Dead by Daylight #HO

notiK

#1830 In game no tanto xD

No pidas mucho más a algo gratis, lo importante es BILL XD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1831 no no, si yo estoy super contento ojo xD

kostiaspasa

Tercera partida de cuatro que cuando el asesino ve que nos vamos a escapar tira del cable. Este juego es lamentable, ¿tan difícil es darme mis puntos y pepitas?, hoy prácticamente no he sumado nada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1833 si ya te los dan...xD eso lo arreglaron en este ultimo parche xD.
te dan los 5k por sobrevivir y te quedas con tus item

2 respuestas
kostiaspasa

#1834 Pues no me han dado nada.

minired

#1834 A veces, otras me quedo en 0 puntos

1
B

#1750

espero q el killer no tenga nada q ver con l4d

2 respuestas
Cryoned

#1837

No se considera tal xD, valve regala sus ips para otros juegos. Hasta en worms, ahí se venía hablando de killers de tv, películas, libros, etc.

De todas maneras, no creo que tenga nada que ver xD

Rito_Tryhard

#1837 un boomer que ciegue a los survivors durante x minutos estaría way

2 respuestas
B

#1839 no porfavor jaja, 1 smoker quizas si o un hunter

o tank directamente, mira al final no es tan mala idea

1
notiK


1 respuesta
Rito_Tryhard

#1841 Esta brutallllllllllllllllllll

B

¿Nadie dice nada sobre la fantasía del aim assist? Este juego está hecho para que hasta un downie pueda ser asesino.

1 respuesta
Cryoned

#1843

En realidad el auto aim fastidia a los asesinos. La gran mayoría de las veces te hace fallar golpes que se van a pallets, paredes o demás.

Con la enfermera por ejemplo, es ver que carga hacia ti, correr hacia una zona con muchos objetos, agacharte sin más cerca de ellos y el 80% de las veces aunque te esté apuntando bien fallará el golpe.

Vamos, que cualquiera que juegue asesino lleva pidiendo meses que se carguen el auto aim

notiK

#1839 Cegar durante X MINUTOS? eso no estaria bien, estaría OP XD

Te pillaría en nada al no poder ver.

1 respuesta
Loler

Cuando coño terminaran con la estupidez de dar vueltas hasta el infinito a los pales? Es que hay zonas donde es imposible coger a nadie, algunas de la granja, por ej, a no ser que como asesino te comas un puto palé, pero si eso ocurre, el superviviente se iria a otro sitio a seguir dando vueltas.

1
Rito_Tryhard

#1845 en plan, no que veas mucho, pero que veas menos, se vea mas borrosa la pantalla.

notiK

Se me a bugeado el juego basto, acabe la partida que acabe no me dan los puntos. (Al menos las 2 ultimas)

Alguien sabe algo?

EDIT: Se a arreglado solo, creo.

Esdrumuda

¿Han metido ovnis con el nuevo patch?

1 respuesta
Scerin

#1849 es con el objeto del mapa, algunos te deja marcar un sitio para que todo el mundo lo vea, la peña suele marcar o algun totem o la trampilla.

1 1 respuesta
Esdrumuda

#1850 250h jugadas y en mi puta vida lo había visto. Thx for the info :psyduck:

1 respuesta
Scerin

#1851 si es que sale de uvas a peras, las primera vez que lo vi era en un totem y me quedé en plan ¿what, ahora los totems me salen marcados? despues ya vi que era un addon para el mapa y deje de rayarme

1
y34hl0ve

Hace meses que no juego, se puede jugar con los nuevos asesinos sin pagar? De ser no la respuesta, gente con los dlc y sin dlc juegan juntos o están separados?

1 respuesta
notiK

#1853 Hay 2 parches gratuitos.

Nurse como asesina / Bill y Nea como survivors.

Estos al ser gratis si puedes jugarlos, los de pago no, excepto por 1 item que sale en la red de sangre de cualquier asesino que te da 1 partida con X asesino de pago eso si, sin perks ni ofrendas ni nada, una basura vamos.

Respecto a lo otro, si todos jugamos juntos.

1 respuesta
y34hl0ve

#1854 Osea, he pagado y tengo que pagar mas para contenido importante del juego, no skins, okey.

1 respuesta
SuGaRaY

#1855

Es una politica que se sigue en el gaming desde hace varios años. A mí, particularmente, no me importa pagar por un DLC si el contenido es de calidad. Por ejemplo, como el contenido del DBD no me convence, simplemente juego default y no tengo ni a Myers, ni a Laurie, ni a la bruja, ni a Ace. Y si quiero alguno de sus perks, simplemente espero que estén en el santuario para comprar, y fuera.

1 respuesta
y34hl0ve

#1856 Santuario para comprar? What`s that?

Hombre, en el mayor porcentaje de los videojuegos, cuando tienen contenido extra que afecta a la jugabilidad (como un personaje) dan la opción de comprarlo con algún tipo de moneda in-game. Esto que hace el Dbd es abuso.

2 respuestas
Cryoned

#1857

El no poder coger un killer te da igual, no varía el gameplay.

Las habilidades de los nuevos survivor que si se pueden poner en otros, te dan la posibilidad de irlas desbloqueando con el tiempo con "moneda ingame".

De todas maneras el juego está muriendo hace tiempo, el contenido ha variado poquísimo, sigue petado de bugs y la gente está hasta los huevos.

1 respuesta
notiK

#1857 #1858 Como no va a variar el gameplay si cada killer tiene una habilidad personal que define su forma de jugar xD

1 respuesta
gunned

Han arreglado ya las colas para encontrar partida con amigos?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags