Dead by Daylight #HO

Blackrade

Pues la 2º vez que me pasa lo de los perks al 1 y encima vs una enfermera prestigio 3 con addon de 3 saltos. Aun asi 14k y logicamente he palmado XD.

A ver si sacan rapido un parche arreglando todos estos bugs porque casi preferiria estar como antes XDDD.

EDIT: Cambio de personaje, entro y otra vez mas. Ya van 3 veces. Estoy por dejar de jugar hasta que saquen parche. De que me sirve subir de nivel los personajes? XD

1
Kinaesthessi

#1590 Eso es lo mas injusto del mundo.... antes se desconectaba el asesino y podía pasar que te quedaras sin objetos/ofrendas, pero no perdías la marquita.... o, perder todo y marquita...
En cambio al asesino si alguien tira de cable... puntitos free... vale que pierde los puntos de colgar al survi, pero joder...
Pense que estaba corregido, pero nada... me ha pasado a mi tambien. Queda solo un motor, el asesino no da pillado a nadie ni un misero golpe... se pira... y en la tabla final de puntuación nos ponía 0.. aún haciendo motores... perdemos objetos, ofrendas y marquita... enfin

Saunders

Me ha saltado una actu de 114 mb, espero que solucionen esos bugs.

_LuZBeL_

Podrían poner que saliera un menú de si quieres jugar la partida o no cuando se empieza menos de 4 supervivientes. Que perdida de tiempo.

Saunders

Otra vez me ha pasado el bug de los perks.

1
Raftz

¿Cómo narices puede un asesino saber donde está la gente escondida? Toca en una partida una enfermera que nada más comenzar viene donde estoy escondido (al segundo de empezar) está justo encima de donde estoy escondido, el pavo iba con la perk de Myers del altruismo, que si mata a la obsesión a los demás les aumenta el altruismo X%. Me mata con memento mori después de estar media hora detrás, y al morir va justo donde están los otros.

http://steamcommunity.com/id/CheeseundRauchen

Le he intentado agregar para verle el perfil y el pavo no acepta. Mira que tengo horas a este juego y nunca me ha pasado algo así :S.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#1596 Pues no hace falta agregarle, tiene dos bans y ha estado 277 dias(9 meses o asi) baneado.
y uno de los dos baneos fue por cheats.

1 respuesta
Blackrade

#1596 Ese mismo tio me salio ayer e hizo lo que tu dices. Nada mas empezar usar TP a por 1, en ese caso fue a mi, y cazarme estando escondido como un cabronazo. Estube mirando la partida y el tio hacia que disimulaba pero cantaba mucho como los atrapaba XD.

jepeme

#1596 jajajajaja el notas va con dos baneos, debe de parecerle muy divertido jugar con chetos XD. Chester le llamaban

notiK

#1597 Lo de 277 dias no es que haya estado baneado esos días sino desde SU ULTIMO BAN xD

Los 2 bans que tiene han sido permanentes.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1600 No sabia como va eso, thx.

Ra1KeN

Que rabia lo que me acaba de pasar.

Quedamos 2 supervivientes y 2 generadores. Yo arreglo uno y el otro ni idea lo que estaba haciendo. Bien medio arreglo otro y me pilla el asesino, huyo de el herido y menos mal que tenia autocuracion y me pude curar... sino el tio ni me cura. Encuentro un generador echo a falta de un toque, lo termino y a la salida. Me pilla abriendo una puerta... toca huir... voy a la otra puerta pensando que estara ahi el otro abriendola... pues no... vuelvo a la otra puerta huyendo del asesino y sigue igual.....

Magia.... encuentro la trampilla y a el al lado.... Pena que el asesino va ciego con el y no lo ve....

Me cuelga y el tio me deja morir y se va por la trampilla. Maldito retrasado.

1 respuesta
minired

Alguno le pasa que los objetos desde el parche desaparecen? Me refiero de llevar medi-kit equipado y cuando te das cuenta tenerlo en la mano y no poder usarlo y así ._. después acabar la partida y salirme tanto en objeto perdido como ganado

2 respuestas
Blackrade

#1603 A mi eso aun no me ha pasado y toco madera porque siga asi xd. Me ha pasado de todo desde el parche. Atascarme en sitios que antes no sucedia, no poder recoger bien un objeto del suelo (darle mil intentos), no poder curar bien a alguien tirado, si hay un tio colgado con 1 objeto justo debajo y no dejarme descolgarlo (antes podia sin problemas), el puñetero bug de ponerte los perks al 1 (tanto asesino como survivor) y alguna cosa mas que ahora no recuerdo. Al menos lo de las colas me vuelve a ir como antes, por el momento XD.

1 respuesta
Kinaesthessi

#1603 te aparece en la mano como dado la vuelta? a veces pasa con los objetos al entrar en partida se buguean :(

1 respuesta
minired

#1605 Exactamente así xD

#1604 A mi las colas ahora me va infinitamente mejor que antes

G

#1602 Jugar con guiris es una mierda, los hay que no salen de un armario en toda la partida hasta que tienen todo el trabajo hecho.

1
Rito_Tryhard

un asesino ha tirado del cable, me han dado los 5k

Saunders

Me ha tocado vs una supuesta 'moderadora' de dead by daylight. Se pasa toda la partida corriendo alrededor de los palets haciendome twerking, finalmente la cazo le hago facecamp y al acabar la partida me dice que es moderadora bla bla y que pronto me llegará un ban, seguido de eso le digo de todos menos bonita. A ver si se cree que por ser mod me voy a quedar callado.

su perfil xD

http://steamcommunity.com/id/sassyuk

3 respuestas
Rito_Tryhard

#1609 2155 horas jugadoas. ROLF

1 respuesta
Saunders

#1610 Normal que le hagan moderadora, no sale del juego :psyduck:

Cryoned

#1609

De eso sacas screen, lo subes a reddit y con un cubo de palomitas esperas los acontecimientos.

1 1 respuesta
minired

#1612 Sobre todo cuando para los devs hacer facecamp es algo más que válido.
Me encantaría ver como llueven quejas con una mod amenazando.

Periwin

#1609 menuda vaca burra

Rito_Tryhard

na loco, es que no entiendo, antes a mucha gente le iba mal, y a mi fluido, ahora a todo el mundo le va bien y a mi hiper mal, como si jugara con 10 fps.
me es imposible hacer los generadores o curar.
Encima aveces la pantalla se me congela por dos segundos, y da igual el mapa...osea...es que no me ME PUTO JODAS.

1 respuesta
Cryoned

#1615 Le va fatal a todo el mundo, peor que antes y las quejas por reddit están por todos lados.

El parche que han sacado ha arreglado 2 bugs y ha metido 200.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1616 pero a mi es un tema de gráficos, no de buggs. Paso los minimos de sobra, y aun jugando al mínimo me dan unos tirones de pantalla flipantes, se suponia que este parche iba a ser con el nuevo motor para que el juego consuma menos y vaya mejor xDDD

GLLLLL

1 respuesta
Scerin

Soy yo o ahora el minijuego del espacio es más jodido, vamos si me sale la zona blanca por el principio 90% fallo, antes si estaba atento podia pero ahora, jooderr

2 respuestas
jepeme

#1617 a mi me va como el culo ahora. Paso de jugar por un tiempo.

Cryoned

#1618 Han reducido los skillchecks si, ahora son más difíciles.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags