Deadpool #HO

B

Deadpool finalmente consigue tener su propio videojuego del que sólo tenemos un tráiler y sabemos que está siendo desarrollado por High Moon Studios. Le doblará Nolan North, que ya le puso voz en MvC3 y otros lo conoceréis como el doblador de Nathan Drake en Uncharted.

8
dovitodkb

La tengo en la mano.

3
NeV3rKilL

Si no lo hacen los chicos del batman, que no lo han hecho ellos, 0 hype.

1 respuesta
Netzach

Los chicos de Batman están ocupados haciendo Batman: Arkham World

1 respuesta
NueveColas

#4 Y bosquejando Arkham Universe : Resurrection of the Dark Clown, Electric Bogaloo

B

Los "chicos" de Batman AA y AC (Rocksteady) están haciendo un videojuego sobre la Justice League.

Fuente: Variety.com

B

Parece que en /v/ ha gustado. A ver lo que tarda la gente en cambiar de opinion.

Pista
bammargera

Pero que grande es xDDDD

FelipeGM21

Si lo hacen como en MvsC3, superdesenfadado y con guiños a otras entregas de Capcom, tienen mi dinero

Petras

Deadpool y su humor característico... me encanta xd

Renardo

omg hype por las nubes... me encanta deadpool y su humor "propio" xD no puedo esperar a catarlo madre mia, me acabas de alegrar el dia

B

High Moon Studios hizo un trabajo cojonudo en el juego de Transformers y teniendo ya a Nolan North con que cojan a un buen guionista saldrá un gran juego.

1 respuesta
B

Hace unos días me pille spiderman shattered dimensions, con la cosa de la nueva peli me entro mono de Spidy y precisamente ayer acabe con deadpool. Un enemigo con un sarcasmo y humor que son la hostia.

A

¡Pium, Pium, Pium!

2
cm07

NEED. GIMME

The Merc with a Mouth unleashed.

G4tts

Suck it Wolverine!

Kraug

en español se llama masacre no? , esta muy wapooo a ver si me lo pillo

1 respuesta
rusillo_

#17 Sep, en español se llama Masacre y este juego va a ser full epic con que se lo curren solo un poquito, la verdad.

danao

DO WANT.

no hay fechas?

1 respuesta
Hardy

Pues tiene una pinta bastante maja :)

B

Lo quiero para ayer.

Alatriste

#12 http://www.vandal.net/noticia/70743/el-videojuego-de-deadpool-estara-guionizado-por-daniel-way/

Pues el guionista que han contratado es la mejor opción que había xD

#19 Sale para 2013...pero yo lo quiero ahora!

1 comentario moderado
21 días después
VipeR_CS

Algunas screens de la gamescom, junto con concepts y algunas fotos de un comic por alguna extraña razón que desconozco. A ver si sale bien la galería que antes me ha trolleado.










2
2 meses después
B

En la cuenta de Facebook del juego enlazan a ésta ficha de IGN de Domino. Echando un ojo al resto parece que Domino, Lobezo y Mariposa Mental estarán en el juego.

AradioN

Ya era maldita la hora de que le hicieran un juego... esperemos que este a la altura... Aunque siendo Wade, lo estará.

4 meses después
Alatriste

pintaza joder

5 1 respuesta
dovitodkb

Ese plátano es next-gen.

B

#27 Enorme.

Esto en pc no va a salir no?

1 respuesta
Alatriste

#29 en la web sólo he visto ps360

Usuarios habituales