Demon's Souls #HO

_Akiles_

yo no lo he usado en mi segundo run, el dragon de 1-4 se pasa corriendo y no te toca la primera vez, luego cuando tienes que subir las escaleras subes con el flame shield cubriendote y no te toca tampoco

EuRyNomE

Y ni aun asi akiles, si le provocas y escupe dos veces, en esa mini-pausa si vas esprintando llegas hasta la puerta sin necesidad del PFS, garantizado al 100%.

H

Si, tienes que pillar el momento justo que hace una minipausa cuando hace la segunda llamarada para pasarlo corriendo, no te toca y si nos colocamos justo debajo del arco de la puerta le podemos coser a flechas que cae sin tocarnos pero OJO que tenemos que entrar dentro del arco de la puerta que el dragón escupe fuego ahora, cerca de la puerta.

vivora

si tienes a biorr dandolo todo en las escaleras el fuego ni te toca debajo del dragon, asi lo he matado yo

Oboro

Otro truco para Flamelurker:

spoiler
EuRyNomE

Aprovechando que estoy borracho voy a decir la verdad: hay que matarlo a pelo! xDDD

No desaprovecheis la oportunidad de utilizar toda vuestra habilidad como jugadores, yo me estoy pasando el NG+ y las estoy pasando putas, pero es que así es infinítamente mejor. De cada 10 invasiones que hago, pierdo 1 y ya estoy tirando por lo alto.

Si matais a flamelurker con una espada rápida o aunque sea una grande (tipo North regalia), el 90% de la gente que os invada no tendrá nada que hacer.

2
H

Porque no puedo poner +1 xDDD y tener que estar borracho para decir eso xD

EuRyNomE

Buah, acabo de recordar el reply ahora que me he levantado y lo he visto.

Anoche se me hizo muy largo, me tiré como hasta las 6 de la mañana con la demo del Blur porque si estando sobrio ya me cuesta jugar al DS y no morir mucho, ayer me mataban hasta los putos despojos de 1-1 xD

Oboro

Ah #515 tb es matarlo con Bugs? XD Pues nada me doy por vencido macho pq lo mate como lo mate es usar bugs en todo. Mas a pelo que ir a 2h no hay nada, que lo sepais
PD: Si no sabeis/sabes/eurynomeyhunternosaben evaluar a un enemigo y buscarle las cosquillas a la primera y teneis que morir 20 veces no es culpa de los bugs :clint:

H

Es una opción más. En serio, me da igual como lo matéis, yo lo mataba conociendo sus movimientos, esquivando y atacando y previamente haber muerto trillones de veces. De hecho probé varias veces de "atraparlo" y al ver que no me salía usé la táctica tradicional de plantarle cara.

Yo a Phalanx lo mato con Death Cloud, sin mover un puto dedo y no pasa nada.

Oboro

Pero es que matarlo a 2h de frente y rodandole cuando hace los ataques no es esquivar? es que no entiendo al filosofia entonces, me conozco los ataques cuando los hace le ruedo para adelante (logicamente no te da el fuego pq es un cono para el frente, y le clavo a 2h la meat cleaver? que bug es eso? XD

O es que hay que matarlo con la cimitarra o la LSoS en su defecto para hacerlo "bien"?

_Akiles_

yo me lo cargue asi, roll + r1 con cursed y keel, es que de la otra forma recibia muchisimo daño antes de poder darle un golpe

EuRyNomE

#521 mi reply de anoche no iba para nada dirigido a tí, y ahora que leo eso pues menos sentido le veo. Eso no es un bug, es esquivar como tú has dicho xD

Imagino que como mi comentario está justo debajo del tuyo hayas podido entenderlo así, pero nada más lejos de la realidad. Siento que me hayas malinterpretado xD

Oboro

Post 1000 y dado que he buscado durante 1h nueva info de NIER para subir el post y consagrarme ahi. No he encontrado nada (F-U CAVIA).

Hunter, 70% :clint:, ya me queda farmear lo coñazo y hacerme otro run para el put* Old monk y la Astraea que tienen de todo.

Ahora estoy ante Penetrator y no se si hacerme la espada de Astraea o el hechizo y asi completar todos los hechizos ;_;. Creo que me vendría mejor la espada porque tengo luk20 y de magia la mejor que tengo es la North Regalia.

Al fin conseguí los PWWT jugando offline, ya cuando acabe este run (3º) me dedicare de nuevo al online a ver si me invaden y subo el CT a PW también y a destrozar mundos para farmear putas sucker y mercury , spider y la marrowstone. Y POR SUPUESTO las pures de los putos lizzies.

2 semanas como máximo le doy mas al juego :clint:

PD: REPITO, POST 1000 DING DING DING

L4Nc3l0t

Del mundo 3 ya tengo hechos los eventos de pure white y pure black, vamos ahora con el resto :) a ver si me puedo acabarlo rápido y ponerme con el NG+ que creo que soy el único que no lo ha empezado xD

vivora

#525 ya somos 2 jajjajaj yo quiero dejar todo lo que pueda hecho en el NG antes de pasar a NG+

L4Nc3l0t

Estoy sacando los trophies de las armas, a ver si me podeis echar una mano con que armas subir y con cada tipo que sean buenas para pvp (y alguna para pve también).

Más que nada para no subir armas que no valgan para nada, por ejemplo el blessed lo estoy haciendo con la mirdan hammer que dijo akiles que partia bastante.. y el resto? que recomendais? la afilada la estoy haciendo con la uchigatana esa.. xD ¿recomendaciones plz?

¿Qué escudo subo a Dark? ¿El purple flame shield?

Gracias!

Oboro

Da igual, no las vas a usar nunca. Yo estoy subiendo un huevo de Mirdans, Uchigatanas y Secret Daggers.

PD: El purple lo quise subir yo, pero subirle a +6 es una odisea, asi que cojí un kite shield que ya tenia +1 en dark (en 2-2 lo cojias) y le metí +5

Mi recomendación es que subas las armas que te dan ya con +1, no las vas a usar y aparte te ahorras las piedras (que cuando es +6 son bastantes)

B

una pregunta en NG+, Mundo 4-2, mato el primer lider de los fantasmas desde arriva sin ningun tipo de complicacion, pero cuando continua empeizas a bajar la cueva, entonces me salen los fantasmas esos con la luz en la cabeza que hacen el rayo de izquierda a derecha, como se esquiva ese ataque porque al no poder rodar para el lataeral porque te caes i mueres alguna sugerencia¿??¿?¿

Gracias

_Akiles_

hmm yo creo recordar que bloqueaba con el escudo y me lanzaba contra el antes de que lo hiciera otra vez, porque no tenia el arco mejorado y tenia una mierda de destreza, no podia matarlo desde lejos

Oboro

Bloqueas que debes tener el escudo de plata oscura que absorbe todo el daño o en su defecto ruedas para adelante y no te da.

J

Hola, hace una semana o asi que me he comprado el juego i me estoi haciendo un temple knight siguiendo una build de faith y no entiendo las rebentadas k me pegan... no puedo apsarme ni un mapa stoi lvl 44 con una halberd +5, la armadura k le viene default( menos la pechera i los wantes pa no ri tan lento) i el adjudicator shield. Solo me he podido pasar el 1-1, 1-2, 4-1 y 2-1 y stoi lvl 44.
Aparte de k soy super malo alguien em peude dar algun consejo pork me estoi empezando a cansar del juego.

J

.

osurac

#533 me encanta la aportación de ese post..

B

Provare señores Gracias

osurac

#535 merece la pena :)

B

os parecere pesaado pero es qe el mundo de latria (el 3) lo odio, aparte de esas cosas...

Lo que vengo a preguntar ahora mismo es que en 3-2 donde las gargolas... justo sales en la archipiedra, tu coges sigues recto pasas el primer circulo con el fuego en el centro llego al segundo (por logica en este la primera vez que me pase el juego a la izquierda apagava la primera torre) ahora en el NG tengo el suelo caido i no tengo manera de llegar a esa torre i estoy un poco fustrado porque es lo unico que me falta por pasar. Tampoco tengo las jaulas a nivel para poder bajar hacia abajo, Alguna sugerencia??

Gracias... ;)

EuRyNomE

Mi recomendación es que busques bien, simplemente, Yo también me perdí bastante en 3-2, pero es sólo porque no supe buscar bien. Es más lineal de lo que parece ese área, creeme, simplemente sigue el camino. ¿Has encontrado a Yurt?

Oboro

En 3-2 nada mas llegas hay 2 rampas, una enfrente justo y la otra a la derecha justo de la de enfrente.

Una vez llegas a la primera torre (subiendo las escaleras de la izquierda y siguiendo las rampas que vayas viendo) el camino a la segunda está en esa redonda justo nada mas matas a los zombies y desactivas la torre, arriba está caido pero si tienes PWWT se abre y ahi esta la llave para Rydell.

Más creo que no te podremos ayudar a no ser que haya videos en youtube XD.

B

e reiniciao el jugo la ps3 etc i me e dao cuenta que a la 5 o 6 vez zas en toda la boca, aparecio la jaula para poder bajar, i suvir para la otra torre, es como si estuviera Buggeado (siempre a mi xD) Gracias igualmente.

Siempre que haces new game suve el nivel del juego??

Como se consigue la north regalia esa?? (si se llama asi...) es que todo el mundo habla de ella i me gustaria tenerla...

Y el lava bow??

..........

Usuarios habituales