Dead by Daylight #HO

notiK

#2880 De tocar un evento de blood si, la cosa es esa que quieran poner un evento, esperemos que si xD

Gracias :clint:

EDIT: Acabo de abrir el DBD y el evento es del 25 al 31 xD

1 1 respuesta
siler89

#2878 Han roto nuestros sueños...
Puntos dobles solo

edit: no habia visto que lo habia puesto #2881 xDD

1 1 respuesta
notiK

#2882 No pasa nada xD

Lo vuelvo a poner por eso del cambio de pagina.

Enjoy

People of the fog, Freddy is coming to #DeadbyDaylight October 26th! Prepare yourselves

1 1 respuesta
siler89

#2883 Con esto solo hacen que me entre mas hype xDD, espero poder jukear al asesino que mas tenía miedo de pequeño, sería todo un logro.

Dieter

#2877 no hay nada confirmado aun, se rumorea que el finde. Pero de momento habra dobles.

1 respuesta
notiK

#2885 De que hablas? de los puntos de sangre? arriba tienes la foto de cuando son XD

Si te refieres a el DLC lo han dicho por Tw y en la descripción del video está la fecha.

SuGaRaY

Una putada los puntes dobles ahora que estoy tryhardeando en el lol hasta fin de season xdd

Saorin

sabéis como puedo aumentar o disminuir el campo de vision?

1 respuesta
notiK

#2888 No se puede, hay un perk de killer que te lo aumenta al igual que la claridad del juego, pero es eso, un perk.

https://deadbydaylight.gamepedia.com/Shadowborn

1 respuesta
Saorin

#2889 no creo que me sirva, el problema es que al cambiar de monitor a un ultrawide es como que se ve mas cerca, como con un poco de zoom

1 respuesta
notiK

#2890 No hay forma ninguna que yo conozca, el enlace es el perk en cuestión mira a ver la resolución xD

kasact

#2877 Pues luego nos felicitamos mutuamente, que también es el mio! :wink:

1
DeaTH

Empieza en 3h a las 2am no?

Visser

Dejo esto por aquí, como el que no quiere la cosa.

1 1 respuesta
B

ya es 26 :f5: :buitre:

1 respuesta
SuGaRaY

#2894

JAJAJAJA cuando ha salido el banner de Optic Gaming JAJAJA qué maestro, suscrito.

1
notiK

#2895 Y hasta la tarde no estará, antes o despues del streaming xD

Loler

De que hora a que hora es el streaming?

1 respuesta
notiK

#2898 2pm EDT (20:00) y dura entre 40 y 60 minutos.

DeaTH

El nuevo DLC tb lo ponen de oferta???

1 respuesta
notiK

#2900 Siempre sale con una oferta ridicula de unos centimos, asique no esa oferta de arriba no se aplica.

1 respuesta
DeaTH

#2901 bueno caerá con leatherface, una pena que no tengamos puntos triples ayer de noche y hoy por la mañana ya le metí va a ser un finde largo

1 respuesta
notiK

#2902 Bueno al menos es un x2, yo ya he pillado fiesta este fin de semana en el curro para darle full xD

el_figura

Le han metido el 30% de descuento a todos los dlcs menos al de Charity Case y Latherface.

1 respuesta
notiK

Ya está el parche, 7 pavos.

Loler

El poder del asesino es raro de narices, habra que verlo en un gameplay.

PhilDunphy

#2904 Llegaron a estar al 50% hace poco ¿no?

Pillaré alguno supongo, Myers o Leatherface por carisma seguramente.

notiK

La habilidad

1 1 respuesta
Loler

#2908 aun leyendolo no me queda nada claro.

Hostias, dice en el spotlight que

spoiler
rayka

según entiendo: los supervivientes, en principio, no te ven, del estilo del espectro. Una vez te acercas a un superviviente, usas el poder y durante 7 segundos puede huir. Mientras tanto, tú sufres una penalización al movimiento. Pasado ese tiempo, el superviviente se duerme y puedes ver su aura cuando esté fuera de tu radio de terror y ya podrás golpearle (el superviviente dormido sí puede verte). El superviviente se despierta cuando le despierta otro survivor, cuando le cuelgas y cuando fallan ciertas acciones.

Va a molar para hacer persecuciones, pero creo que va a sufrir un poquito de pallet loooping. Lo veo una mezcla entre el espectro y el doctor, no?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags