Dead by Daylight #HO

notiK

#2520 Yo de hecho fallo hachas porque en mi cabeza deberian tener caida y no lo tienen y a veces apunto más arriba xD

1
Scerin
7
notiK

Me encanta el nuevo survivor, que rico su perk de 200% de blood, ahora por partida saco 60k minimo xD

1 respuesta
Scerin

#2523 yo lo que habia pensado era poner el perk de "No mither" la que empiezas herido y combinarla con "Resilience"

1 respuesta
notiK

#2524 O me hablas en español o no se que dices xD

De todos modos yo me refiero al farm insano que sacas gracias a su perk, ademas de que visualmente me mola un huevo, eso si, le sobran un poco de orejas.

EDIT: Ah, el de reparar un 9% más rapido, meh no lo veo rentable gastar 2 huecos para reparar un 9% mas rapido xD

1 respuesta
Scerin

#2525 macho tio, la perk nueva que empiezas herido, no se como se llama, que no te pueden curar y la de resiliencia? que cuando estas herido reparas un 3/6/9% más rapido.

1 respuesta
notiK

#2526 Macho tio qué? XD el de estar herido lo entendi perfectamente el otro no, ya que no sé ingles, que quieres que te diga, de todos modos lo miré en la wiki y puse un edit.

Dieter

este finde triple bloodpoints no digo nah xD

1 respuesta
notiK

#2528 Van a poner el bonus?

Porque si es asi se nos va de las manos, el perk este + bonus + ofrenda 100% y como lo ponga alguien más xDD

Saorin

Alguien de aqui tiene monitor 21:9?

Antes tenia un monitor 16:9 y jugaba a 1080p en ultra completamente fluido, al cambiar de monitor la resolución subió a 2560x1080, un poco mas elevada, en la que pierdo unos 10 fps aunque merece la pena,, sigo jugando a todo en ultra fluido, lo malo que este juego a veces va a 60 fps y en otras zonas baja a 30 40, probe bajar a graficos alto y pasa igual, a veces va superfluido y otras tiene bajones, ahora lo he puesto en medio y va como en ultra a 1080p, completamente fluido pero me parece muy raro que tenga que bajarlo a medio solo porque en algunos sitios me baje los fps, esto solo me pasa desde que cambie de monitor, no me mola tener una gtx 1060 y jugar en medio :/

1 respuesta
SuGaRaY

El juego ahora mismo da pena. De killer me tarda 10 minutos en encontrar partida (o más), y de survivor, como prácticamente ya no juego y estoy en rango 10, no paro de encontrar killers ragers que a la que les has hecho un par o tres de jukes y luego te cuelgan, te facecampean because reasons. Qué pena, con lo que me gusta el modelo de juego y la tensión.

1 1 respuesta
B

el unico problema es el d encontrar partida pero he jugado hace poco y ha mejorado muxo el game

notiK

#2531 De verdad, no es por generar polémica, ni soy fanboy ni mierdas varias, pero lo de tardar 10min en encontrar partida no me pasa nunca, debo ser VIP en este juego.

Y así siempre.

Por cierto tu usabas eso de grabar los 5min de antes no? sabes quitar el icono ese de la rueda? lo tengo abajo a la derecha y no veo ni la hora xD

SuGaRaY

#2533

Configuración, distribución HUD.

1
Zombie_Mv

Que cojones, dejé ayer el juego a rango 10, me meto ahora y estoy a rango 11 con nada. ¿A alguien le ha pasado esto?

2 respuestas
Kinaesthessi

#2535
Suerte tienes, conozco a uno que todos los survis le aparecieron a lvl 1
Perdiendo habilidades prestigios y demás... desde el lunes.
Y aún no le han respondido a los correos ni a nada .

1 respuesta
jepeme

#2536 #2535 hubo este bug hace tiempo. Tranquilos, a un amigo le pasó y le dieron 8 millones de puntos de web, si si, 8 millones.

DeaTH

los puntos triples han pasado o cuando son?

1 respuesta
notiK

#2538 No lo he mirado pero me supongo que como siempre, de viernes a lunes.

Raftz

Acojonante la de mierda campera que ha salido ahora con este último parche del victorycube suputamadre, los devs podrían usar más la cabeza y no poner un método para que encima la gente campee más para sacarse la pipa.

1 respuesta
Cryoned
#2530Saorin:

no me mola tener una gtx 1060

Si compras una gráfica de gama media/baja, tendrás que jugar a medio/bajo y más con resoluciones superiores a full hd.

De todas maneras este juego ha sido siempre un desastre en optimización

1 respuesta
notiK

#2540 Pero si con el nuevo sistema si campeas no pipeas xD

1 respuesta
Saorin

#2541 jugando a casi todos los juego que hay hasta ahora en alto y ultra lo que me parece raro que a este le pase eso.

seguramente sea el procesador y la ram que tienen ya 5 o 6 años pero para cambiar el procesador tengo q cambiar hasta la placa por culpa del socket, con la grafica la verdad que estoy contento, por un precio mas o menos decente tengo la gtx 1060 de 6gb, si quería algo mas potente se va de madre

pd: que en verdad se puede jugar en ultra y alto pero hay zonas que se pone a 30 fps y es molesto, alomejor con la sincronizacion vertical se arreglaria

jepeme

#2542 Resumen del nuevo sistema? XD

2 respuestas
notiK

#2544 -> #2434

1
SuGaRaY

#2544

Puedes ganar 16 puntos de victoria por partida. Con menos de 7 pierdes rango. Con 8 haces safe pip. Entre 9 y 15 tienes pip asegurado, y con 16 puntos de victoria tienes doble pip. Cada vez que cuelgas a un tío, un punto de victoria. Cuando entra en struggle, otro punto, y cuando le sacrificas en el gancho, otros dos puntos.

1
Raftz

¿os pasa a alguien que cuando os salvan del gancho sales con un lag terrible? Me pasa desde el último parche, siempre que me salvan del gancho voy a tirones, y como me meta detrás de una piedra o algo... me acaba matando porque de repente aparezca más atrás xD.

notiK
B

tienen q poner alguna mierda d recompensa por llegar al rank 1 porque no tiene sentido serlo para nada

1 1 respuesta
Cryoned

#2549 El rank no es un objetivo, es una forma de regular el matchmaking. Que luego alguien se lo tome como e-penis es otro tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags