Dead by Daylight #HO

notiK

#2580 Más.

300% (Evento) + 200% (Perk) + 100% de la ofrenda que tiene todo dios ahorrada 600% mínimo, como otros la pongan también puedes llegar a los 1000%.

Y sobre puntuación pillar los 20.000 es absurdamente sencillo, asique como mínimo sacas por partida 120.000.

1 respuesta
ruk0style

Cuantos puntos son necesarios para subir un survivor/killer al max?

1 respuesta
Cryoned

#2582

Hay 3 tipos de máximo

Nivel 50 máximo faltando perks - +2 millones

Nivel 50 prestige 3 - +7 millones

Nivel 50+ con los perks teachables de todos los killers/survivors +15 millones

Nivel 50+ prestige 3 = +20 millones


Ahora, eso suponiendo que tengas los teachables de otros ya sacados.

Si tienes que farmearlos, son +1.5 millones por cada personaje que tengas que llevar hasta el 40 para conseguirlos todos.

Es un grindeo de cuidao.

1
ruk0style

#2581 están habilitados ya los puntos dobleS?

2 respuestas
DeaTH

#2584 triples!

1 respuesta
ruk0style

#2585 pues es hora de jugar!

1 respuesta
notiK

#2584 Triples y desde el Viernes, durará hasta el Lunes (inclusive)

#2548

DeaTH

#2586 tienes invitacion de steam...si te animas :)

Jastro

Llevo estos dias de vacaciones asi que tengo mas tiempo de viciar. Ayer TODAS las partidas hice 20. TODOS campeado y el 90% Españoles.

No entiendo como no castigan este comportamiento. Es una puta mierda tener al asesino mirandote de frente y no poder usar ni lo de escapar. Encima con dos cojones habia un camper de bilbao y tenia cojones de decir que no lo estaba haciendo y se desconecto. Creo que a la larga la gente se acabara cansado de este comportamiento y que no les hagan nada.

1 respuesta
notiK

#2589 Porque es legal y solo pasa en ranks 15-20.

Quiero decir en ranks altos también pasa pero es cuando alguien se frusta y se la suda, generalmente ahi hay gente que sabe que campear no te da puntos apenas y más ahora con el nuevo sistema de pipeo.

El juego tiene un poco más de 1 año y no se han cansado, los devs hacen lo que creen mejor como cambiar el sistema de pipeo, hacer que no puedan poner trampas debajo del gancho etc.. no es que se estén tocando los huevos.

Sin ir mas lejos los killers nos hemos pegado 1 año entero con la basura de sistema que habia con el survivor y el infinite donde el juego consistia en trollear al killer y no hacer motores o escapar.

1 1 respuesta
Jastro

#2590 Te tomo la palabra, me quedan 2 pal 14 a ver si llego

1 respuesta
B

Joer últimamente solo abro el juego para que juegue mi novia xd

Creo que deberían de meter un sistema de ranked o algo así para incentivar el jugar por que si no..

1 respuesta
notiK

#2591 Hombre no es una ciencia exacta, en plan 14 PUM 0 camping jaja, es mas o menos una forma de hablar xD

Yo te puedo asegurar al 100% que a partir del 7-8 la gente tiene 2 dedos de frente en cuanto a lo mencionado arriba xD

Pero bueno a ver que tal por el rank 14, hace mucho que no lo piso xD

#2592 El sistema de ranked sobra muchisimo ademas de que ya tienes un rankeo del 20 al 1, sin recompensas pero es para que haya emparejamientos equilibrados.

Este juego es lo que es, partidas con o sin colegas farmear blood e ir probando nuevos killers/survivors/perks, no hay donde sacarle más, como mucho una cosa que ya se habló y es un mapa mucho mas grande y 2 killers vs 8 survivors.

El incentivo de este juego es tener todo prestigio 3 full perks en cada personaje.

DeaTH

Con esto de los puntos triples el juego....da gusto :D. cada cuanto suelen hacerlo?

1 respuesta
notiK

#2594 Sino me equivoco es la primera vez que son triples, normalmente son dobles y generalmente cada "poco".

No pasa mucho tiempo pero tampoco es cada 2 meses.

-Skynet-

La nueva killer esta demasiado rota. Me estoy farmeando mas BP que la temporada de cuando Myers estaba OP xD

rbNNN33

Muy buenas, después de mucho tiempo he vuelto a darle al juego y he visto que hay un evento de x3 en exp, las recomenpensas que dan que son? perks?
He encontrado esto, pero no sé como desbloquearlo
Escape Cake (Tarta de Huida): garantiza 100% de Bloodpoints extra en todas las categorías.
Survivor Pudding (Pudin de Superviviente): garantiza 100% de Bloodpoints extra en todas las categorías.
Bloody Party Streamers (Fiesta Sangrienta de Streamers): garantiza 100% de Bloodpoints extra en todas las categorías para todos los jugadores.

Galindisho

#2580 me parece que te confundes con el cálculo de la suma de puntos .Si mal no creo los porcentajes no se acumulan, quiero decir, si haces 20k y hay puestas unas serpentinas ,el cálculo sería: (20x3) + (20x2) = 100 y no 20x3x2 = 120.

3 respuestas
Cryoned

#2598 Tiene sentido o en un fin de semana la gente se grindea el juego entero xD

1 respuesta
minired

#2598 De hecho se queda en 20x(3+1) = 80, o al menos esa impresión me ha dado a mi

1 respuesta
Galindisho

#2600 Toda la razón.

notiK

#2599 #2598 Se hace la suma a la cantidad que ganas.

20.000 + (300%+100%)= X

No es 20.000 + 300% = X + 200% = X

En mi comentario te puse "más" porque no termine de leerte, unicamente queria darte a entender que no solo estaba eso, sino ofrendas, perk y demás xD

De hecho se nota con el comentario de abajo: Y sobre puntuación pillar los 20.000 es absurdamente sencillo, asique como mínimo sacas por partida 120.000.

1 respuesta
Galindisho

#2602 a lo que quiero llegar yo es que lo de 120.000 como mínimo me parece que no es así. Lo máximo que he sacado yo en unas 30 partidas que habré echado con esto de los 3ples puntos es unos 105.000. Para sacar 120.000 se te tienen que alinear los astros vaya.

1 respuesta
notiK

#2603 Alinear astros?, YO estoy sacando 120k por partida con la polla xD

Sacar 20.000 es muy fácil como survivor, supongo que depende de las manos de cada uno.

En este evento he prestigiado al 3 a la cazadora, al pueblerino, y a nurse, como digo 120k en todas como minimo.

Y ya no te digo cuando da la casualidad de que yo pongo ofrenda y 2 más también.

1 respuesta
minired

Yo suelo sacarme unos 15K de media como survivor, pero claro, soy de los que disfruta jugando sneaky este tipo de juegos

Zombie_Mv

#2604 120K como mínimo? De verdad que no te entiendo cuando te leo por aquí, no se si juegas a otra cosa porque de verdad que alucino. Según tu en el juego no había bugs, no hay tiempo de espera en cola, hay emparejamientos equilibrados (JAJAJAJAJAJAJAJA) y ahora veo que si no sacas 120k por partida eres un mancazo xdddddd

Vamos, que juego en rango 4 survivor y a parte de que el 90% son camperos, cosa que según tú no hay, no es raro que me emparejen con grupos de rank 10-20. Y las veces que me ha dado por jugar asesino (soy rank 20) me han emparejado contra survs rank 1 - 4

1 1 respuesta
notiK

#2606 Fuerte tilteo me llevas compañero ^^

En ningun momento he dicho que si no sacas 120k seas un manco, sino que será cuestión de manos sacar más puntos o menos. (obvio?)

Camperos en rank 4? 1? claro que los hay nunca dije que no existan, sino que baja la cantidad ya que la gente sabe jugar mejor y es consciente de que si campean no ganan puntos, si lo hacen es porque están tilteados, a ver esa comprensión lectora.

Segun yo el juego no tiene bugs? donde he dicho eso, si al menos vas a flamearme yendo de sobrado intenta citar cosas que si he dicho como que a mi NUNCA me a tirado el juego (en plan desconexion) o que no me tarda más de 10 min en encontrar partida (donde pongo un video desmostrandolo)

Emparejamientos equilibrados? yo he dicho que hay un sistema de rank para equilibrar a la gente, que funcione o no es otra cosa.

Y si, 120k por partida.

Te dejo la screen de la partida que acabo de terminar hace 10 segundos.

Y por si me saltas que con survivor no los hago, solo hay que saber contar.

20.000 puntos + 300 del evento - 200% perk David king - 100% de ofrenda, echa cuentas. (Sin contar ofrendas de otros survivors o el mismo killer)

Que saldrían cosas como esta.

Obviamente existen partidas pesimas para todos o demasiado rapidas (ni 5minutos) y no sacas ni 15k, pero una partida normal si, yo saco 120k.

3
Rito_Tryhard

otra vez con que no se puede sacar mas de 100k? esa conversación la tuvimos hace meses xD

1
notiK
DeaTH

Espero que esto se repita! :qq:

Balance: Empeze con solo Claudette al Nv22 y acabo con Claudette Nv40, Meg Nv35, Jake Nv30 y Bill Nv30, no he probado todavia tiempo prestado pero voluntad de hierro para pirulear a los killers esta muy bien, hay mucho tunnel vision.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags