Dead by Daylight #HO

Cryoned

#2190

Tiene pinta de campear fetén con esa habilidad de área

3
Blackrade

https://www.twitch.tv/morf_uk

Ese tio esta probando ahora mismo el nuevo asesino. Por si a alguien le interesa echarle un vistazo. Demasiado OP se queda corto XD

1 respuesta
Soraghatsu

joder, me parece curioso, no paro de leer que los asesinos estan OP, y luego, en el juego, juegas como asesino, 2 segundos de cola, como survi, he llegado a esperar 2 minutos

#2192 voy a mirar el video

notiK

Los perks

2
Rito_Tryhard

rolf xDDDD

Soraghatsu

joder, los perks del survi estan rotos, imo

Visser

Después de ver streams me ha quedado claro que el nuevo killer es un tracker, demasiado lento y que incita al tunnelvision.

1 respuesta
notiK

#2197 Como se supone que funciona?

Blackrade

Se sabe a que hora sacaran a la venta el DLC o aun no hay nada confirmado?

3 respuestas
Visser

#2199 Seguramente después del stream.

#2198 Pues la skill tiene dos fases. En la primera basicamente cargas electricidad a tú alrededor y vas metiendo stacks de madness con un alcance basado en tu zona de terror y los survivors a medida que acumulan cargas se ponen a gritar delatando su posición. El rango es brutal. En la segunda tiras una descarga en cono frente a ti que atraviesa todo, muros, pallets, etc y aceleras las cargas que reciben los survivors para aplicarles estados alterados, ven alucinaciones y tal.
El tema es que lo he visto lento, bastante más que el trapper.

Es bueno spotteando a survivors stealthers que se dedican a esconderse detrás de arboles o piedras y se ponen a darles vueltas. Pero la habilidad en sí no te permite hacer chasing como lo hace Billy o la Nurse.

Mi opinión, da la sensación que es un killer antinoobs. Si no saben kitear y torear killers las partidas durarán muy poco. Y los killers noobs ya no necesitarán campear, el radio de spotteo es tan jodidamente inmenso que le basta con patrullar los caminos de acceso al colgado para delatar al siguiente.

3 2 respuestas
notiK

#2199 Como siempre, despues del stream que sino no les ve ni petter.

#2200 De ahi que en streamings veia a gente con los perks que aumentan el radio de terror xD

Blackrade

#2200 Thanks for info!

Habra que jugarlo bien para ver como esta realmente. A mi la primera sensacion, al ver jugar a los streamers, es que bien jugado tiene bastante potencial. Es cierto que a diferencia de billy o nurse no puedes meter esa presion inicial que evita que te hagan gen rush. Por otro lado, creo que puede ser un killer bastante bueno ya que lo de revelar la posicion es muy puñetero. Y como metas a alguien en gancho pueden ir preparandose para sufrir como les hayas metido algo de locura previamente.

Habra que ver como queda al final. Lo probare un poco nada mas salga por curiosidad y ver bien sus mecanicas pero sobretodo me interesa jugar como surv para aprenderme bien como defenderme y luego sacarle mas partido cuando lo use.

Soraghatsu

A mi me parece bastante flojo, yo también pienso que es muy fuerte contra gente que no tenga experiencia suficiente en el juego, yo, mismamente que sigo fallando de vez en cuando skills checks xDD, voy a explicar porque me lo parece, lo unico que he visto que tiene de fuerte es la parte en la que los survis se ponen a gritar, el resto de cosas, como los latidos, las alucinaciones, creo que solamente con ignorarlas, te saldran bien unas cuantas, eso si, como de costumbre estate atento de ver al notas y tal, solo eso, veo fuerte cuando sale en plan random el que un survi grite, nada más

Scerin

No se se si estará cheto o no, pero creo que será bastante divertido que es lo que prefiero, por ejemplo Myers te lo pasas bomba porque de repente te sale la musiquilla de que lleva 20segundos mirándote y tu empiezas a correr como si no hubiera un mañana, espero que este tambien haga pasartelo bien.

1
Visser

De hecho uno de los perks del nuevo killer con Myers va a ser un must, reduciendo 8 metros el radio de terror y ampliando el FOV. La segunda fase de stalkeo va a estar un poco rota xd

1
KillCaustic

#2199 Ya está disponible en la store.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Soraghatsu

me lo voy a pillar a ver que tal la survi, la verdad, que pinta bien

daniatm

chicos el mapa tambien es de pago? creia que este juego los mapas serian gratis siempre

2 respuestas
Esdrumuda

#2209 Los mapas (jugando de surv) nunca son de pago. Como killer necesitarás el dlc.

2 respuestas
daniatm

#2210 anda pues eso no lo sabia jaja , muchas gracias :)

notiK

A viciar!

Los ricos 560K de blood que van para el nuevo killer.

Blackrade

Se ha vuelto loco el MM o es algo casual? De killer no me encuentra partida y de survivor me mete con peña de rank 15-20 que no tienen ni logro de rango 10. Alguien mas?

2 respuestas
Esdrumuda

#2213 This. Y a eso añádele que no se me guarda lo comprado en la red de sangre con la nueva surv.

notiK

#2213 Tarda un huevo en encontrar partida como killer si.

Es como que se queda "congelado" unos minutos y luego entran todos de golpe.

También puede ser porque la gran mayoria este jugando con el nuevo killer.


No le veo el sentido a estar con la fase de la mano cerrada, será que se me escapa algo pero vamos me parece un killer pesimo.

1 respuesta
KullThran

el nuevo mapa se puede jugar sin DLC no?

2 respuestas
Reason

#2216 Si eres survivor sí, si no deberás pasar por caja.

Apertas.

1 respuesta
Blackrade

#2215 Seguro que es por la falta de perks. No creo que este tan cheto como me parecio en un primer momento (lo malo de leer 3 cosas por encima y ver jugar a mancos xd). Por ejemplo, creo que con Murmullos puedes sacar rapidamente a los survivors de sus agujeros. Habra que esperar para probarlo mas, dominarlo bien y tener los perks. Aunque si que es cierto que mas haya del potencial de sacar a la gente no tiene mas XD

1 respuesta
notiK

#2218 Yo miré streamings de gente buena y usaban perks de aumentar el terror para la electricidad y no llevo todos pero 2/3 si, y sigo viendolo pesimo.

El area de electricidad que lanzas es easy no, lo siguiente de esquivar fallas un huevo porque no es soltar y dar, sino soltar y esperar que llegue.

Ademas de que sino esta en LVL 3 que les prohíbe curar, hacer motores no sirve de nada (sin usar las ventajas de 1 uso claro), en lo que tardas en dejar a 1 survivor en lvl 3 de locura te han hecho 1 motor y medio.

No se, lo veo muy muy muy malo, espero que sea porque se me escapa algo sino vaya decepcion y el DBD para el baul otra vez xD

SuGaRaY

Desde cuándo hace falta ser killer para jugar mapas de DLC? No he comprado un solo DLC ni tengo Myers/La bruja, y cuando juego killer salen Haddonfield y el pantano. Además de que hay ofrendas para jugar dichos mapas xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags