Dead Island #HO

Saiko9

Yo al final lo pillé por 27 Euros, espero no arrepentirme pero bueno.

Lo peor que puede pasar es que sea como el L4D y ami ese juego me encanta como todos los de zombies así que... Eso si, como sea el típico que te dura 2 días y ya no lo tocas me cago en los muertos de los desarrolladores directamente.

Glicerart

IGN: 8

Comentan que los escenarios y los zombis están muy bien detallados, pero que en consola el juego sufre de los clásicos problemas de carga de texturas. Además, el sistema de combate mola pero tarda un tiempo en cogérsele el tranquillo.

Ah, y 'tons of quests'.

Probablemente caiga, en los últimos tiempos me gustan más los juegos de 8-9 que de 9-10.

Por cierto, la primera oración de la review: Dead Island is Fallout 3 with zombies.

anikex

ahora cualquier juego es un fallout 3 xD

-Power

Lo de Fallout 3 lo dirán por los bugs o por la "calidad bethesda".

1 respuesta
Draviant

#544 Que viene a ser lo mismo en realidad xD

B

Mientras no tenga algo como el VATS por mi que copien lo que sea mientras sea mejorado xD

Pseudodiego

Normalmente lo que a mi me parece que falla en este tipo de juegos es la falta de ritmo. Vamos que te ponen a dar tumbos por la isla/mundo o lo que sea sin ton ni son y acabas con la sensacion de que estas haciendo el gilipollas sin objetivo alguno. Veremos a ver si en este no pasa.

Draviant

Si, es un poco la putada de juegos como Fallout, Oblivion o New Vegas. Que llegas a un punto que abres el inventario, ves tu equipazo y dices "¿Ahora que cojones hago?"

Pero eso se quita explorando xD

B

Es justo lo que comentais... Hice el Fallout, 2 partidas incluso, de puta madre y hasta se me hizo poco, luego el New vegas, lo tengo a punto de terminar y hace meses que no lo toco, y empecé el Oblivion. Después de 100 horas de juego y tener el mejor arco con level 21, subí un nivel más y lo tengo ahí parado esperando que me haga las otras 200 horas + 100 de la expansión... y me da que se va a quedar así...

¿El Dead Island no decían que iba a tener relativamente pocas horas de juego? ¿O tendrá modo online con más salsa al final?

1 respuesta
Draviant

#549 Creo que tiene modo coop de 4 personas...recalco el creo

L

que ganas de jugarlo... xD

Draviant

Análisis de GameTrailers: 8.5

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-dead-island/720225[/media]

Como todos los análisis de GameTrailers, cuidado con los spoilers

Cositas a destacar:

  • Hay enemigos humanos durante el juego. No del tipo psicópatas como Dead Rising pero sí del tipo "Matamos porque esto es supervivencia...y tal..."
  • Los zombies escalan con el nivel y ciertas mutaciones sólo aparecen al alcanzar cierto lvl
  • Medkits raros de encontrar y caros
  • El coop está disponible desde el principio y permite hacer trade entre los jugadores, ademas de resucitarse
  • Si mueres, pierdes un porcentaje del dinero que lleves encima
  • Dinero = Reparaciones y Mejoras para armas
1 respuesta
Hinomura

No lo he jugado, mis comentarios solo están basados en la info que hay por la red.

Mi interes en este juego es 100% por el modo cooperativo.
Mas que un Fallout3 con zombies, creo que es más similar a un Borderlands con zombies. Y posiblemente, como le pasaba a este, jugado en SP sera un juego correcto, y jugado en Co-Op sera un juego muy notable.
Estoy intentando averiguar mas sobre el sistema cooperativo, referente al control entre los niveles de los jugadores que participan, y como maneja el hecho de que unos tengan mas avanzada la historia que otros.

Por lo que he podido saber hasta ahora esta bastante bien implementado el modo co-op. Ejemplos de algunos casos:

  • Si un jugador lvl 15 se une a la partida de un lvl 25, no ganara ninguna bonificación de las misiones.

  • Si un jugador lvl 25 se une a la partida de un lvl 15, si ganara bonificaciones de las misiones, y es más, las recompensas serán escalables a su nivel, por lo que no sera un problema unirse a partidas de amigos con menor nivel, la duda que me asalta es: seguirá siendo un reto completar las misiones con un amigo de tanto nivel en la partida?

  • Y esto es lo que más me ha llamado la atención. Cuando te conectas a la partida de un amigo de menor nivel, tienes la posibilidad de hacer una copia de tu actual personaje con el nivel de tu compañero y guardarlo en un slot diferente. Algo útil para ponerte al ritmo de tu amigo sin necesidad de empezar un personaje de 0.

Una de las reviews que mas info tiene sobre el modo co-op:
http://www.co-optimus.com/review/839/page/1/dead-island-co-op-review.html

Un saludo.

1
B

Eurogamer - 6

Nada relevante en este juego como ya suponía.

1
B

Yo no pienso volver a pagar "full price" por un juego de zombies como me pasó con el l4d y que luego me timen con falta de contenidos(o me cobren 10 euros por cada dlc).

1 respuesta
A

lodos los crys de ese 6/10 me hacen pensar que es la review de consola...

HoTiTo

Estoy pensando en pillarlo, pero me surgen algunas dudas. Estoy bastante interesado en el modo coop, ¿se puede jugar desde el principio con un colega todo el transcurso de la historia en este modo?

1 respuesta
melonzuelo

#557 Leete a #552, tiene en los puntos tu respuesta, y si, se podra.

1 respuesta
HoTiTo

#558 Cierto, gracias!

Draviant

Meristation 8

Resumen para vagos

Lo que les mola

  • Consigue crear una gran ambientación.
  • La IA y el comportamiento de los diferentes tipos de zombis.
  • Gran cantidad de cosas por hacer y territorios por explorar.
  • Mucha diversión, tanto en solitario como para varios jugadores.
  • Los diferentes entornos, radicalmente distintos entre sí.

Lo que no les mola

  • Los bugs que pueden obligarte a reiniciar desde el último punto de guardado.
  • El sistema de guardado deja bastante que desear, y las resurrecciones restan intensidad a algunas situaciones.
  • La jugabilidad en primera persona requiere bastante práctica para acostumbrarse a ella.
  • Por momentos, puede pecar de repetitivo.
1 respuesta
K

No se porqué, pero últimamente todos los juegos que toco pecan de tu último punto #560 XD

1 respuesta
Draviant

#561 Esque dependiendo del que analiza, puede existir repetición o no. Lo digo porque hay algunos que se esperan una carrera de motos en medio de un juego del oeste. Y por eso, les parece aburrido xD

Pero bueh, para gustos colores. Los análisis no hay que tomárselos muy en serio

Yerboth

#555 En el L4D los dlc son gratis.. por no decir que el 2 salió con 5 campañas y ahora tiene 7 mas otras 3 del 1 y otra que esta en beta.. por no decir que cada 2 por 3 salen ofertas en steam que "lo dan regalao"

Ontopic: tiene buena pinta pero salen demasiados juegos en poco tiempo y este no lo veo una prioridad, esperare alguna oferta para pillarlo

B

#555 hablo de lo que cobraran por los dlc de dead island. Te recuerdo que l4d(no el 2) se abandonó casi en su totalidad a los 6 meses anunciando el l42.

1 respuesta
jacket_

Alguien ha pillado la clave en alguna web sin pagar los 50 eurazos y ya le han mandado la clave para hacer la precarga?

p4l3rm0

Videoreview IGN: 8

Le falta mas pulimento a nivel visual y de mecánica RPG, pero dicen que es muy divertido a fin de cuentas.

HoTiTo

¿Algún sitio para pillar keys que sea decente, bonito y barato? Steam las tiene a 49€, g2play a 35€ pero he oído que por ahí las hay a 25€.

¿Algún iluminado?

EDIT: Acabo de pillarlo a 23€ y ando esperando la key xD Espero que no me timen.

Ruboticario

y sabeis si se podra jugar coop offline? k eso no lo encuento... u.u

vinilester

#564 Abandonado el L4d? Pero si le metieron el mapa The Sacrifice junto al L4d 2 y seguro que me dejo algun contenido mas.

L4d es uno de esos juegos a los que no se le puede criticar nada de nada, ya que empezo a ser depurado desde el primer dia de su lanzamiento, por ejemplo quitando la mele infinita en MP.

Uno de esos juegos, que al contrario de otros, como el Cod, esperas con los brazos abiertos su secuela por sus claras novedades. Y no defraudaron en absoluto, ya que L4d 2 tenia las suficientes novedades como para no ser juzgado como de que tenian que ser añadidos gratuitos a la primera parte. Siendo exactamente el mismo tipo de juego, el mismo sistema, etc, son dos juegos con un aire totalmente distinto, mientras que el L4d se basa en la oscuridad y la noche todo el, su segunda parte ve la luz del sol y su ambientacion cambia de la noche al dia, nunca mejor dicho.

Cualquier fan del L4d, tenia que tener por obligacion su segunda parte, y los momentos de diversion con los colegas que un servidor ha pasado con semejantes obra maestras, con mas risas que con ningun otro, no tienen precio.

Y a fecha de hoy, los updates y añadidos del 2 son continuos y totalmente gratuitos.

Si le tengo que poner una nota a la saga del 1 al 10: un 11

1 1 respuesta
G4tts

#569 lo que es una tristeza, es que nos cobraran por la beta del l4d2 llamada l4d.

l4d2 es la polla, l4d fue un sacacuartos.

1 respuesta

Usuarios habituales