Dead by Daylight #HO

datego

El fantasma de Claudette
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=867805995

Loler

Acabo de hacer prestigio con claudette, y juer, no sabia que el limite de puntos para guardar eran 500.000 :(

jepeme

El juego es injujable en "alto". No se que han tocado.

1 respuesta
Kinaesthessi

ahora mismo lo del bug de skills a lvl 1 es constante macho...

KullThran

cuando inicio partida va como el culo

jodida basura le han tocado al engine

HZD

Yo ayer, después de bastante tiempo, me eché un par de partidas en ultra y me iba de lujo con un i5 4670k + GTX 970. En ningún momento me bajó de 55 fps o así ingame y mantenía los 60 casi todo el rato. Eso sí, en la 1ª partida me pasó algo raro al poco de empezar, voy a pasar por un palé, no lo puedo atravesar y a los pocos segundos nos echó a todos de la partida.

1 respuesta
B

Esto es para los devs que tampoco es muy difícil quitar el camping y lo de las skills a lvl 1

Cuando el asesino este en un rango "x" durante mas de 5 segundos la vida bajara más lenta y tendrás un % mayor de salirte del gancho y cuanto mas tiempo este mas bajara y le restaran puntos por tiempo acumulado en la zona

Tan difícil es implementar esto ?

2 respuestas
Scerin

#1687 te lo resumo, los devs ven bien que campees.

3 respuestas
Kinaesthessi

#1687 #1688 Los devs campean jaja

2 respuestas
B

#1688 #1689 si lo se y me parece una estrategia que puedes meterla también pero haciendo que jueguen lo demás.. No pillar a uno y quedarte mirándolo hasta q muere

Este juego que tiene un gran potencial por que se me ocurren mil historias que implementaría y espero que lo arreglen por que si no no se que va a ser de el.
O espero q le copien la idea y sepan darle el mimo que se merece

2 respuestas
notiK

#1683 Yo juego en ultra a 60fps capados y fluidisimo, tengo 0 problemas vaya.

Asique no es un problema generalizado o al menos que le pase al 100% de la gente.

1 respuesta
minired

#1690 Y mientras se campea a uno se arreglan 3-4 generadores, además de ganar menos puntos que si coges a alguien 2-3 veces. Pretender que quiten puntos por campear xD

Kinaesthessi

#1690 Totalmente.... hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando, y tambien hacía mucho que un juego no me atrapaba tanto, dejando a un lado todos los bug y demás...
Evidentemente tienen que hacer algo con el facecamp, vale que si alguien campea, los tres restantes survivors tienen que ingeniarselas para distraer al asesino y liberar del gancho... que es algo interesante para el juego hacer táctica sin comunicación xD pero bueno...
A mi también me va genial a 60 clavados, quitando momentos de lag me imagino por el killer, del resto este parche genial.

Loler

#1691 decir que juegas en alto sin citar las caracteristicas de tu pc no tiene sentido.

2 respuestas
notiK

#1694 Lo tiene cuando él asegura que jugar en alto es injugable cuando yo si lo hago, tenga el PC que tenga.

Sin ir más lejos en #1686 tienes unas especificaciones de PC donde juega sin problemas.

1 respuesta
minired

#1694 No tendría sentido si estuviera diciéndolo como dato, está citando a alguien que juega en alto y desde el parche le va injugable. Su comentario tiene todo el sentido

1
jepeme

#1695 pues mi pc es bastante mejor.
I74770k
16 Gb de ram
970

En Alto no me sube de 50.
Somos 3 amigos que tenemos pcs similares, a todos nos ocurre...

1 respuesta
notiK

#1697 Por eso te decía que debe ser algo de la actu pero que no es un fallo general donde nos pase a todos.

De estos temas no entiendo obviamente pero si así de pronto a 2 de este foro nos va perfecto y 1 de ellos con peor pc que el tuyo es suficiente xD

Pero vamos, no puedo ayudarte, mira reddit a ver o simplemente espera.

3 respuestas
jepeme

#1698 no si yo tampoco entiendo, pero me raya XDD

Lo bueno es que puesto en medio va perfecto. Yo creo que es algo de las luces o las sombras o algo que vaya mal con algunas graficas o algo asi, no entiendo

Cryoned

#1688 #1689

No sólo eso, los devs juegan con pad y en base a ese control balancean el juego, por eso el auto aim del killer y que no permitan cambiar la sensibilidad

1 respuesta
_LuZBeL_

#1700 da cancer jugar con pad xd

1 respuesta
Cryoned

#1701 Así anda el juego xD

Rito_Tryhard

#1698 le esta pasando a mucha gente(yo incluido), como lo de tener que ponerse a jugar con amigos, para poder entrar de survivor antes de la actúa.

notiK

Han metido 3 logros secretos, alguien sabe que son?


Por lo que veo sigue estando la mugre de los DS + Sabotaje, ademas este que me a tocado se nota que es manco y que se lo han dicho mucho porque iba fardando de que es "una mecánica del juego" pero bien que me a flameando por campearle en la cara por llevar eso.

Loler

Conseguido! Subidos 50 niveles con claudette en 24 horas, ya soy prestigio 2.

2 respuestas
Scerin

#1705 El unico cielo que ves es el de Haddonfield porque menuda ludada.

Rito_Tryhard

cuando acaba? hoy a LAS 12? o mañana?

Ra1KeN

#1705 Dios!!! jajaja, ole tu polla

Ra1KeN

Nivel 32!, empatia nivel 3, autocuracion nivel 1, sprint ni me ha salido, adrenalina igual, botanica nivel 1

Antes de hacer prestigio, a ese nivel ya tenia autocuracion, botanica y sprint al 3 y me salio empatia 2 al nivel 50.... es normal? o que mierda pasa aqui....

3 respuestas
Loler

#1709 random is random

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags