Dead by Daylight #HO

Loler

#1140 los puntos que se ganan al bajar a uno del gancho deberian depender de la seguridad del superviviente salvado, es decir; si bajas a uno del gancho y en 5 segundos no recibe daño alguno, sólo entonces el que lo ha salvado deberia recibir puntos, no como varias veces que me bajan del gancho con el asesino al lado y acabo en el gancho en segundos.

1 respuesta
Ra1KeN

Con myers que habilidades son las mejores? tengo unas cuantas y nose cuales usar

1 respuesta
gunned

#1141 esos son los mejores, los que no tienen ni idea de cuándo bajarte, te van a bajar justo cuando viene el asesino, te bajan y te la suelta a ti, te vuelve a poner en el gancho y ale, rip.

Blackrade

Joder que agusto me acabo de quedar en una partida como survivor.
Un mamonazo me roba una puerta por bloquearme aposta para hacerla el.
Hay 2 tios colgados en el sotano. Decido no ir porque estoy con 1 solo perk (recien prestigiado) y el killer tenia NOED. Pillan al cabron de la puerta justo en la salida y lo meten en el 1 gancho. Tenia fichada la trampilla. Decido ver como se muere y me escapo. Me han empezado a insultar como nunca antes. Me he reido, han rageado mas y justo el asesino se a pirado dejandoles las frases a medias (ya sabeis, tipicos que spamean 5 lineas para 1 frase xd).

Estos pequeños momentos son los que merecen la pena XD.

1
B

#1142 Para mi gusto, "Deja lo mejor para el final" "Fuerza brutal" "Juega con la comida" y el otro de golpear mas rapido que me falta, el de juega con la comida a veces lo cambio por resistente

Hazzard

Montamos premade? :D

2 respuestas
KullThran

#1146 si quieres luego te agrego y le damos : D

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1147 #1146 acabamos lo que tu sabehhh y le damos.

1 1 respuesta
Hazzard

#1148 Estoy con Blackrade! Agregadme a steam y ya os invitamos.

Rito_Tryhard

#1121

momento exacto en el que empieza a ragear por el face camp xDDDD

2 respuestas
werawk

#1150 que minuto es? que gustazo. Si tuviera el juego camperaria 24/7 a todos los streamers y vacilones. El rango me la suda, la satisfacción que da hacerles campero del guarro no se puede pagar. Y más si puedes ver su reacción en vídeo.

1 2 respuestas
B

Muchas ganas de killer nuevo.

Cryoned

#1151

https://www.twitch.tv/angrypug/v/117121752

empieza en el min 17

Ahora, que esto es típico de comes 1 y cuentas 20, porque ves el vídeo y es un tío al que se la sopla el facecamp (si lo que hace en el vídeo es ragear yo soy cura) y un killer penoso que falla 5 hits en abierto por no saber calcular la distancia y al que le bailan lo que quiere sin siquiera jukes xD. Y para colmo hace la señal de good killer/bot para tramear a otro survivor sin ton ni son.

1 2 respuestas
Blackrade

#1153 Pobre notik cuanta mierda en un segundo que le acabas de meter XDDDDDDDD.

A veces se le va un poco la pinza y le da por ragear un poco. Mayormente con algun camper de los de verdad, de los que se quedan a 10 metros viendo como se te escapa la vida. O con algun bug o lag. Al menos no le he visto ragear mas veces. Quejarse en el momento y ya.
Tambien te ries un monton cuando empieza a beber mientras juega. Se vuelve loco y te echas unas rias con las locuras que le pegan y los chillidos que mete XD.

https://www.twitch.tv/angrypug/v/116890395

En este salgo yo a partir de 2:08:35 que empieza la partida en Hadonfield con el Espectro. En 2:15:00 es cuando le encuentro a el y empieza su sufrimiento. En un momento dado hasta me llama Houdini por com le engaño. Y no tiene precio verle quejarse de los golpes a traves de ventanas/saltos. Que parece mentira que con sus +1300 horas no lo sepa aun y se piense que es lag. Pegarte a 1-2 metros es parte del juego. Pegarte a 10 seria lag.

En algunos de sus streams tiene momentos muy buenos. Lo suelo poner en el 2º monitor y le veo mientras juego. Anda que no he muerto algunas veces por verle hacer el loco o ponerse a trollear al killer y ver como le sale mal XD.

1 respuesta
Cryoned

Yo jugué con el hará un par de semanas y le salvé el culo en el último momento de un killer noed y ni me pispé hasta el final de quién era.

https://www.twitch.tv/angrypug/v/114330029?t=02h55m52s

Vamos, al ritmo que va lo raro será que alguien no haya jugado con él

1 respuesta
Blackrade

#1155 Muy arriesgada esa jugada y mas cuando estaba a nada de palmar. Yo a veces tambien arriesgo, sobretodo si llevo buena racha de partidas. Pero como lleve varias reguleras o venga de perder alguna no me lo pienso. Se queda en el gancho y no arriesgo vs un NOED.

Antes en una con Hazzard hemos abandonado a un tio. Estabamos en la otra punta del mapa vs un NOED y el tio le quedaba como un 1/4 de vida y encima con cepo debajo. Solo para llegar ya se comia todo o casi todo el tiempo que le quedaba y encima con 1 cepo y 1 puto NOED. Ahi le dejamos XD.

1 1 respuesta
Cryoned

#1156

No suelo dejar a nadie atrás, aunque esto casi siempre lo hacía, ahora más, es lo bueno de haber terminado con los perks y que te den igual los bloodpoints, eres libre de ser creativo, de jugar por diversión, tauntear al killer y no molestarte si pierdes o salvar el culo a otros a riesgo de tu vida.

El poder empezar una partida con objeto de obsesión y tirarte desde el segundo 0 jukeando en vez del coñazo de acercarte al generador de turno y presionar M1 60 segundos, o usar perks de scavenger y que el reto te suponga sacar una linterna morada de la partida y repartir 2 cajas moradas entre los que están contigo. El no usar perks tóxicos contra el killer o sacrificarte al final de la partida si los otros survivor le han guarreado infinito para que se lleve algún punto.
Poder usar un killer y ante una swf sabo party dedicarte a hacerles sufrir y que se vuelvan a casa con 0 puntos y sin objetos aunque tú salgas con 0 también y cuando te lloran que has perdido un pip y sacado 7000 puntos reirte a carcajadas.

En el momento que tienes todo el juego gana muchísimo en calidad, las posibilidades de cómo abordarlo se abren de forma explosiva.

1 1 respuesta
Blackrade

#1157 Es lo que estoy deseando, al menos como survivor. Porque con el killer me faltan solo por subirme 3 al 50 que los tengo al 40 y si acaso sacarme algun que otro perk. Pero realmente los que tengo al 50 los tengo bien y cuando juego con ellos voy a disfrutar. Los puntos me la pelan y me lo paso de puta madre. Pero de survivor estoy terminando de subir a claudette al 50, que ya la tengo en prestigio 3, y ademas quiero pillarle todo o la mayoria de perks. Asi que los puntos me interesan y cuando tengo una racha de pocos puntos prefiero no arriesgar XD.

Deja de editar que me estas volviendo loco mirando a ver que has añadido o que no XDDDD

EDIT: http://i.imgur.com/PGpNKrc.jpg

Esto VS una premade de 4 en la granja. Hicieron 2 motores. El 1º callo rapido y al sotano. Vino otro a rescatarlo y calleron los 2. Mientras el jaleo, oi al 3º esconderse arriba, subi y lo baje. El 4º vino como es logico y tambien termino en el sotano.

Vinieron en premade y se fueron al otro mundo en premade XD

Y mis perks eran: Murmullos, machinegun y fuerza brutal. Lo aclaro por si alguien tenia dudas. Que con el bug ese de mierda no se mostraron mis perks. A ver cuando arreglan esa mierda.

1 respuesta
Cryoned

#1158 670 puntos xDDD

Eso es verte y morir en 10 segundos.

Rito_Tryhard

acabo de jugar vs un bot, como lo sabíamos yo me puse saboteador y un pepino de caja, y me hinche a ganchos y generadores, por que mis tres compañeros, que eran PRE, no me dejaban curar no se por que coño...pero bueno...hago el ultimo generador y derrepente el bot tira 3 al piso con el noed xDDD, aprovecho y me hago todo el mapa enterito, espero que se desangren, abro las dos puertas y me escapo por la trampilla, pero primero me autocure un par de veces xD.

a chuparla, por no dejarme curar aliados.

que clase de capullo se pone el noed cuando usa bot? xDD

1 respuesta
Cryoned

#1160

Es una pérdida de tiempo lo que hiciste.

Para farmear un bot no te hace falta sabotear, sólo busca a los compañeros para hacer los generadores de forma conjunta, sacas unos 2x puntos por el bonus de coop, con 2.5 generadores has hecho cap casi. Luego te pones delante del bot a correr hasta que encuentres la distancia en la que suena la música de persecución cuando suelta el machetazo, avanzas 2 metros hasta que se quita la música y vuelves, sacas 250 puntos por escapar, en 2 minutos has farmeado los 8000 puntos de boldness y por más que sabotees no vas a sumar extras porque el cap son eso, 8000 puntos por categoría. Tampoco necesitas curarles, sólo cruzarte delante del bot 2 segundos después de que se haya cruzado otro survivor para sacar los de altruismo por despistar al killer. En tiempo es bastante menos que dejarse golpear y curar de forma conjunta si se hace bien.

Con un bot en 5 minutos farmeas doble pip y 28.000 puntos sin dejarle que haga un solo hit a otros survivors, ni sabotear, ni nada, no hace falta perder el tiempo, sólo hacer los generadores en coop y correr delante del killer a unos 10 metros durante 2 3 minutos. Para los 32.000 que es el máximo necesitas auto curarte unas 10 veces y luego escapar pero no merece la pena el tiempo necesario por 3000 puntos.

1 respuesta
_LuZBeL_

yo con bot salgo de la partida rapido para que no gane puntos, he llegado a dejar a los del equipo en el suelo porq tenia noed y buen report por usar bot.

1 respuesta
Cryoned

#1162 los report no sirven para nada

Son estadísticas para los developers pero nada más, no los leen ni nada parecido xD, sólo sacan gráficas internas.

Podrían reportar a una persona 5000 veces por cheater y seguiría sin pasar nada.

1 respuesta
Hazzard

Y banean a los que usan bots?

1 respuesta
_LuZBeL_

#1163 yo reporto a steam de que esta usando bots en tal juego

1 respuesta
Cryoned

#1164

No banean a nadie que no banee easy anti cheat. Básicamente wallhacks y hacks que jueguen con la memoria inyectando o alterando ejecutables.

Los bots son macros asi que no saltan como cheat y no son baneados.

#1165

Da igual, no sirve para nada, steam no tiene potestad para interferir ahí.

Ni siquiera banean los hacks de bloodpoints infinitos, eso debería deciros todo xD

notiK

#1150 #1151 No lo habia visto la verdad, con todo el delay que llevaba no podia jugar y mirar.

Viendolo antes de campearle ya me estaba diciendo fucking killer y no se que mierdas más xDD, vaya pavo más nerd.

#1153 No falla 5 hostias en abierto, estaba haciendo el mongolo con él y no hago la señal de bot/farmer le hago el sonido el la cara como él me intentaba trollear con el cntrl, como siempre vas de enterado y te quedas en listillo.

Y no ragea basto pero ya da indicio, la partida no a durado lo suficiente como para echar bilis pero yo que lo suelo ver lo he visto ragear a full, de hecho por la comunidad de steam hay compilaciones de el ragando y siendo muy hipocrita, sin contar con su insidioso y campero a full.

#1154 Todo lo que viene de cryoned me da bastante igual, es un pobre amargado xD

G

Esto lo habéis hecho alguno de vosotros? joder me estoy partiendo la chofla con las imágenes que tiene xDDDDDDDDDDDD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=846819659

4 1 respuesta
Blackrade

#1168 Me estoy meando de risa XD. Entre las chorradas, los photochops cutres y los videos es demasiado XDDD.

Rito_Tryhard

#1161 No lo has entendido, mis 3 compañeros no me dejaban curar ni se fueron a hacer motores.
me los hice yo todos, y cuando vi que cayeron los 3 al suelo, pues en forma de reprimenda, me hice el mapa entero y les deje morirse.

me pongo saboteador por que me hago los ganchos que voy encontrando mientras voy camino de los motores, para ti sera una perdida de tiempo, pero para mi perder 4-5 segundos que es lo que tardo en sabotear un gancho no lo es.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags