mercyless storm... Literalmente el juego roto y no han arreglado nada, no me da ganas de jugar la verdad

Cryoned
#11315Ragebar:

Ha tenido una acogida increíblemente buena.

tiene 10 veces menos pop que el dbd (estando el dbd a la baja) y decreciendo cada día. No llega a navidades vivo.

De sobrevivir lo hará tipo comunidad enana tipo Friday the 13th con 500 personas que son siempre las mismas y se hacen la chupipandi turbo-toxica con mass reports para banear a los nuevos y outsiders xd

A dbd le intentan matar cada 6 meses con el nuevo asimétrico de turno (vhs, texas, 13th, evil dead, last year, resident evil, ghostsbusters, depth, hello neighbor, etc) y la realidad es que nadie le ha hecho cosquillas ni hay nadie que tenga pinta de hacérselas en el futuro.

3 1 respuesta
Hachu

500 personas dice
#11318 No me creo que no sepas que el juego esta en el gamepass y ademas tiene crossplay.

1 respuesta
Cryoned

#11319 Aparte, de que dbd también tiene crossplay, el de texas lo desactivaron en PC por los cheaters

Luego piensa si la gente que ha pagado ha dejado de jugar a esa velocidad, a la que no lo habrán dejado de lado los del gamepass. En serio que el juego tiene 3 semanas y se ha reducido ya un 72% su base máxima de concurrentes, es un desastre para un juego de ese tipo.

Rito_Tryhard

El dbd es el rey en esto, por que fue el "pionero" y no es un mal juego por mucho que los que llevemos años aqui, nos molesten ciertas cosas.

Sust0

El dbd cuando salió no tenía a un "dbd" de competencia (básicamente no tenía a nadie) y aún así tardo bastante tiempo en despegar. El juego no tiene que tener más jugadores que el dbd, solo tiene que ser divertido y que te den ganas de abrirlo para echar una partida, cosa que el dbd... xD.

Yo es que después de ver que se pueden tener objetivos variados en el mapa para conseguir escapar y que es divertido... que quieres que te diga, pienso en ponerme a darle al m1 para reparar durante 10 minutos no me produce ninguna emoción ahora mismo. Y no digo que el dbd no sea divertido, sobre todo para nuevos jugadores, pero es que para los veteranos es un sida y hay que estar podrido o ser streamer y ganar dinero de ello para seguir jugando después de miles de horas en el estado actual del juego sabiendo que lo más probable es que la partida sea una mierda.

JaS1Ld0

joder he jugado hoy 3 partidas despues de 1 mes sin abrir este juego, y solo me encuentro gente con 15-20 hrs que juegan como dioses, con prestigios altos y todas las perks, es que han puesto el dbd gratis hace poco o es que ya solo con ponerte oportunidades y la de correr mas rapido ya es ez?

1 respuesta
Cryoned

#11323 con 15 horas es imposible tener las perks

1 respuesta
JaS1Ld0

#11324 por eso lo digo, que no tiene sentido que un tio con 17 horas juegue como dios, tenga perks tenga a nancy y prestigio 100, por eso pregunto si han puesto el dbd gratis hace poco

Aun asi que estres jugar de killer, esta muy normalizado que con el primer gancho caigan 2 gens

1 respuesta
Cryoned

#11325 puede ser que mires las horas en steam?

Es un juego con cross-save, pueden tener 3000 horas en epic, 3000 horas en ps5 y haberlo comprado este finde en steam

1 respuesta
JaS1Ld0

#11326 da igual ya he visto que hace 2 semanas o algo asi lo pusieron gratis asi que GG

1 respuesta
Cryoned

#11327 que esté gratis no cambia el hecho de que no se pueden tener esos perks con esas horas

no sé si se podrán hackear los saves, pero bueno. De todas maneras mientras no usen los cheats ingame qué más da que tengan 30 o 3000.

1 respuesta
JaS1Ld0

#11328 ese es el problema, que no sabes si los usan o no xD

Zireael

Hello.

Me lo acabo de instalar, llevo desde julio del año pasado sin jugar. Algo que deba saber? A priori he visto que han cambiado el sistema de la red de sangre, ¿No?

1 respuesta
Rito_Tryhard
Rito_Tryhard
2
Hachu

Grande pig. Ya puedes reclamar tu lugar en el fondo del pozo como corresponde

3
CapitanCreep

#11330 En primer lugar, el meta ahora mismo está asi: Hay mas killers buenos que nunca con la adición de alien, la skull merchant y la sadako reworkeada, pero las perks de los survis estan bastante mas chetadas en este momento. Vamos, si juegas survi solo te van a salir deterioros, nurses, onis, aliens, weskers, chess merchants etc y si juegas killer te van a salir premades con 4 perks chetadas. Y olvidate de jugar killers m1 en plan legion y tal en este meta.

Como te decia han reworkeado a sadako y te conviene saber como va porque si no te va a hacer instantmori. Ahora cada vez que se teletransporta a una tv pone un stack de condena a todos los que no tengan una cinta en la mano. Si te pega y llevas una cinta te la destruye y te sube un monton la condena. Pero entregar la cinta en otra tv te baja la condena. Si llega a 7 te puede hacer mori.

Las perks mas meta de killer no han cambiado mucho, son la version nerfeada de las que estaban cuando jugabas tu probablemente (painres, pimpam, candado, intervencion, bbq, lethal, no way out...) la unica perk decente que han sacado desde aquella probablemente sea la del caballero, nowhere to hide, que basicamente cuando pateas un motor tienes wallhack a 20 m sin cooldown y la de ultimate weapon del alien que cuando abres una taquilla, durante 30 segundos todo el que entre en tu area de terror grita.

De survi hay muuchas opciones de perks buenas, pero la reina ahora mismo es MFT. MFT, esperanza, windows of oportunity y resilencia. Con eso loopea hasta mi abuela.

MFT (made for this) son como dos perks en una, por una parte hace que si levantas a alguien del suelo, te pone a ti endurance (aguantas un golpe del killer) pero eso no es la razon por lo que la gente la usa, la gente la usa por el segundo efecto de la perk que es: si estas herido corres un 3% más. Sin cooldown ni nada. Ya han dicho que la van a tocar, pero parece que en este parche no va a ser, así que puede que se de una situación como en plan el deterioro que esta roto durante años.

1
Rito_Tryhard

gamsahabnida
DANKE

200k cada 1.

2
B

:)

alexrdez

Ya dije que me parecía un juego simple de cojones, y que acabaría cansando pronto.

Pero vamos, que el DBD no esta para hablar despues del veranito que se han marcado con el juego medio roto, no han remontado ni con Alien.

LucaBlight

Si a eso le sumáis que han dicho que cada personaje va a costar 10 euros y no se pueden repetir en partida, mal asunto.

Te gastas 10 euros en un killer o un survivor, pero el resto de jugadores también querrá jugar con ese pj, así que constantemente abandonarían el lobby y costará muchísimo jugar una partida.

Rito_Tryhard

Me ha dado el venazo de nuevo y he vuelto a jugar "activamente", al fin y al cabo este juego o la idea del mismo, me gusta mucho xD.
Pero todo sigue igual.
sad.

na, sabotee un gancho cuando iba a colgar a un surv, lo tiro al suelo, me tiro y ahi se quedo xD.

1 respuesta
Hachu

#11339 pues te espera un mundo de dolor. Debes tener el mmr a 0 y como surv solo te sube escapando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags