[DEBATE] ¿PES2008 o FIFA08?

CraKeN

pues este año nose que decir,porq el año pasado me compre el fifa07 para jugar online y me rayo bastante,siemrpe habia jugado al fifa asiq me decidi por comprarme el pro y me encanto,luego me lo baje para ordenador para modifcar los estadios poner caras y to eso porque molaba,hoy me he comprado el fifa08 para ps3 y es una pasada en jugabilidad y en graficos es bestial,las imagenes que hay colgadas de fifa08 @ ps3 no se comparan en como es de verdad y espero que las del pes2008 tampoco porque comparando imagenes prefiero las del fifa08,lo del pro eso nuevo que tiene de crear tu propia cara y traje y nose que mas esta bastante bien asique me comprare los 2 xd
pd: este año me quedo con los 2

X-Crim

yo escojo fifa ^'

eagLe__

#31

Eso de crear tu player lo tiene el propio fifa 08 ^^

Yo estoy encantadísimo con el Fifa 08 ;D

LoB0

Nunca me he guiado por los analisis de las revistas o paginas para elgir un juego, pero esto me ha sorprendido:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=cw46555fd3d3a89&pes=1&id=cw4705e4af3d3e8

Sin embargo en la version de PS3, 360 o Wii lo ponen muy bien.

Pikachu

en las demos de las xbox el fifa es superior al pes, no se puede negarlo. Aun asi habra que esperar a la version final del pes.

DjBaTiStE

#12

Pes -> ESWC
.........

Fifa -> WCG
Fifa -> EsportCL
Fifa -> SEC
Fifa -> EMS
Fifa -> h9rr9r

Riot

#36
EMS no solo tiene FIFA el PES tb tiene EMS.
La SEC es la WCG no me jodas xd.
PES tb tiene PESLIGA.
PES tb tiene IEST un torneo invitacional con mazo pasta en china creo que era.
h9rr9r el que me causa al abrir el juego

LICI

#37 +1

no se como los mismos organizadores de la wcg no quitan un juego basado en la mecanica saque de banda= gol ya se vio en al wcg seattle como Hero le hacia una y otra vez la misma jugada a Delfin sin mas es muy triste el juego y mucho mas hacerlo y cosas asi hay en todas las ediciones.

Zapador

PES 2008 >>>> FIFA 08

Aun así , este año no me gusta el PES 2008.

ZooK

Bueno pues mi opinion es que me baje la demo del PRO-08 y weno sinceramente y para mi gusto me encanto es una jugabilidad distinta al 6 q me gsuto muxo pero tiene esa esencia del pro q la mantiene y la mantendra, cosa q antes de k saliera la demo acian criticas muy malas por los graficos.

y weno ablando del fifa08, me lo "compre" (ironia) por una pagina, y los keria diferenciar, el caso, es k le doy a partido rapido eligo barca vs madrid (barca pa mi). Primera jugada, jugando con el teclao, cosa q nunca juego, solo era por probar, se la paso a ronaldiño q estaba de espalda a la porteria y me da por tirar....... y weno..... no m lo creia menudo GOLAZO, vista la falsedad recurri a mi keridisimo ALT+F4 ^.

Opinion personal y repito opinion personal, menuda mierda de fifa q sigen abiendo..... Y sin embargo los PROŽs se salen. Saludo2

SoLiD

leo el titulo del post y me jarto de reir jajajajaja pobrecillos akellos q sigen cn el fifa

WoDaN

#41 gracias a gente como tu konami nos sigue timando, lo comprarias aun que fuera la mierda mas grande.

WiLoW

Si esq el pro vive de las rentas de otros años xk este año el pro es la peste aunke la gente diga q no y el fifa ha mejorado muxo yo opino sobre play3 el fifa y la demo del pro para pc a mi no me gusto nda espero q para play3 cambie siempre me ha gustado mas el pro xro este año a saber

MaKYx

este pes se parece muchisimo al fifa.. tires donde tires va a la escuadra :D

PD: puta mierda de pes 08

1V4N

anda ya dicen por ahi abajo q tiene wenas caras el ps2008 pos yo lo tengo pa la ps2 y las caras el robben tiene una frente q vamos parece franskestein que la jugabilidad del pro es mejor que la del fifa sin nada pero los graficos de fifa son los graficos de fifa i como dice don moderador es iwal una copa champiñon q la copa champions eso es lo mismo i me da iwal q el delantero se llame manolito tocatelaspelotas mientras se vea mejorr

rapsusKlei

Yo que quereis que os diga, jugando fumao hasta las trancas es cuando veo el gran simulador de futbol que es Pro 2008, echad mano de vuestra PSX y jugad a cualquier PRO de ellos..

CraKeN

#33 en el fifa08 que yo se pa no se puede crear tu propia cara :S o si? yo me he hecho mi jugador pero con la cara cutre,en el pes2008 he visto imagenes de que pones tu foto y vas haciendo la cara

malillo

este año el fifa me da que va a estar bastante por encima del PES 08, ami siempre simepre siempre he sido anti fifa de exo me daba puto asco, pero me baje la demo de fifa 08 para ps3 y me kede o_O' flipe, la verdad que el jeugo cambio muchisimo y asta me gusto, luego me lo instale en el PC y era una mierda, pero mierda mierda. No se si era yo, pero no tiene los regates de la PS3, me gusto 21325345345 la demo de fifa de ps3 que el juego de pc. cosa que no pasa en el pro, casi es alreves, me he comprado el pes por 64 pavitos y casi me da un infarto cuando lo pruebo. Rezare para que me lo descambien por un fifa.....

PD el fifa a dado un paso importante, repido siempre he sido y sere de pro, solo que ahora me andare con mas cuidadito a la hora de comprarme uno.... pero como siga a si... me parece que todavia me paso a FIFA y espero que no xD

Carranco

#48 entre tu post y el de el foro de consolas ya me has dejado claro lo que intentas xDD

El pro > fifa de calle, solo tienes que jugar unas horitas y ya vuelves a ver la esencia del pro, con pequeños cambios, mas dificultad ( para mi gusto al menos ) mas realismo, no se, ami .. de momento me encnata, y es que soy un pk0 xd

D

#42 pues iwal que tu irías a ver Harry Potter 8 al cine, aunque la gente te dijera que es la mayor basura del cine... si ya has visto las 7 anteriores pues te tragas la última.

A todos los que les ha gustado Pes6 el 08 es una compra obligada, ahora, si este te parece una basura estás en tu derexo de el 09 no comprarle.

Aunque claro, si no lo quieres online, te lo puedes bajar y te quitas de todo problema.

malillo

#49 me parece que te has confundido, desd el fifa 98 no he jugado ams a los fifa y llevo jugando al pro desde el iss 1 de psx...... y si digo de comprarme el fifa es para tener por lo menos un juego de futbol en ps3... :S y cuando el pes baje igual me lo pillo, de todos modos es solo fifa para ps3 para pc y ps2 esta calro que va a ser pro

ShindoHikaru

El hecho de que me compre el Pes2008 dependera de como sea el modo online, como enfoquen el tema de los 2vs2 y cosas asi, que era lo divertido.

Viendo las opiniones de los Fiferos, me dio por probar tambien el Fifa 08 y comparar, y joder es una basura de juego, ¿pero que jugabilidad es esa?, y ya no decir nada del FIFA para PC, que es un port de la version de Ps2 y los graficos son totalmente nulos, e identico al FIFA 07.

No os flipeis tanto que el Fifa sigue años luz del Pes, y mira que Konami cada vez hace menos, pero es que los de EA son iguales.

Usuarios habituales

  • malillo
  • rapsusKlei
  • WoDaN
  • DjBaTiStE
  • DaRk-eXe
  • frostttt
  • Comprad0r