Dead by Daylight #HO

Rito_Tryhard

Ostiasssss por finnmnnn
Menudos 2 dlc se han sacado, alien y chucky xD.

Les falta Predator y ya el wombo combo de la triada que siempre se quiso.

Ojala tuvieran cojones y sacaran de survi a andi de niño.

1 respuesta
cHR_

Me mola, pero es enano y no lo ves venir xD

Hachu

Aparentemente puedes jugar Chucky sigilo y los jumpscare son buenos

2
Dieter

#11371 el de predator perfectamente podriaser un skin legendario de la cazadora.

Kuwabara

¿Qué coño pasa con Hawking? Hasta el nabo ya de que salga el puto mapa todo el rato. ¡Que sí! Que ya nos hemos enterado que ha vuelto el DLC del Demogorgon. Quitad ya esa puta mierda de mapa...

1 respuesta
Hachu

#11375 skill issue

1 respuesta
Kuwabara

#11376 Para nada... Simplemente odio los mapas cerrados que te tienes que aprender de memoria como Racoon city o el de Saw. Es que son feos. La clínica no me molesta tanto porque es cuadrada y más intuitiva. De todas maneras jugar un mismo mapa todo el rato no es divertido.

2 respuestas
Hachu

#11377 A ver tampoco creo que sea para tanto ademas siempre puedes poner una ofrenda de mapa o esperar a que pasa el % de Hawkins. A mi la verdad que me mola bastante el mapa tanto de killer, como de surv aunque sea un poco miserable vs algunos asesinos

Al menos no estamos jugando 24/7 Autohaven como antes

1 respuesta
Kuwabara

#11378 La verdad es que hay mapas ahora... El nido de cuervos, aterrizaje en toba, jardín del júbilo, restos de la nostromo, el rework del asilo escrotus... Están toh wapens!

CapitanCreep

#11377 pues a mi la clinica me parece el peor mapa del dbd. Un mapa donde el 50% de killers no pueden disfrutar de su poder, super lioso para la gente nueva porque es todo igual, todas las paredes parecen la misma... encontrar generadores es un infierno... yo prefiero RPD a lerys por mucho tanto de killer como de survi, lo unico que no me mola de RPD es cuando campean trigens y tal

1 respuesta
Kuwabara

#11380 Pues es mucho mejor que el resto de mapas cerrados porque nunca te vas a encontrar una habitación cerrada. Todas tienen otra puerta o ventana para salir y no te pierdes porque solo tienes que salir hacia el pasillo tocho y te ubicas. A mi me parece bastante más intuitivo de jugar.

1 respuesta
CapitanCreep

#11381 pues hay otra cosa que me repatea aun mas de ese mapa y es lo random que es, a veces corres en linea recta y te empiezan a salir ventanas y pales conectados sin parar.... o no te sale una mierda mientras que rpd es bastante predecible, es más fácil saber donde están las zonas fuertes del mapa

8 días después
LadyMcFadyen

Holi, yo me pillé el juego base hace eones (el mismo año cuando salió, creo xD) y me da apuro ahora jugar sola porque ahora soy el triple de manca que antes xD (hace dos años intenté volver sola y OMG, ya ni recordaba cómo se movía ni la cámara)

También es cierto que nunca jugué asesino y dije que si metían al xenomorfo al juego algún día volvería y compraría el DLC y jugaría asesino (pero eso aún queda lejos). Creo que había una comunidad de Discord que hicisteis aquí en MV pero no sé si algunos están en ella y si este juego lo soléis jugar, me molaría volver pero sola no 🤣🤣 Eso si, tiempo tengo poquito ahora estudiando.

1 respuesta
Kuwabara

#11383 Parece que a este juego le damos unos cuantos. Y no se si realmente hay un discord de mediavida. Igual podíamos preguntar a algún admin o que alguien cree uno solo para DBD, postee el link y ya.

Edit: Se creó un discord hace poco de mv. No hay canal de DBD pero se podría crear: https://discord.gg/G43Yx7Gk46

SeeK
3
Rito_Tryhard

No seria mala esta idea.

1 respuesta
Hachu

#11386 Discrepo. Peor idea imposible. Primero alguien que hace prestige alto a algo es porque ya tiene practicamente todo lo que quiere subido, Segundo si ya tiene todo subido mas BP no van a ningun lado, Tercero estas castigando un estilo de jugador al que le gusta variar y Cuarto esto haria que la ganancia de BP base se lleve un buen nerfeo y/o los eventos no sean tan generosos.

Es un poco mierda que p100 no tenga nada pero mejor meter un Retrato exclusivo, titulo/icono para esa cosa nueva que van a meter, acceso a ciertos cosmeticos o alguna linea de voz exclusiva para personajes con licencia que pueda escuchar todo el mundo en lobby. Eso molaria bastante

Si meten bonus que menos que sea bonus de fragmentos o experiencia de nivel pero claro... ahi estan "perdiendo" dinero

1 respuesta
Cryoned

mientras la gente siga jugando por los bloodpoints y no por divertirse, mal tema.

1
Hachu

Por cierto le han metido un reset al mmr o algo? Porque llevo como 8 partidas que no hacen nada mas que aparecerme babykillers y los pobres se estan comiendo loops de media partida. Me he encontrado desde un trapper sin trampas, una plaga que no vomita generadores, blight que no sabe rebotar y se pasa de derrapada, bubbas que se chocan contra las piedras, nemesis con hobby de sadomaso que fallan el tentaculo una y otra vez. He visto hasta un billy, si lo se, que unicamente usa la motosierra de cerca.

Al principio me lo pasaba hasta bien creyendo que soy la ostia pero me esta empezando a sentar hasta mal. Eso y que hay alguna partida que telita con los compañeros.

Creia que el mmr subia mas rapido la verdad

Rito_Tryhard

#11387 Seria tener bonus, con el personaje que tenga P100, el resto no lo tendría.
Tampoco pediría un 100%, pero un 100% mas de puntos, después de tener 15 personajes en P100 no me parece mal y cuando . Y por ejemplo cuando todos los survis o asesinos, estén p100, ahí metes el bonus de fragmentos, por ejemplo.

algo así, en plan hay 35 survs no? Cuando tengas la mitad a P100, que te den un bonus de 20% puntos, y cuando los tengas todos p100, bonus de fragmentos.

Subir todos a P100 es un tema y un tiempo enorme, y tener algo extra de motivación, ayuda.

Hachu
Dieter

Los putos soniditos que hace la skill confunden una barbaridad.

Hachu

THANKYOUFOR60M
1m BP y 600 6kfragmentos

GFUEL= 50k
ALIENWARE = 50k
STEELSERIES = 50k
ELGATO= 50k

4 1 respuesta
JaS1Ld0

se van a cargar entre enero y marzo lo mejor para el final, asi que adios M1 killers, los survis se van a hinchar a nurses blights spirits

RuBiioC

#11393 THANKYOUFOR60M esta bug o te ha faltado un 0, que a mi me han dado 6k

1 respuesta
Hachu

#11395 Fallo mio son 6k de iri. Nice

JaS1Ld0

no es bug, da 6k iri y 1M BP

Hachu

De verdad que putos hitboxes macho. Entre que no se ve una mierda al chuky porque es enano, el area roja se ve mal y que parece que eres la puta caja del metal gear con el hitbox que tienes lLa verdad que da un poquito de asco jugar contra el, es cancerigeno.

Incluso me marea hacer loops de tanto mirar al jodido suelo

1 1 respuesta
Petras

#11398 Este killer es un sida, bueno este y todos los que llevan sacando desde hace una temporada atras. A cada cual más roto y desbalanceado. En vez de arreglar el juego dijeron fuck it, vamos con todo y a reventarlo. Como?, pues petando al nuevo killer. Es que vamos a ver, qué puto sentido tiene este killer?. Analicemos:

-Es enano y en mapas con hierba baja, no hablo ya de alta, ni lo ves.
-Tiene casi default insidioso en movimiento. Ya lo tenia ghost face y myers pero con el handicap de que se te quita al atacar.
-Esquiva pales. No los rompe como Legion, directamente le suda los cojones los palés.
-Sprintea. Ni si quiera tiene que cargar como blight, directamente hace el run y que le follen a todo.

Ostia macho es un p2w este killer. Y ojo, soy main killer pero no tiene puto sentido.

2
Petras

Por cierto si alguien se anima a echar unas partidas ahora para el evento de diciembre, que me mande pm y organizamos una bully squad por discord.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags