Dead by Daylight #HO

Scerin

#210 mas que amoldarte al tipo de asesino (que tambien), es fijarte en como juega el asesino, si campea, si se para mas a poner trampas en sitios clave, si tiene dos o tres motores custodiandolos siempre, con el tiempo te vas fijando en esas cosas y vas viendo sobre la marcha, por ahora juega para divertirte, el rango solo es un número que no sirve para nada.

1 1 respuesta
Cryoned

#210

Los perks ya los hemos dicho 30 veces, el tema es que no vas a tenerlos con 50 horas porque el juego necesita un grindeo salvaje antes de poder ser competitivo, ya que no premia el skill sino las horas jugadas.


Sobre los asesinos es fácil.

No feedees a myers, a veces es mejor esconderse y hacerle perder el tiempo que correr, especialmente a tier 1. Cada pallet que le tiras y sales en línea recta es 1/3 de barra para el próximo tier. Feedeale 3 o 4 veces y te hará un escarnio con el tier 3.

Con el trapper vigila los chokepoints y no vayas corriendo como pollo sin cabeza por donde hay hierba y maleza o terminarás cayendo en trampas. Vigila también las ventanas. Si tienes sabo, no lo uses en ganchos, rompe las trampas.

Con el wraith haz lo que quieras es malísimo xD, si tienes una linterna le puedes hacer la vida imposible y reirte en su cara.

Hillbilly no corras en línea recta si le tienes detrás o si lo haces mira con la cámara hacia el para evitar la motosierra. Si la usa mucho, tira de jukes y pallets.

Con la nurse si el jugador es bueno los pallets no sirven, intenta meterte en zonas muy estrechas con muchas paredes para que el teleport le sea más dificil y el autoaim no siempre le dirija a ti y lo falle con paredes, bidones y demás.

Y con the hag puedes romper sus trampas con una linterna, si te campea con trampas un colgado tendrás que ir dos, uno para pisárselas todas y otro para rescatarle cuando se teleporte. Por lo demás es lentísima, puedes hacer jukes en pallets por minutos mientras acaban los generadores el resto.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

Esta pasando algo con los asesinos?

de 7 partidas, 3 se van al empezar, 2 buggs sin poder moverse.

notiK

#212 No generalices lo del "grindeo salvaje" lo dices unicamente tú, ya sabes la opinion del resto, sino mira paginas atrás.

No confundas al personal.

1 respuesta
Cryoned

#214

Dime cuántas horas necesita para tener un survivor con los 4 perks de turno, de los cuales 2 mínimo serán teachables de otros survivors a niveles 40.

Ahora como te aburres de jugar lo mismo, haz el cálculo para tener 2 killers con perks.

Y luego, ten la caradura de volver y decir que no es un grindeo y que el sistema es muy justo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

ya le voy pillando el truco al superviviente...bastante ademas xD.

Y se nota UN MONTÓN quien sabe jugar de asesino y quien no, pero muchísimo....
los buenos asesinos controlan que flipas la partida.

1 1 respuesta
Cryoned

#216

A alto nivel el juego es survivor 100%, ni el mejor killer del universo conseguiría sacrificar a más de un survivor si todos están a un nivel similar con el bando que juegan, y eso suponiendo que mate a uno xD

swf + voz, pallet town, decisive strike, sprint burst, saboteo, flashlights, insta gens, juego de enjambre, etc.

A nivel bajo los killers revientan.

1 respuesta
_LuZBeL_

#210 jugar como asesino te servirá también para aprender luego como superviviente cuales son sus fallos. Son 7100 para no perder punto esquirla y 10 mil para ganar una. Intenta hacer motores y escapar rápido.

1 1 respuesta
notiK

#215 #217 No voy a entrar en el mismo bucle, te veo muy obcecado con el "alto nivel".

De todos modos con mis 250h desbloquee todos los perks de los survivors (Cuando tu decías 600) en el santuario que según tu tardabas MESES en sacar algo decente estas 3/4 ultimas semanas han sido crema para asesino/survivor, ya sa sea con vocación, saboteador, bond (según tu) y demás.

De todos modos soy rank 1 con ambos asique me considero de "alto nivel" y te digo que yo he tenido partidas con 0 perks al prestigiar un asesino y yendo contra gente con perks he ganado, aunque claro seguro que era porque serian to malos.

En este juego premia mucho mas la skill que los perks, no tiene más.

Pero vamos es mi ultimo mensaje para ti porque esta claro que tu seguiras con tus 600 horas y tu "En alto nivel" "coordinar personas con bond" y demas xD

EDIT: Sobre lo de que a "ALTO NIVEL" (como no) el unico juego es el survivor ya que si sois dioses el asesino ni te huele xDDDDDDDDDDD

Por dios de verdad, lo que hay que leer contigo no es ni normal, de verdad llego a pensar que eres un troll que viene a decir tonterias a ALTO NIVEL.

1 respuesta
Cryoned

#219

No perdona, el santuario ha lanzado 2, te siguen faltando adrenaline, self heal, sprint burst, empathy y decisive strike hablando sólo de survivor. Y para killer tampoco ha salido ni el 20%

Respecto a desbloquear TODO, de los 7 survivors y además cuando si no recuerdo mal, ¿eras main killer? tienes en 250 horas 7 survivors a nivel 40 además de killers? xDDDD

Y para colmo es que ignorando eso, te digo que es un grindeo y me dices :

"no, no lo es, sólo he necesitado 250 horas para uno de los dos bandos".

¿Pero tú te lees? xDDD

Y luego me dices que premia el skill, si, porque con skill no necesitas sprint burst, ni self heal de survivor, ni la machine gun masacra survivors. Es justísimo jugar perkless vs full perks.

sobre el alto nivel es lo que hay, igual no has llegado, si llegas me avisas cuando te salga la party swf con voz y full perks a ver cómo de justo es el juego para el killer, o te metes de survivor sin perks vs killers con machine gun por ejemplo.

Porque ya sabes, no premian los perks.

No me jodas hombre, si hasta le masacran y torean a tru3ta1ent los swf de alto rango, o ves a 72hrs cómo se descojona en la cara de los killers cada 2 x 3 y eso que ni es un tryharder.

1 respuesta
notiK

#220 No te penasba contestar pero macho, no sabemos ni leer y eso si que me a hecho gracia.

Soy main killer desde siempre, sino te has enterado es tu problema, de hecho los survivors los he subido a todos los que tengo este mes. (EDIT que te veo venir, este mes no quiere decir TODO el mes, sino en estos dias que compone un mes)

250 horas para los DOS bandos, ahí se me a ido a mi la perola y como estabamos hablando de ellos se me olvidó mencionar a los killers.

Y en #151 puedes verlo.

Vas de extremo a extremo, en ningun momento he dicho que los perks sean basura y no sean necesarios, sino que la SKILL premia mucho más que los perks, te puedes encontrar gente full perk y ser pesima a la hora de escapar, proque si, la autocuracion no te ayuda a escapar, la puñalada no te ayuda a escapar, te podra librar de un stun pero al asesino lo tienes detrás.

Como digo, conozco gente en rank 1 sin los perks esenciales ya que de primeras se esta subiendo ACE y sus perks dan asco.

1 respuesta
Cryoned

#221

¿250 horas para tener todos los perks de ambos bandos? 7 survivors y 6 killers

ok, pic y linkea tu cuenta de steam.

Sobre la foto es graciosa, antes tenías 300 horas y te faltaban la mitad de los perks, ahora mágicamente son 250 horas y tienes todos.

Y más gracioso es que sigas diciendo que 250 horas no es un grindeo xD

1 respuesta
notiK

#222 Se llama aprovechar el santuario y la semana de doble exp, que quieres que te diga, estabas equivocado no hay más.

Vocacion de enfermera santuario (de ahi que este a ese lvl sudo de ella actualmente).

Saboteador santuario (Lo mismo)

El resto puedes verlo tu mismo con las fotos.

Actualmente tendré ya unas 400h pero como digo tengo todos esos perks desde las 250.

Digo 300 horas porque soy asi, redondeo siempre para arriba y eran unas 265 o por ahi.

No se con que tipo de gente te relacionaras/trataras pero a mi me sobra el venir a un foro a mentir, vengo para hablar del juego y ayudar, no tiene más, me pareceria absurdo empezar a soltar mentiras para que? para quedar de guay? XD

Y si, lo sigo diciendo 250 horas para tener todo el contenido util del juego hecho me parece poco no un grindeo de 600 horas o mas.

-

Que te linkee mi cuenta de steam para que? para ver si tengo más de 400 horas y estoy mintiendo? XD

1 respuesta
Cryoned

#223

Si si, yo ya te digo, entra en el survivor de turno que uses y enseñanos cómo tienes todas las páginas de perks, e igual para el killer. Y linka tu cuenta de steam para ver las stats y que no has pasado el cheat engine a los blood points.

Porque en 250 horas no desbloqueas lo que has dicho ni borracho. Joder, que te faltaba el 50% con 300 hace unos meses, no mientas chico. Te gusta el juego, no pasa nada, pero los problemas que tiene problemas son, se reconocen y listo, no hace falta que ejerzas de jefe de prensa, no va a cambiar tu disfrute.

2 respuestas
Wolxy

Dejar las putas peleas de gallitos, que sois los dos unos noobs y centraros al hilo.

PD: yo tengo 90 horas jugadas y tengo a claudette con sabotaje, sprint, autoheal y estoy farmeando para el pincho de laurie strode.

2 respuestas
SniPy

:ninjaedit:

Cryoned

#225

Ahí has usado la palabra "farmeando para", sólo se discute eso, que el juego necesita un farmeo brutal para conseguir los perks esenciales si juegas para ganar.

Pero parece ser que cientos de horas ahora no son farmeo xD

2 respuestas
_LuZBeL_

#224 desde hace 1 mes se sube mucho mas rápido a los personajes con el cambio que hicieron de los puntos.

1 1 respuesta
Cryoned

#228

Y sigue siendo un farmeo exagerado. De hecho lo tendrán que volver a bajar en el futuro cuanto más dlc haya.

Wolxy

#227 Yo lo considero farmeo pero las perks ayudan un poco, tampoco es que te vayan a dar la partida 100%, 4 survivos viciaos y con teamplay sin perks hacen lo que quieren con el asesino. En survivor lo que mas se premia es el teamplay.

Las perks pues por ejemplo, estoy subiendo a laurie strode para tener la enseñable, pero realmente puedo jugar perfectamente sin ella ya que es una habilidad de juker.
Para mí el equipo perfecto esta compuesto por 4 jukers xD pero como es muy difícil se recurre al teamplay que sería:

-juker, el mas habilidoso, debe hacerle perder todo el tiempo posible al killer
Las perks son muy personales, según el estilo de juego del juker pero obviamente las más importantes serían el strike, voluntad de hierro, rapido y silencioso, adrenalina, cosas así.

-Un líder con ponte a prueba, vinculo, lider y familia

-Un informante con vínculo, objeto de obsesión y empatía

-Un médico

Con esta combinación tienes el dominio total de la partida.

3
notiK

#224 todo el contenido util Sabes lo que es UTIL? a ver si te estas pensando que tengo que los animales hagan menos ruido al 3 porque es super importante.

Como dije tengo los UTILES.

Cheat engine? wtf, me parece que estas muy picado con el tema porque lo haya conseguido legalmente, que tú no puedas no es mi problema.

Joder, que te faltaba el 50% con 300 hace unos meses eso te lo has sacado tú de la manga, en ningun momento he dicho que tenga el 100% de los perks, ni lo tendré me parece absurdo desbloquear TODOS los perks con 1 personaje (hablo deperks globales) para tenerlos ahi por tener cuando son pesimos, antes hago prestigio.

Ademas, hace unos meses? que hablas de meses si yo he vuelto a darle el 4 de Diciembre, no llevo ni 2 meses xD

Lo de las fotos me parece una chorrada brutal, con la foto de los niveles VES que tengo todo desbloqueado. De todos modos te pongo una de survivor ya que con asesino acabo de prestigiar al main (traper).

Tengo exactamente lo que quiero, lo he dejado a lvl 40 porque no busco más y llevo asi varias semanas.

DS, Curacion, Sprint y como 4º skill vario entre gato, saboteador o lider (Si voy solo, premade etc).

Por si no te crees que he prestigiado.

Y aqui tienes mis horas ^^

#225 #227 Aqui todo el mundo habla de farmeo, cosa que todos hacemos, pero no INSANO de 600 horas como tu dices ^^

#225 Y refiriéndome a ti, yo no vengo aqui a "discutir" pero lo que me da rabia es que venga de sobrado diciendo que NO compren el juego si no va a jugar 600 horas y diciendo mierdas varias, porque viene gente nueva lo lee y se lo cree .

A mi este señor no me va a quitar el sueño ni nada por el estilo, solo hay que ver como busca pruebas desesperado para intentar quitarme razon, pero vamos, gl para él.

1 respuesta
Cryoned

#231 Ahí te siguen faltando de los perks más difíciles y esenciales, aunque tú no los considerabas tal xD.

El resumen es, tienes menos de un 50% de los perks, 4 de los 8 / 9 esenciales en un survivor y lo que tengas en algún killer en 370 horas. Pero no, no es un grindeo salvaje, es sano y justo.

Y eso, hablando de que sólo juegues tryhard, si pretendes divertirte y variar con combinaciones tanto de survivor como de killers, suerte.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

Yo solo quiero saber la habilidad de la pluma si es útil!

1 respuesta
notiK

#232 Madre mía, ni con fotos, sigues en tus 13 sacándote exageraciones/tonterías de la manga, tenia que haber seguido ignorándote porque por lo que veo eres un cabezón maestro y lo peor, sin razón xD

Ale suerte con tu grindeo máximo.

#232

Que para ti sea importantisimo vinculo enhorabuena, nadie lo lleva, siento ponerte al día, ni tu ídolo 72hrs, de todos modos lo tengo, a diferencia de ti no miento ni exagero.

También te diré que no hay ni un solo perk DIFÍCIL de conseguir (bueno tal vez para ti si). Ya que el más costoso (por tiempo no por dificultad) es llegar a nivel 40 con el que tu elijas.

El resto de perks para tu información son globales y están aprendidos, los ÚNICOS perks que hay que aprender son los ENSEÑABLES de niveles 30/35/40 de cada personaje, cosa que yo tengo como se puede ver en ambas fotos.

SOLO me faltan 2 de Nea (que no usa nadie) y los 3 de ACE que son pésimos, eso por la parte de los survivors y por la parte de los asesinos me faltan solo 2 de la enfermera cuando el importante (vocación) ya lo tengo.

Pero eh! sigo con menos del 50% desbloqueado jajajaja, vete a pastar machote que ya cansas con tus tonterías de farmeo insano y alto nivel.

Me subo al carro para rebajarme un poco a tu nivel y me marco tu frase.

El resumen es: Estas amargado en tu vida (a saber porqué no me importa la verdad) y vienes a este foro a pagar tu odio con lo primero que pilles en este caso el DBD haciendo criticas como que sin 600 horas no juegues, que si el "alto nivel" de aqui nadie lo pisa, que es imposible con 250-300 horas tener los perks ENSEÑABLES desbloqueados bla bla bla.

El que quiera creerte adelante, te he enseñado (sin tener porqué) pruebas de que lo he conseguido y que en cuanto a CONTENIDO DESBLOQUEABLE tengo más del 80% del juego, si no sabes contar ya si que no puedo hacer más. Asique ale, suerte con tu metagamealtonivel72hrslikeapro

Cryoned

#233

No está mal, te quita 3 segundos de líneas rojas, se suele incluir renunciando al sprint burst, pero no está en el tier de las esenciales a no ser que pretendas pasarte media partida corriendo.

2
Reason

#211 #212 #218 ¡Gracias a todos!

1
Wolxy

Os dejo por aquí un montaje del 72hrs, de los mejores jukers que hay.

4 2 respuestas
Cryoned

#237

Ese tío es buenísimo, encima casi nunca usa los perks esenciales porque incluso sin ellos se rie en la cara del 95% de los killers xD. Hace cosas que cuando las ves es que no se te habrian ocurrido ni en 4 años, muy divertido de ver.

y luego si no le conoceis, tenéis a tru3ta1ent que será de los mejores killers y una nurse tremenda. Aunque cuando le salen swf de nivel, le siguen reventando pero eso es inherente al juego.

Y dejo esto que vi por aquí el otro día que os ayudará a los que preguntáis. Las linternas pueden ser acojonantes.

2 1 respuesta
_LuZBeL_

#238 yo no me fijo si lo he cegado, voy buscando el stun, y claro puede que este cegado el asesino pero no lo leo en el lateral, tengo que acostumbrarme mas.

1 respuesta
Cryoned

#239

No hace falta, fijate en el efecto de la linterna cómo el rayo de luz se va haciendo más fino hasta que "explota" en el momento que está ciego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags