Dead by Daylight #HO

Rito_Tryhard

#11340 nah, esta alto, lo que pasa que de madrugada juega cada especimen que flipas hahahaja

11 días después
Rito_Tryhard
1
Hachu

La mejor tematica del año vuelve:

Hmmm... como ha subido la calidad de los trailer no?

1 respuesta
Rito_Tryhard
1 respuesta
pizpeh

#11344 muy chula

una pena que el juego sea una basura llena de chetos y bugs

1
javih_

#11343 en contra posición de la del juego

10 días después
JaS1Ld0

joder 5 meses sin abrir el dbd, lo abro para jugar una y veo que aun juegan los 4 survis con 3% esperanza y resilencia, nada que lo de nerfear lo roto en los survis ha pasado de moda, que queda mejor para la comunidad nerfear todas las perks de motores XD

1 respuesta
Kuwabara

#11347 Pues está mucho más balanceada la cosa que hace años... He vuelto después de un parón largo y los asesinos están mucho mejor, hay menos pallets... Se acabó el death strike, se acabó el chungo... Así que no es para quejarse. Me ha vuelto a enganchar. Los killer nuevos molan, los mapas nuevos están chulísimos. Y algunos de los viejos los han remodelado. Y me da la sensación de que juega más gente ahora que antes. El juego está en su mejor momento. Espectacular!

1 respuesta
JaS1Ld0

#11348 bueno se acabo el chungo para que no sepa usarlo xD he jugado hoy de survi y se comen los chungos, le sumo el 3% y resilencia y suerte para el killer, y el DS sigue funcionando solo que ya no es la rotura que era antes

CapitanCreep

https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/416

llego el nerf al MFT, hora de volver al dbd?

Rework megaloquísimo al trickster, así como resumen: ahora corre a 4,6 y no tiene recoil y dispara mas rapido pero tiene mas aura de terror y tiene que acertar un cuchillo mas. El main event ese que cargabas al acertar treinta cuchillos, ahora se carga con 6 cuchillos(que cojones?xD) pero dura 5 segundos en vez de 10.

Es mas extenso pero a mi me parece literalmente un bufo loquísimo, algo me dice que si sacan esto va a ser la fiesta de los alt f4, pero bueno, habrá que probarlo antes de hablar

MFT el 3% ahora solo funciona si tienes HERIDA PROFUNDA (la barra amarilla) pero ahora funcionara aunque tengas exhaust. No me puedo creer lo que han tardado en nerfear esta puta perk.

Nerfeo al main building de Garden of Joy y van a redistribuir los pallets, espero que toquen la zona de abajo porque es una locura la de pallets que hay.

Nerfeo al red forest, van a reducir el tamaño máximo de los mapas (son ridículamente grandes) para dejarlo mas parejo a los otros mapas grandes del dbd y van a quitar muchos obstáculos visuales cercanos a los pallets.

todo cambios killer sided, pero es lo que hay, estamos en el meta que estamos y salvo el rework del trickster, no creo que nadie esté en contra de ninguno de los demás cambios.

Supongo que las premades volverán a la confiable 4 adrenalinas

2
pizpeh

si nerfean MFT yo voy a volver a probar que tal, era asqueroso jugar de killer excepto con enfermera que a ésa se la suda todo

pero tampoco volveré con gran entusiasmo porque:

todo el mundo llevaba chungo, nerfearon chungo

pero al poco metieron MFT, y todo el mundo lleva MFT

eso es lo que me preocupa, que estoy seguro que cuando se carguen MFT, les van a meter a los survis otra guarrada chetada con el tiempo, me apuesto mis doritos

Hachu

Mira que no juego killer pero

Hachu

Ostia puta gente. Que ha vuelto Hawkins.... wtf :psyduck:

1 1 respuesta
Dieter

No para de sorprenderme que gente con mas de 2000h no aepa interpretar el hud.

CapitanCreep

#11353 y se rumorea que anunciaran killer nuevo esta semana

1 1 respuesta
Hachu

#11355 Cabron que me entra el hype y todavia estoy en cd de la viciada que me meti en halloween

cHR_

Ha vuelto el Demogorgon a 12€
Me dan penilla aquellos que se hayan gastado 250€ por una key xd xd

alexrdez
7 2 respuestas
Dieter

#11358 impresionante.

y34hl0ve

#11358 La puta polla, eso si, vas a tener que hacer algo para que puedas ver a los survis, porque siendo chiquito se puede complicar la cosa xD

Hachu

Ostia :psyduck: esa si que no se la esperaba nadie y por lo que parece va a ser otro killer con voz. Con ganas de ver el mori que puede estar chulisimo

Ragebar

pasa por debajo de los pallets XDDDDDDD

LucaBlight

Que cosa mas rara que se vea en tercera persona

Hachu

Que mierda si se ve en 3º es mucho mas dificil esconderse por el borde de vision. Y me parece un fallo muy gordo, en tercera no te sientes chucky

1 respuesta
Ragebar

#11364 imagino que es por que por el tamaño en primera no verías una mierda xD

1 respuesta
Hachu

#11365 No se a mi no me lo parece la verdad. Las veces que he sacado a Viktor no he tenido problema en ver a la peña y son mas o menos similares en altura

1 respuesta
Ragebar

#11366 Puede que sea por la sensación de la tercera persona, pero me parece que es incluso mas pequeño que viktor :S. Eso o la cámara de viktor esta subida arriba

PhilDunphy

Me van a hacer jugar al puto juego después de haberlo dejado por toda la toxicidad que tiene, pero entre el xenomorfo y ahora Chucky me puede el hype.

Bauglir
1 respuesta
Dieter

#11369 no compraba un dlc desde freddy, pero este va a vaer si o si xD.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags