Dead by Daylight #HO

_LuZBeL_

Me a salido el mierden bug de las habilidades a nivel 1...

Dieter

#1618 imaginate con la build scare billy xD. Distressing y Unnerving xD.

notiK
1 respuesta
Rito_Tryhard

#1623 a ver si explican el por que coño hay bajones de fps y va esto como el culo.
ya pueden tardar poco en arreglar esto o el juego se les va a ir a la mierda.

1 respuesta
Cryoned

#1624

el juego ya lleva 2 meses yéndose al carajo y perdiendo un 20% de la base mensual.

La gente ha acabado hasta las pelotas de los bugs y que no arreglen el gameplay, está en mínimos históricos.

1
Ra1KeN

Yo estoy hasta la polla con los bugs, no arreglan nada.

G

Yo lo dropee llegando a las 100 horas, es un concepto muy bueno con una mierda de base (que encima han jodido con contenido post-lanzamiento, la mayoria de pago) y de comunidad.

Pero vamos, que en su lanzamiento también le casqué 300 horas al payday 2 y lo hicieron todo igual de mal. El gilipollas aquí creo que soy yo, que no aprendo.

1 respuesta
Saunders

Como sigan así el viernes 13 se lo comerá con patatas, una pena... me encanta este juego.

2 respuestas
jepeme

#1628 Lo dudo, no ha molado mucho a la comunidad el V13

1 respuesta
Scerin

#1629 es que no tiene sentido un juego donde en el momento en el que te ve el asesino estas condenado, teleport, wallchack, berserker y speedhack, a eso añadele que tu tienes barra de cansancio, miedo que se tropiezan, vamos un coñazo, lo unico bueno es lo de ir buscando objetos e ir arreglando cosas.

1 respuesta
Ra1KeN

El v13 es surrealista eso de que se teletransporte el asesino xd. Pero graficamente y el infinito de posibilidades que hay, lo hace mejor juego.

1 respuesta
jepeme

#1630 si, la verdad es que si. Ojala metieran mas lodos en DBD

Scerin

Por otra parte

1.4.1 Patch Notes

1 1 respuesta
Cryoned

Viernes 13 es bastante aburrido, no tiene tensión alguna, es lento de gameplay y no puedes liarla ni de survivor ni de killer.

#1627

Coño 300 horas y 100 xD

Son juegos, los usas mientras te diviertes y luego pasas a otro, no hace falta que te aseguren 30 años de continuidad.

#1631

Discrepo y me la juego a que aunque DbD muera F13 no aguantará ni 3 meses el multiplayer

2 respuestas
Ra1KeN

#1634 Eso nose sabe, a mi del viernes 13, no me mola que el asesino se teletransporte, pero en cambio, la de cosas que se pueden hacer lo hacen mejor juego. Otra cosa es lo que entretenga a los jugadores, que al fin y al cabo es lo mas importante.

1 respuesta
Cryoned

#1635

Si lo sacan como en la beta, desde luego es juego muerto en semanas.

1 1 respuesta
G

#1634 Ese es el problema, que apenas me he podido divertir

Ra1KeN

#1636 Yo lo poco que vi no me gusto respecto a jugabilidad, lo del asesino me parece una aberración ademas la posibilidad de elegir diferentes asesinos o supervivientes (pondria habilidades no enseñables, para potenciar cada personaje). Pero la posibilidad de los supervivientes de interactuar con el entorno me gusto.

Ya he subido a claudette al nivel 50, llevo una build de support como yo lo llamo (sprint, botanica, autocuracion y empatia nivel2). De que sirve hacer prestigio? perdere las habilidades no?.

1 respuesta
Cryoned

#1638

Te dan un skin con sangre en la ropa y en las bloodweb aparecen menos marrones. Y si, pierdes todo, perks e items.

Es un grinding del 15 no merece la pena.

1 respuesta
Ra1KeN

#1639 Grinding? Nada mas que una skin? me parece un poco absurdo.... Lo unico util seria para rezar que me salga empatia nivel 3...

1 respuesta
jepeme

ya van cambiando cosas, joder ahora salen los perks verdes

Dieter

400 horas y pico echadas. Prestigio solo mola si toca un finde con doble puntos, y te vas a tirar el finde en plan autismus maximus. Que yo lo hice en haloween y subi 3 killers a 50.

A mi el V13 pierde toda la gracia cuando jason hace teleport.

Rito_Tryhard

la diferencia entre v13 y dbd, es que mientras el v13 se pudo jugar, metieron 3 parches para arreglar buggs y balancear el asesino....aqui pasan semanas, meten parche y cagan mas el juego.

Sin noticias aun de que vayan a arreglar los problemas de rendimiento.

1 respuesta
Visser

#1643 Estás comparando etapas de desarrollo distintas. Lo normal es que usen alphas/betas para parchear cosas.

minired

#1628 Es aburrisimo viernes 13

minired

#1640 A cada prestigio lo que toca es mejor se supone

Sorry doble post

Loler

Lol, estaba en el sotano y me salvan JUSTO cuando me clavan el gancho, mi cuerpo fisico ha muerto, pero yo sigo con vida en modo primera persona y veo esto en modo primera persona (tambien puedo mover la camara):

Edit: Me acaba de ver el asesino pero me acierta uno de cada 8 golpes xD

ramonostias

Hola compañeros, ¿Algún consejo respecto personajes como asesino y superviviente y estrategias para un novato de este juego?

2 respuestas
Cryoned

#1648 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=846819659

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1648 Como superviviente

Son del parche anterior, pero te servirán igual, Knekro para lo básico e intermedio siempre se explica muy bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Ragebar
  • Cryoned
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags