Demon's Souls #HO

_Akiles_

No se xDD, yo estuve dandole hasta que encontro mundos para invadir no tuve que esperar mucho, pero claro yo juego en el server americano.

Tienes que dejar a 1 golpe al demonio - a puñetazos por ej - para justo cuando estas invadiendo matarlo de 1 toque y coger la colorless demon soul y luego dejarte matar en el mundo que invadas.

J

Tengo una pregunta. Ayer estaba jugando con un amigo y nos dejaba jugar perfectamente a los 2, lo dejamos un rato i a las 2 horas volvemos a intentar el jugar juntos i cada vez k le intento invocar pone error al iniciar la sesion. Lo raro es que me deja invador otros mundo y tal pero no nos deja jugar a nosotros 2 juntos es una cosa muy extraña. Alguien sabe k puede ser?

22 días después
Aarseth

Madre mia, que frustante es perder 2 horas para nada. El caballero de la torre... No sé porqué no he roto aún el mando y lo he tirado por la ventana, es que me crispa los nervios ya. Y encima estoy casi sin hierbas FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

HePHeSTo

#573 y lo que te queda... xD

EuRyNomE

El caballero de la torre es un chiste, no me quiero imaginar cuando llegues al amigo Flamelurker xD

Aarseth

Ya le maté, la verdad que a la 1º una vez le tenía pillado el truco. Lo que pasa que el tema ostrava me parece que la he jodido, porque no le salvé en 1-1. ¿sabéis si seguirá ahí, o habrá sido pasto de los enemigos? Ni siquiera hablé con él XD. Pasé de largo. Volveré a por la cimitarra y el anillo del ladrón.

Aarseth

Pues sí, ahí seguía esperándome. Ya le salvé en 1-1 y 1-2. Este juego cada vez me mola más.
Lo que no sé es cómo conseguir el peine de Jade. En teoría está al lado de la primera puerta que abres, pero va a ser que no...

euforic0

Ayer estube jugando un rato y la lie bastante parda... mate a Boldwin y el que te guarda los objetos en el Nexo y mi pregunta es si la siguiente vez que lo empiece saldran todos los objetos que tenia guardandome.

H

#578 Sí, estará todo.

HePHeSTo

#577 en la torre de la que hablas a medio nivel hay una puerta que da a una "terraza", rompe las 2 cadenas y baja abajo, tendras un regalito.

Aarseth

#580 gracias!! Nunca supe para qué era esa terraza. Para algo tenía que ser :P
Gracias again!

L4Nc3l0t

Ayuda Hunter!!

http://demonssouls.wikidot.com/trophy-weapons

Esas armas son las que necesito para el trofeo, ¿verdad? son las 25 de arriba más las 10 que se crean con las almas de los demonios, ¿cierto? ¿o son sólo las 25 primeras?

Gracias!

HePHeSTo

son todas

L4Nc3l0t

Las 35 ¿no?

Gracias.

Aarseth

Un par de preguntas. Los objetos que guarde con un personaje, no aparecerán con otro verdad? Lo digo porque a mi ladrón no le va a ir bien la "meat cleaver", y estoy pensando en consumir el alma demoníaca y fuera XD. Y mi otra pregunta es, Recomendais subir las armas con un bonus de C/C o de E/S? Esque estoy subiendo fuerza y destreza a la par, pero viendo que me dan una S al hacer el arma afilada, estaba dudando de si subir la Flamígera (Flamberge) como afilada o como de calidad y que me cuenten tanto fuerza como destreza aunque sean una C. ¿Qué opinais?

PD:Se me olvidaba. Si mato a un NPC Black Phantom, y luego vuelvo ese mundo a Pure White, aparecería ese personaje o ya no, por haberlo matado en su forma BF?

Fenix-1

Estoy por comprarme este juego, desde ayer tengo una necesidad de ser mago increíble (no sé de donde vendrá) y precisamente no hago más que leer que la desaconsejan, que es mejor elegir Realeza.

Necesito ser Mago, lanzar hechizos que derritan a mis enemigos, sentirme poderoso con mis poderes.

¿desaconsejáis entonces la clase Mago?

vivora

Aunque cojas cualquier otra clase, mas adelante todos acaban tirando hechizos, y todos pueden acceder a los mismos hechizos.

sHuyiN

La realeza empieza con un anillo que recupera mana, y un catalizador decente.

akko

No te cojas al mago, la clase que elijas solo hace que tengas los atributos puestos de una manera u otra inicialmente, pero puedes cogerte la que quieras y luego ir poniendo los puntos como quieras. Y como te dicen por arriba, realeza tiene buenos beneficios.

Aarseth

Hombre hechizos siempre acabas usando aunque sea el de protección total. Yo tengo un ladrón y le tengo puesta esa magia. ME parece esencial la verdad

Fenix-1

¿pero un guerrero puede acabar usando todas las magias y un mago acabar usando un hacha con armadura pesada? ¿la única diferencia es que según la clase se accede antes?

sHuyiN

La unica diferencia entre las clases son las estadisticas iniciales y el equipo inicial. A partir de unos cuantos niveles puedes pillar lo que te de la gana y desarollar tu personaje a tu manera.

Por lo general, jugar con magias es mas facil que con armas normales cuerpo a cuerpo.

_Akiles_

Las magias estan muy chetas, - desde mi punto de vista - te aconsejaria ir a espada y escudo, es mucho mas divertido.

Aarseth

Joder con el nivel 4-2 pufff. Esque no hay puertas ni historias para poder atajar cuando te matan, hay que hacerselo del tirón. Me estoy desesperando ya XD

18 días después
archienemigo

Yo no me entero una puta mierda con las tenencias. Me he leído lo posteado en #1 y no lo capto, o no veo que mis acciones influyan.

Tengo un soldado lvl 24 y en 1-1 ni de broma conseguía entrar por la puerta de la izquierda y enfrentarme a Miralda. Me creo otro PJ me cargo al 1º boss y a un inútil que sale de primeras en el nexo y voila! la puerta esta a bierta y el mapa de tenencias aparentemente igual que con el otro PJ.

Me cargo a Miralda y ahora el 1º mundo si esta un poco más descolorio xD. No me entero.

Por cierto, ¿toda la info con los nombres de los BP y demás de donde coño la sacan? Si el juego no te dice nada. :S

En fin, esto es más complicao que madrugar.

sHuyiN

Pues de la wiki, de donde sino.

Si quieres jugar con tendencias bien, juega offline.

En online pasan cosas raras, se resetean derrepente.

13 días después
Fenix-1

Empecé el juego ayer y no se muy bien que se supone que tengo que hacer en el juego, estoy avanzado por avanzar sin saber nada. :S

Ahora mismo estoy en la puerta del jefe 1-2, después de haber matado al jefe 1-1 no volví al Nexo y seguí hasta donde estoy ahora. ¿es posible matar al jefe 1-2 sin haber mejorado NADA? (soy caballero)

Proobedu

#597 posible es, recomendable no! ves al nexo, gastate tus almas y ves con calma pues como te maten y pierdas las almas no te hara mucha gracia

_Akiles_

Si te gusta lo dificil puedes ir tranquilamente, eso si, no te lo recomiendo, si es la primera vez llegar al boss puede ser jodido, y ademas si no sabes esquivar bien te va a matar de 2 golpes .

Es preferible gastar las almas que has conseguido por ahora en subir la vida y stamina, pues puedes farmear almas en 4-1 con los esqueletos - si esos esqueletos te cuestan mucho intenta conseguir el purple flame shield de 1-1, que esta debajo del dragon que duerme y ya no te daran problemas -

2 meses después
Metallik-co

una dudilla que tengo, ke atributos deveria subirme? tengo un caballero (el k sale en la portada) y ando un poko perdido, gracias

Usuarios habituales