Deadlight #HO

B

Deadlight para XBLA, acción + plataformas. Que alguien ponga + exploración en medio y lo hago goty

1
ArThoiD

Wow pinta curioso

B

Y zombis, joder que pintaza tiene.

B

Desarrollado por Tequila Works que sorpresa, es un estudio español

2 1 respuesta
ArThoiD

#4 Se nota a millas nada más empezar el video, ese acento ahí XDDD

6
Unfit

Han dicho algo sobre si el juego va a ser lineal, habra algo de libertad, libertad total? O si tiene historia o simplemente es sobrevivir. Pinta de interesante tiene.

Link34

Visto el trailer, y he pensado, "tiene pinta de ser aburrido y lineal de cojones", visto la demo comentada y he pensado, "juegazo dia 1"

Me ha llamado mucho la atención de que en cada "zona" hubiese 2 o 3 cosas del escenario con las que interactuar, parece que no será simplemente mantener pulsado der e ir hacia al final en línea recta

Shiglx

Tiene pintaza, una pena que solo en XBLA :(

2
SmashingP

Que pasada, me encantan los juegos con la perspectiva de flashback/another world...y con zombies!!

AG

Dios me explotan los oídos con el inglés del vídeo.

El juego, por otro lado, pinta genial.

1
1 mes después
B
4
24 días después
B

1200 mspoints el 1 de agosto.

Compraréis? yo si!

1
kOnOrZ

Desde luego buena pinta tiene, y encima es un desarrollo nacional (y por lo que veo tienen el estudio cerquita de mi casa, más o menos por donde estaban antes Mercurysteam)... así que sí, creo que será day 1.

Ch4iNeR

Otro más por aqui.

No sabía de la existencia del juego hasta ahora pero por lo que he visto se merece mi dinero.

Spank

Yo si me he comprado la PSP para entonces entra seguro.

Que estoy harto de ver juegos para PS3.

deathsoul

este y el dust me tienen hypeado cosa mala.

20 días después
SkalS

Vamos a acribillar la pagina web del estudio para que hagan el port a PC por DIOS.

Y luego una 2ª parte en Steam con coop y ya podemos cerrar el chiringuito.

1
10 días después
F

SOLD!

Si tuviera una xbox XD

9 días después
davidian

Destructoid le ha cascado un 4.

1 respuesta
ArThoiD

#19 3Djuegos un 8,4. Que le jodan a los guiris XD

davidian

Es Jim Sterling, osea si. Se queja de que el el personaje no sabe nadar y que hay que realizar saltos pixel-perfect.

1 respuesta
B

leyendo reviews y comentarios no pinta bien la cosa, habrá que jugar primero la demo (antes era compra ciega) >_>

F

#21 Pues como cualquier Prince of Persia, Flashback u Oddworld que se precie.

Nada hombre, que le pongan zombies con pistolas ya verás como entonces si que le mola.

A

Si, el estilo de juego ese de plataformas me recuerda a un Abe Odissey

1 respuesta
deathsoul

Me lo acabo de pasar y he de decir que las reviews exageran un poco, los controles tienen algun fallo que a lo mejor te jode en algun momento puntual, tiene bastantes bugs que interfieren en la jugabilidad menos mal que no son comunes y la historia es un ñordo de serie b intentando llegar a algo profundo, cosa que no consigue, el resto esta bien, para mi es un juego de 8.

Spank

He probado la demo y ni si ni no ni bien ni mal, al principio cuando vi los tráilers me esperaba un glorioso gameplay como el de Shadow Complex con ese artwork acojonante que Deadlight tiene detrás, pero nope, los controles no son muy allá, es cierto que es muy inmersivo y PRECIOSO, no es compra ciega como dice nacho pero desde luego no sobra en ninguna colección, lo acabaré comprando.

Aunque quería un juego más fast :<

2 meses después
wooper

Esta el juego ya en steam:

http://store.steampowered.com/app/211400/

Recomendais la compra o que? a nivel visual y grafico me encanta y encima es de una empresa española por lo que creo que caera seguro jeje

1 1 respuesta
Glicerart

Por mucha empresa española que sea, caerá al 50% en Navidad.

melonzuelo

En resumen es un juegazo, yo ya lo he terminado, toda la historia muy guapa. Saludos!

melonzuelo

#24 Exactamente, muy parecido, puzzles rapidos y accion

Usuarios habituales