Dead by Daylight #HO

notiK

#180 Ojala, siempre lo he pensado, un payaso creepy con una risa como "sonido característico" como la moto sierra, el gemido de la bruja etc..

1
Rito_Tryhard

Un payaso que represente a IT estaría MUY guapo.

Tandro

Los objetos que usas con el asesino, solo tienen 1 uso? Se gastan ganes o pierdas?

Con el survivor si sobrevives se guardan no?

1 respuesta
HZD

#183 El survivor si consigue sobrevivir los mantiene (objetos y accesorios) y el killer los pierde (solo puede usar accesorios). Eso si, existen un par de ofrendas para cada uno (survivor y killer) para mantenerlos en todo caso:

Para el killer está la ofrenda "Guardián Negro" que mantiene los accesorios ya que hay algunos interesantes como puedan ser el Judith's Tombstone de Myers o el Diamond Stone del trampero.

Para el survivor esta la ofrenda "Guardián Blanco" para mantener tanto objeto como accesorios por si mueres.

Te dejo la wiki del juego en inglés que tiene información bastante útil.

http://deadbydaylight.gamepedia.com/Dead_by_Daylight_Wiki

Edito: voy a dejar también algunos enlaces a los streamers en inglés que mas veo y disfruto:

https://www.twitch.tv/angrypug con este tío te partes y aprendes a partes iguales XD. Juega 95% survivor y 5% como killer. En directo ahora mismo XD.
https://www.twitch.tv/sxyhxy este juega como ambos a partes iguales y es muy bueno en ambos roles además que suele explicar bastante del juego en si.
https://www.twitch.tv/72hrs este casi solo juega como survivor y será de los mejores que he visto. Hace cosas muy locas pero le suelen salir bien.

2 respuestas
Tandro

#184 muchas gracias

Y los streams ya veía a sxyhxy, vaya partidas, no le duran ni 5 minutos a veces xD

1 respuesta
HZD

#185 Si tio, cuando juega como killer la verdad es que le duran muy poco XD. Es bastante bueno el cabrón y con cualquier killer, le da igual uno que otro. Yo suelo ver mas al Pug porque literalmente me meo de la risa. Es el maestro de los teabaggers XD.

1 respuesta
Tandro

#186 le daré un vistazo al resto y a la Wiki si, que no me empano de todo xD

Gracias

notiK

#184 Mucho comentar y poco jugar eh

1 respuesta
HZD

#188 Bua tio, es que me da una pereza del copón XD. Estoy con otras cosas ahora mismo (Diablo 3 que he vuelto) pero la verdad es que estaba esperando a que metan el parche de la semana que viene (se supone) y arreglen el bug de los poderes que me da un asquete jugar ahora mismo así que no veas.

Tandro

En qué recomendáis gastar las gemas azules? El perk de autocurarse cuando me salga? Lo veo el más útil por ahora

3 respuestas
HZD

#190 En 3 días cambia, sacas entre 6 y 10 gemas por partida y el cap son 1000. Echa cuentas según las que tengas ya y lo que vayas a jugar mas o menos. Además dudo que lo pongan de nuevo tan pronto ya que estuvo hace 3 rotaciones o así y creo que son aleatorios. De todas maneras el perk que hay ahora, vínculo, es bastante bueno y te permite ver a los demás así puedes ir a que te curen y hacer cosas juntos que te dan puntos por colaboración. Lo puedes pillar tranquilamente y tener mas gemas para la siguiente rotación sin problemas.

1 respuesta
notiK

#190 El cap es 1000, con lo cual si juegas mucho no te vale la pena esperar porque en nada estas capeado y pierdes cristales.

El santuario de esta semana el unico que veo que merezca la pena es Evasion urbana de Nea, el resto es shit. De todos modos sino tienes muchos esperate 2 dias y pico y a ver que sale.

Autocuracion, golpe decisivo, saboteador, sprint, lider. Esos si los ves pillalos.

2 respuestas
Cryoned

#192

Si, shit estando bond que es de los perks más útiles del juego

#190

Pilla bond, pero ten en cuenta que probablemente no lo veas hasta mínimo nivel 40 y seguramente 80 90 no esté para maxear.

Es un perk "esencial" y más con el nerfeo que van a meter a decisive strike.

1 2 respuestas
Tandro

#191 #192 #193 Perfecto gracias

Otra duda, el que compre ahi lo tengo con todos, solo con el que lo compro, o solo con el pj que le corresponde hasta que lo desbloquee pal general

1 respuesta
Cryoned

#194

Los que compras son equivalentes a un teachable, que es comprar ese perk en la bloodweb del killer/survivor de turno a nivel 30 35 o 40. Aparecerá en cualquier bloodweb de otro killer / asesino

Evita "algo" del grindeo estúpido, absurdo y exagerado que tiene el juego para los survivors que al final terminan siendo todos iguales con skins. Para los killers vas jodido y como pretendas variar un poco te va a tocar perder el tiempo infinito para ser competitivo con el que pretendas jugar.

1 respuesta
Tandro

#195 okk gracias ;)

notiK

#193 Con autocuracion y con cabeza no te hace falta ese perk, sin contar que 3/4 perks siempre son lo mismo con lo cual llenar el 4º hueco con ese me parece una perdida estupida.

DS ya fue nerfeado y que hayan dicho no se le viene ningun nerfeo más.

1 respuesta
Cryoned

#197

DS tiene un nerfeo que viene en el que sólo se podrá usar en conjunción con un item y están testando.

Y no, bond igual que empathy son dos perks esenciales tras la santa trinidad, porque te permiten saber dónde está todo el mundo y coordinar al equipo de tal manera que el killer no tenga mucha opción al poder curar, saber posiciones, reparar conjuntamente maximizando puntos o no acudir 3 a un gancho y seguir reparando.

Vamos, bond, empathy y saboteur son la única elección actual al cuarto perk, y cuando nerfeen de nuevo DS pasaran a ser uno de los esenciales.

1 respuesta
notiK

#198 Donde han dicho lo del DS no lo he visto por ningun lado y asi le sigo el hilo.

Sobre lo otro ni me molesto xD

1 respuesta
B

empathy no lo usa nadie casi

el "meta" estaba hace poco en
autocuracion, decisive strike, sprint, sabotear

creo q me dejo alguno

1 respuesta
Cryoned

#200

Sabo solo es útil cuando lo tienen mínimo 2 de salida y más bien 3 o 4 para poder acabar con todos los ganchos en 2 minutos de forma coordinada. Fuera de eso el meta es gen rush y salir por patas cuanto antes.

decisive strike, self heal, sprint burst y a elegir entre bond, empathy, saboteur o si no te fias adrenaline o iron will.

Fuera de eso no se usa nada a niveles altos a no ser que juegues swf.

Y si ves poca gente con empathy o bond es por lo que he dicho, no salen en ninguna bloodweb a tier 3 hasta niveles salvajes en plan 80 100, que son 50 bloodwebs de máximo rango sobre el prestige, una salvajada de puntos vamos.

#199 Estaba por reddit o el foro, no tengo enlaces a mano pero no debería ser dificil de encontrar.

Tandro

Jugando con amigos, es normal 5-10min para encontrar partidas ? Solo entra insta XD

1 respuesta
notiK

#202 No suele ser normal, yo cuando juego con premade en menos de 1 min estamos dentro, basicamente es encontar 1 asesino y hay bastantes xD

1 respuesta
Tandro

#203 pues esque nos pasa mucho, y ahora no hemos tenido cojones de jugar siendo 3 XD pero 20minutos literalmente

2 respuestas
notiK

#204 Cuando eso probar a parar la cola y volver a darle y sino os encuentra reiniciar el juego por si las moscas.

1 respuesta
gunned

#204 A mi cuando somos 3 premades es cuando más tarda, siendo 4 bien, siendo 2 insta casi y solo tambien.

1 respuesta
Tandro

#205 hemos reiniciado hasta el steam XD Se habrá rayado

#206 Pues tendre que convencer a otro amigo para que pague y ser 4 ajajaj

Reason

Llevo unas 52 horas jugadas y os leo con interés:

¿De dónde sacais tanta información? ¿Reddit? ¿Google?

Gracias.

1 respuesta
_LuZBeL_

#208 practica supongo pero que informacion necesitas? tienes la

1 1 respuesta
Reason

#209 Estrategias a usar contra cada asesino, mejores combinaciones de perks, cuántos puntos necesito conseguir para alcanzar el segundo cristal y subir rank, etc...

No salgo del 20 con el survivor.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags