Dead by Daylight #HO

Kinaesthessi

¿Pero que cojones pasa con el juego? He bajado dos rangos porque de 3 partidas que entre ahora a la mañana.. las 3 cuando esta cargando despues de las ofrendas me sale un cuadro de aviso, "su perfil de steam ha cambiado" o algo asi y me tira fuera... y 3 pepitas menos por cada vez... asi de gratis.
Cada día algo nuevo con este juego, es pa flipar.
Y no, mi steam va de puta madre y no cambié nada.
PDenrage: Es que tengo al Matthew ese delante y lo reviento

Edit: Otras 3 pepitas mas y ya en rango 15... y eso que cada vez que sale cierro todo hasta steam...

minired

#2635 Nada por ahora :(

Scerin
1
rayka

¿Concejos para un novato que juega el juego por primera vez? Joer, es que es desesperante no hacer ni 6000 puntos por partida. Voy con Claudette nivel 4 y de killer la enfermera en nivel 3, y sí, me mete contra ranks 16-20, pero ves el lobby al final de la partida y todos con 3-4 perks tochos y yo a palo seco. ¿Tanta diferencia hacen los perks o es más bien que soy un manco? Rara es la partida en la que logro reparar un generador o si voy de killer, ya no colgar a un tío, sino simplemente averiguar donde está (y eso que voy revisando los generadores lo más rápido posible).

Un par de preguntas que no me queda claro:

  1. Al final de cada partida recibo shards con las que puedes comprar unas perks enseñables. Si esta semana no me interesa ninguna, ¿se me guardan las shards conseguidas para la siguiente o las pierdo?
  2. En el caso de la enfermera, he visto algunos vídeo de youtube y blinkean hasta 5 veces, cuando a mí sólo me deja hacerlo 2. ¿Hay alguna perk o algo que te permita subir las veces que puedes hacer blink?
  3. Alguna vez me han colgado y, estando en el pincho, me han atacado acelerando el proceso de sacrificio. ¿Es alguna perk, algún asesino que pueda hacer eso en particular o...?
  4. En cuanto a aprender perks, he leído que en cada nivel de la red te sale al menos una para aprender, pero a mí no me salen más que addons e items. ¿Está desactualizada la información?
1 respuesta
Scerin

#2644 Respuestas:

1: Cada minuto de juego te dan 1 shard, puedes acumular hasta 1000, si no te interesan puedes pasar de ellas.
2: La enfermera tiene objetos para poder hacer blink unas cuantas veces más
3: En el gancho eres "inmune" para el asesino, si intentas desengancharte por ti mismo y fallas bajara la barra, si es la segunda vez que te cuelgan bajara la barra, si por el contrario es la segunda vez pero antes ya habia salido lo de pulsar espacio para no morir, moriras y si te cuelga una tercera vez moriras en el acto
4: Los primeros niveles es muy random pero minimo te tienen que salir 1 perk, a nivel 20 creo que era ya te salen 2, cuando elijas uno el otro se lo llevará el ente, ya lo iras viendo.

Los rangos se reinician el 13 de cada mes, si es dificil sin perks pero no imposible. algunos consejos.
-Antes de ponerte a reparar estudia la zona un poco para en el caso de que venga esconderte o tener una huida decente (algun pallet, ventana... etc)
-Los asesinos no suelen ver bastante bien y al querer encontrar rapido a la gente muchas veces con que te quedes en un sitio quieto ni te veran
-Al quedar 3 motores saldra la trampilla, en el caso de que seas el ultimo podras escapar en ella
-Intenta no desenganchar a la gente estando el asesino cerca
-Ante todo no te dejes llevar por el panico, te iras acostumbrando poco a poco y al final te reiras pero es importante en todo momento saber donde esta el asesino si te está persiguiendo, mira alguna vez que otra hacia atras cuando te siga para ver si va a acortar y poder marearle.
-Si el asesino es bueno, te acabará pillando si o si, solo queda hacerle perder todo el tiempo posible.
-y por encima de todo, no correr casi nunca, si ves que tiene a alguien en el brazo o esta persiguiendo a uno, corre para hacer el siguiente motor rapido, pero intenta si va a tu zona no correr.

1 1 respuesta
rayka

#2645 aclarado todo, muchísimas gracias

ThunderGod

¿Por qué la gente ve tan mal el tema de patrullar por el gancho?

Me pillé el juego hace poco y como ya había leído gente quejándose del tema, colgaba a la gente y me iba por ahí, obviamente a los dos segundos ya lo habían desenganchado. Cambié un poco la forma de jugar y probé a patrullar el gancho, y siempre coges a alguien, es más, normalmente están todos los supervivientes dando vueltas como moscas en la mierda para coger puntos. Les da igual que les pegues y les da igual todo, corretean a tu alrededor para desenganchar una y otra vez y tarde o temprano morir.

Me acuerdo cuando me bajé pirata este juego cuando salió, por probarlo, y jugaba con amigos, eran las risas por la tensión de que te viera o no, y si a alguien lo cogían, era hombre muerto, se intentaba distraer al asesino y tal pero si no, mala suerte.

Ahora por lo visto la gente juega por los puntos rojos esos chusteros, ¿pero no se supone que hay un asesino que busca matar a las 4 personas? Si me voy y dejo a alguien colgado se que al 100% me estoy yendo hacia un sitio donde no hay nadie, porque todo el mundo va a ir a desenganchar al tío, entonces es como dejarlos sacarlo a propósito para seguir persiguiéndolos y hacer puntos, y si tienes suerte y eres suficientemente bueno, al final colgar al mismo 3 veces y que muera.

Pero vamos, si el objetivo del juego es simplemente hacer puntos..¿vaya coñazo, no ? La gente se queja porque se hacen más puntos dejando que suelten del gancho, pero a mi la satisfacción que me da de matar a 4 tios que están subnormaleando el gancho no me la dan ni cientos de miles de puntos.

2 respuestas
SuGaRaY

#2647

Tal y como lo planteas tú, entonces, mientras tienes un tío colgado, te pueden reparar tranquilos 3/4 motores, abrir puertas, e irse. No se trata de jugar por puntos, sino por diversión. Por mucho que te metas en el papel, tu misión no es sacrificar a nadie en el gancho xdd, sino divertirte. No es divertido colgar a un solo tío, sacrificarle, y que el resto escapen. De hecho, no crees que si el propósito fuera el que dices y se tratara de simplemente matar, no habría ganchos, ni 3 colgadas, ni nada? Simplemente te cazo, al piso, y hachazo en la cara. Se supone que el asesino tiene que disfrutar con la caza, con el miedo del survivor, alimentarse del terror, y alimentar a la entidad mediante el gancho.

Hablando en términos de juego, lo suyo es colgar a alguien, y buscar a otros. Obviamente, si te alejas 5 metros y ves que lo han descolgado, pues vuelves. Pero si le descuelgan y estas en otra punta, lo suyo es que utilices las herramientas que tengas (las trampas, la motosierra, las hachitas, los destellos.. ya sabes) para poderles llevar a su muerte mientras tú ganas puntos.

Digamos que es un juego donde si tanto los survivors como los killers no ponen de su parte (los primeros por tener juego en equipo y ser altrusitas, y los segundos por no ser extremadamente tenaces ni tryhards), se vuelve un juego aburrido donde es me coges, me llevas al gancho, muero. No es divertido xdd

1
Dieter

yo a dia de hoy SIEMPRE uso insidious, no veas como te ponen a parir, claro que despues ves el lobby al final dde la partida y ves a 3 de ellos con BT. Y ojo ni campear, es ver el tio que va a por el compi, te quedas parado para que te salte el insidious, tunnel, gancho otra vez.

rayka

se me ha borrado todo el progreso :S

Se me ha ido internet, me ha salido un mensaje de que cerrara el juego, lo cierro, vuelvo a abrir y me sale que acepte el eula y ale, nivel 1, sin shards ni nada...

1 respuesta
HZD

#2650 > #2633

1
notiK

:ninjaedit:

Chaotic

Alguien para añadir a la lista de amigos? Lo acabo de pillar en el humvle bundle y esa risa. Esto con gente conocida ha de ser la caña.

B

hay un grupo d mv pero nadie dice nada d jugar asi q

SuGaRaY

Me ha tocado una Chuckles Trapper Mask en el último giveaway y la tengo repetida. Alguien quiere intercambiarlo por otro ítem?

TarinO

Me apunnté a un sorteo creyendo que daban el juego pero no, era una skin XD

Para el/la que lo quiera:

Claudette and Meg Outfits:

NSFW
2 respuestas
SuGaRaY

#2656

Lo utilizan y no te dan ni las gracias. Si nadie te ha agradecido el detalle, el que lo haya utilizado es un hijo de puta.

Gracias aunque no lo haya podido usar.

1 1 respuesta
TarinO

#2657 Ya estoy acostumbrado. En algún post donde doy alguna key pongo q me avise quien lo active, y ni aviso, ni manita ni gracias. Lo siento :no:

Rito_Tryhard

#2656 ostias, esto aun sirve?

thx por ponerlo.

1 respuesta
SuGaRaY

#2659

Quieres una Chuckles Mask del trampero de gratis?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2660 todo lo que sea gratis, bien venido sea xD

Pjroll

Hoy 1 de cada 3 partidas va lagueada. Qué cojones pasa?

notiK
Dieter

"Targeting specific users repeatedly in order to ruin their game experience"

estamos gilipollas o que? xD

rayka

Pues se acaban de cargar el juego, no? A ver quien es el guapo que se arriesga a jugar de killer para llevarse un ban because potato y que te marque la cuenta de steam.

ruk0style

Madre mía.. panda de iluminados, vaya regla esa...

Dieter

o sea, ahora a parte de aguantar todas las gilipolleces de los surv, tienes que aguantar que te vengan te lo descuelguen y te vallas detras de la laurie de turno con sprint y DS? xD

notiK

.

SuGaRaY

No está diciendo eso. Lo que van a penalizar, y lo dijeron en un stream, será el que deliberadamente arruines una partida. Es decir, si descuelgas a un tío y le matas, todo bien. Si cuelgas a un tío, le facecampeas, no das oportunidad de jugar ni a él ni a sus compis, se considera griefing, y te llevarás un warning.

Si un survivor os chulea, os hace griefing, os harrassea u os insulta en el aftermatch, le reportais, y se llevará otro warning/ban.

1
Dieter

vale entonces si uso insidious vale? xD. Para mi el mero hecho de llevar BT es grieffer en si mismo.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags