Dead by Daylight #HO

notiK

#1709 Claro que es normal, es totalmente random.

A veces te saldrá mejor y otras peor.

De ahi que hasta prestigio 3 no importe lo que te salga porque vas a reiniciar y perder todo, siempre y cuando tu objetivo sea ese.

1 1 respuesta
siler89

#1698 Leí en los posts de reddit del Dbd, que varios mapas tenían fallos con la geometría, en plan que renderiza mas polígonos de los necesarios, en la nueva actualización del Unreal. En teoría lo arreglaron en el parche después del 1.4.0, pero no veo mejoría alguna.

Rito_Tryhard

#1709 tienes una suerte.....yo tendré a claudette a nivel 75 por ahi y sigo con empatia a lvl 1 xD

loco entre a una partida(después de borrar el juego y reinstalarlo), me va mejor...apenas me dio bajón de fps y todo bien.

El problema viene cuando voy a girar la cámara, y no puedo ni mirar abajo ni a la izq. Osea, solo puedo girar con el raton a la derecha y mirar del "centro" para arriba xD.

La madre que pario a los buggs.

1 respuesta
Ra1KeN

#1713 Si, pero sigo al 32 con autocuracion y botanica al nivel 1, y el sprint ni me ha salido xd....

#1711 #1710 Pero el random al fin y al cabo no es tan random. Porque con prestigio 0, al 30 ya lo tenia todo, y con prestigio 1, al 30 no tengo nada. xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1714 cuando haces prestigio, en teoría, las habilidades que mas tardan en salir, salen antes, y empatia es de las mas difíciles que salgan xD

1 respuesta
Ra1KeN

#1715 Si, si al menos estoy medio contento, pero una pena que no sea con prestigio 3! xD

1
notiK

#1714 A eso se le llama random, bienvenido.

Por cierto, eso de que lo tenias todo esta mal ya que todo no lo tenias.

Y lo de que a prestigio 1 lvl 30 no tenias nada otra tontería ya que como cualquier persona has tenido que ir desbloqueando 1 perk por lvl prácticamente, no tendrías lo que te gusta o lo que suele llevar la gente pero pekrs tenias.

Asique si, es RANDOM (aleatorio).

1 1 respuesta
Ra1KeN

#1717 Si que tengo, habilidades que no me gustan. Mi build es la de support y es con la que mas cómodo me siento jugando.

Si yo quiero sprint-autocuracion-botanica-empatia y al lvl32 solo tengo empatia3, autocuracion1, botanica1, el resto de perks ahora mismo me da igual.

1 respuesta
notiK

#1718 Con lo cual la subida de nivel es random como bien hemos dicho, no se a que fin dices que no es tán random.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#1719 Pues que mis primeros 50 niveles, me salieron 4 habilidades que usaba, y ahora en los siguientes 30 niveles, no me ha salido ninguna de esas 4 habilidades (si, autocuracion y botanica, pero solo 1 nivel)

1 respuesta
notiK

#1720 Coño ESO ES RANDOM!

Yo no se si estas trolleando o qué, wtf.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#1721 Pues yo no lo veo así. En los primeros 50 niveles salen ciertas niveles, y en los siguientes 50 niveles, precisamente esas no salen. xd

Y no, no estoy trolleando, estoy dando mi opinión.

1 respuesta
notiK

#1722 Pues deberias revistarte la vista y lo digo totalmente a buenas.

Es aleatorio porque no hay nada que sea exactamente igual, ni tus primeros 50 niveles ni tus 30 siguientes en prestigio 2.

En los primeros 50 niveles NO salen ciertos perks, a ti te han salido esos y a otro le han salido otros y no tiene más, de ahi que sea ALEATORIO.

Te puede salir un buen roster de perks subiendo 30 niveles, como 50, como 10, como 100. Al igual que te pueden salir una castaña y tener al 3 lo peor del juego.

Es más hasta el parche del nuevo engine el % de salir los perks comunes estaba buged y era menor que los tochos de ahi que salieran menos y fuera muy jodido conseguir Empatia/bond u otros de ese estilo.

R A N D O M

2 1 respuesta
Ra1KeN

#1723 Es más hasta el parche del nuevo engine el % de salir los perks comunes estaba buged, Igual por eso las conseguí tan rápido, mis disculpas, te doy manita.

Por ser random no quiere decir que si en los primeros 50 niveles te ha tocado autocuracion, adrenalina y familia, en los siguientes 50, no te vaya a salir. Incluso siendo random, podrían salirme las mismas habilidades.

1 respuesta
notiK

#1724

Por ser random no quiere decir que si en los primeros 50 niveles te ha tocado autocuracion, adrenalina y familia, en los siguientes 50, no te vaya a salir.

Esque nadie a dicho eso, al contrario te llevo diciendo en todos los post que es random, es lo que tiene la aleatoriedad te puede salir lo mismo o no, no tiene más misterio.

1
Visser

De random los cojones. Yo me he tirado 12 niveles skipeando dos perks nivel 1 que eran una mierda y me salían exactamente los mismos nivel tras nivel (repito, doce putos niveles seguidos) hasta que al final los he cogido y han empezado a salir distintos.

Se han cargado el skip y te obligan a pasar por los trash perks. Así tengo a una Claudette con dos páginas casi completas de r1.

1 1 respuesta
notiK

#1726 Emmm... claro? XD

En cada red de sangre tienes que coger 1 PERK si o si o nunca cambiaran, eso no tiene que ver nada con la aleatoriedad xD

Los perks que te salen son RANDOM con una tirada por asi decirlo y su % sino coges ninguno no hay tirada y sigue esperando a que pilles 1.

De ahi que si en una red de sangre no coges perk es una red de sangre perdida.

Y no se han cargado nada, el tema de escoger 1 perk si o si por red lleva desde el inicio del juego xD

1
C1oS

No me he leido la mitad de la discusion entre los que llevan acaparando esta pagina.
Pido perdon si digo lo mismo que ellos.

Antes, el algoritmo estaba mal de que te salieran los perks en la bloodweb. No era normal que Iron Will, Empathy, Bond, perks de los comunes, te salieran en las bloodwebs a nivel +50, y sin embargo los perks ultra rares, te salieran a nivel 30. ¿Quien no tenia Premonition, DS, Sabo, Spine chill, todos a nivel 3, a nivel 30?

Recordemos la rareza del perk, ULTRA RARE vs COMMON, antes la ultra rara salia como agua en la bloodweb, ahora ya es ultra raro de verdad.

Pero si, el algoritmo sigue estando mal, porque lo que pasaba antes de que hasta que no tenias todos los ultra rares, no te salian los commons, pasa ahora con que hasta que no tienes todos los commons, no te salen los ultra rares.

En mi opinion, le han dado la vuelta al algoritmo, sin arreglar una mierda, porque que un ultra rare sea ultra raro que aparezca esta bien, pero que no aparezca hasta no tener todo lo demas...

1 respuesta
minired

Pues debo tener una suerte del carajo porque tengo a Claudette prestigio 0, nivel 38 con Premonición 3, Autocuración 3, escalofríos 3, empatía 2.

3 respuestas
C1oS

#1729 ¿Cuando empezaste a jugar con ella? Si has jugado 30 niveles pre 1.4 y otros 8 niveles post 1.4 es normal lo que tienes.

1
Rito_Tryhard

#1729 lo único raro es empatia al 2, lo demás no.

1
notiK

#1728 Deberias haber seguido leyendo ya que eso ya lo hemos dicho.

#1729 Como te dicen arriba lo unico "raro" es empatia al 2 y con el parche nuevo ya no es tan raro.

2 1 respuesta
C1oS

#1732 Yo estoy hablando del algoritmo de la rareza, tu hablas del algoritmo del perk, son dos cosas diferentes. O eso espero porque si dices que es RANDOM que te salga un ultra rare dimelo y ya paso de ti porque hablas sin tener ni idea.

Yo estoy diciendo que hasta que no te comes una rareza entera no te sale la siguiente. Estoy en Prestigio 3 claudete nivel 48, y mi rareza maxima es RARE, la verde, no me han salido ni very rares morados ni ultra rares rojos.

Esto se ha dicho por reddit. Que el algoritmo es demasiado lineal.

1 respuesta
notiK

Joder los nuevos, vienen creyéndolas de putos amos hasta que alguien le baja los humos xD

#1733 Respecto a que hablamos de algo diferente estas confundido, has dicho lo mismo que yo en todos los post que he puesto.

De hecho me cito a mi mismo en #1723.

Es más hasta el parche del nuevo engine el % de salir los perks comunes estaba buged y era menor que los tochos de ahí que salieran menos y fuera muy jodido conseguir Empatia/bond u otros de ese estilo.

Que viene siendo lo que tú comentas.

Si quieres pasar de mi, adelante cada uno se toma los puntos de vista diferente, unos lloran, otros debaten y otros como no saben hacer ni una cosa ni la otra "pasan" de la gente y se creen los putos amos.

Fardas de tener prestigio 3 lvl 48 con 1 personaje, wow, eres un master.

Déjame decirte que tengo bastantes prestigios donde el máximo es El trampero con P3 lvl 50 y varias redes de sangre para ir sacando más perks.

Como es esto? mi "curriculum" pisa el tuyo? entonces? tengo razón? o simplemente has dicho otra tontería en la que basarse que es: como tengo prestigio sé de que hablo? entiendo.

La red de sangre es totalmente aleatoria donde esta misma te muestra 2 perks de nivel 1 a elegir, si no coges ninguno te los volverá a mostrar hasta que al final escojas 1.

Bien dicho esto, dentro de esa "muestra" de perks hablando malamente hay un porcentaje de salir uno u otro donde antiguamente (pre1.4) los morados (lvl1) tenían más ratio ya que los comunes estaban bugeados y costaba mucho más teniendo que pillar los morados antes que los otros.

Esto está arreglado con este parche y de ahí que ahora salgan con más frecuencia los comunes que los rares, no tiene más.

Eso si, la red de sangre ES ALEATORIA. Te guste o no señor entendido.

Y mira que no busco "movidas" con la gente pero me vienes con 170h como si tuvieras la verdad absoluta y encima con chulerias de ese tipo, pues GL.

1 2 respuestas
Reason

#1734 Lo has dejado todo claro desde el principio.

Ignora a los newfags.

Santa paciencia la tuya. XD

1
minired

#1734 madre mía, te veo en un reset de rango y no se donde meterme XD

1 1 respuesta
notiK

#1736 Estas de suerte, hará unas semanas no le doy casi nada, juego lo minimo para ir viendo los cambios y ahorrar blood para el nuevo asesino, a ver si sale pronto y gasto esos 500k xD

Asique estaré por rank 15 supongo que es donde te dejan tras el reinicio desde rank 1.

1 respuesta
Loler

#1737 ¿Pero esta confirmado lo del nuevo asesino?

Por cierto, quien tenga problemas de rendimiento con un pc de la nasa le recomiendo Process Lasso, he pasado de tener 20-30 fps a tener 40-50 el 90% del tiempo.

PD: Tambien me han instalado fibra hoy, no se si tendrá que ver :).

2 respuestas
notiK

#1738 Confirmado está que habrá nuevos asesinos y survivors eso 100%, lo que no hay fecha ni info sobre él xD

Por eso digo que a ver si lo sacan pronto.

2 respuestas
Loler

#1739 un payaso TIENEN que meter, no me jodas xD, es un asesino clasico.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags