Demon's Souls #HO

B

#690
no entiendo a lo que te refieres con mundos 1-1 y eso :S

1 respuesta
iosp

Justo esta tarde le he dado un ratito, y me he llegado al TK.

spoiler

Yo tambien empece con un soldado, me ha dado por quitarme la armadura, y.... Lo esquivo casi todo, eso si, como alguien me toque, casi que me olvido ya, pero la agilidad que tiene es tremenda.

Cuando termine los examenes, le dare caña de verdad, espero poder pasarme el mundo uno en dos tardes/noches y hacerme a la mecanica casi por completo, cosa que veo dificil.

Metallik-co

#691 mira lo de los mundos es algo asi: 1 - 2 - 3 - (X) - 4 - 5 de izquierda a derecha

Siendo esas las piedras por las que entras. (Mundo uno Palacio de boletaria, Mundo dos Tunel noseque... etc) Entonces cada mundo tiene varios "checkpoints", las Archipiedras. Aparece una por cada BOSS que matas (ejemplo, al matar a Falange aparece una piedra verde con una espada; de ahi en adelante es el mundo 1-2, desde la piedra de TK asta la siguiente es el mundo 1-3 etc...

JubiGato

Una pregunta un tanto tonta, dado que soy nuevo en el juego.

¿Dónde carajos está Ed?

Porque me he pateado, creo yo, todo 2-1 y ni rastro del hombre ese.

Tengo 6 diotrías, igual es por eso :(

1 respuesta
B

#694 Justo detrás de donde empiezas en 2-1, si la has explorado entera habrás activado el ascensor, lo usas para bajar abajo del todo yyy....

1 respuesta
JubiGato

#695 Virgen santísima, es un perro y me muerde xD

Edit:

Ahora no sé como darle el alma de la araña. Y no sé si es que ya se la he dado xD

Resulta que cada vez que hablo con él, me dice algo asi como "el alma de los demonios arde como el infierno" pero la de la araña sigue en mi inventario y el hombre ni la ha nombrado. :|

¿Estoy haciendo algo mal?

sHuyiN
spoiler
JubiGato

Muchas gracias, ya la consegui y todo correcto ! ^^

Otra preguntilla, dónde exactamente está Yuri la bruja en 1-3?

Ya tengo la llave del primer gordo, y tampoco sé donde usarla.

SoulNigh

Yuri esta nada más empezar 1-3, donde los carros a la derecha, sigues por ahi y entraras en un torreón.

La llave del gordo se usa al final de 1-2 justo antes de ir donde esta el boss se abre una puerta de un lateral con esa llave.

1 respuesta
JubiGato

#699 Creo que sé dónde dices que esta Yuri, pero hay una puerta cerrada y no puedo pasar :/

1 respuesta
SoulNigh

#700 creo que tenias que hacer primero lo de la puerta de 1-2

1 respuesta
JubiGato

#701 Ya está, tenia que bajar a la puerta de 1-2 y había otro gordo que tenía la llave, y de paso salvé a Biorr ^^

¡Muchísimas gracias!

EDIT: Maldita sea, ahora por lo visto necesito un gorro para hacerme pasar por un bufón de esos, y he matado a los 2 y no me lo ha soltado ninguno :|

1 respuesta
Metallik-co

#702 vuelve a repasar la zona donde estaban los dos, quizás el gorro este por hay en forma de pelota de luz , a no ser que lo cogieses y llevases demasiadas cosas para cargar con el, ya que si es así, habrá desaparecido :s

euforic0

con el proximo lanzamiento del Dark Soul me he animado a proseguir mi NG+ del demons y en el mundo 1-3 cuando luchas contra el caballero, que te ayuda Biorr me lo ha matado :*( ahora cuando vaya otra vez a por el ya no me saldra el biorr?? lo tengo que matar yo solito?? jou ke miedo...

1 respuesta
Metallik-co

#704 si biorr ha muerto, ha muerto xD no se puede hacer nada, tandras que matarlo tu solito, pero tampoco es tan dificil :P#704

A

Bueno, ya me lo he pillado y solo me he pasado 1-1. Phalanx sin problemas, a la primera, y el que mas problemas me dio es un soldado con los ojos rojos, que hay guardando una puerta cerrada y un cadaver. Me mataba de 1 o 2 lanzazos asi que me costo la vida matarlo, pero al final lo maté.

El juego en general tiene muy buena pinta, pero es deprimente al 200%, el ambiente tan oscuro y eso, aunque supongo que es parte de su encanto.

Por lo demás, estoy leyendo este post pero me estoy enterando de -1 en todo. Alguna guia para dummys? Me he hecho un Knight templar.

Netzach

A ver si alguin sabe que coño pasa, lo pongo en spoiler.

spoiler

Estoy en ng+

1 respuesta
HePHeSTo

#708 eso te pasa por culpa de la "peor" parte de este juego, y se llama Server tendence. si juegas online te va a hacer una media del WT del servidor y te subira el PW o el PB. con lo cual, si miras bien, no seras PW.

MORUSATO

#707 juega offline.

pd y yo que pensaba que era un juego sin trama y aburrido

H

Net, la tendencia.no varia si no regresas al nexo. Es imposible qu veas a Scivir y llegues a la espada bloqueada. Incluso si mueres en body forn da igual, los cambios de tendencia sólo se actualizan vovliendo al nexo sí o sí.

Also juega en offline siempre.

A

Mmmm, a ver, estaba justo delante de Tower Knight, en 1-2, y he puesto un mensaje con la piedra azul, para que me ayudaran, si no me equivoco esta bien con la piedra azul no? Y a esto que entro, y me ha puesto un mensaje de que se borraria mi peticion o yo que sé...
El caso es que he entrado y ahora no tengo la piedra azul, vamos, que la he perdido, pero no se si estas se compran o que... alguien tan amable de explicarme que ha pasado con mi piedra azul?

1 respuesta
H

#711 A ver:

1 - ¿Que entras, a donde?
2 - La piedra azul no desaparece, en todo caso se ve bloqueada porque si no estas en Body Form, no la puedes utilitzar.
3 - No se compra, ni tampoco se dropea porque el juego no lo permite. Si te ha ocurrido algo así, en todo caso, tendrás que pasarte el juego y volver a matar a Phalanx para que Maiden in Black te dé de nuevo las piedras (y no es seguro).

1 respuesta
A

#712 Te comento, justo delante de tower knight hay niebla no? Despues de matar a los dos soldados del pasillo que son un poco mas fuerte (azules), hay como una pequeña sala con unos carros y cajas a los lados, y la niebla para tower knight.

Pues bien, puse el mensaje en esa sala, y viendo que no salia nadie ni nadie me invocaba ni nada, tire para dentro.(De la niebla). Al ir a entrar me dio un mensaje que no leí bien, pero decia basicamente que el mensaje se iba a quitar y no se que mas.

Entre y me cargue a tower knight, y justo despues de eso, ya no tengo la piedra azul.
La tengo equipada, pero cuando le doy para usarla, el muñeco se echa la mano al bolsillo, no la encuentra, y hace como que la busca con la cabeza.

En el inventario no está, asi que no se tampoco que hacer.

1 respuesta
H

#713 Si entras a un boss la petición para pedir anfitriones se termina, básicamente el mensaje dice eso.

Lo siguiente no lo entiendo porque esas piedras no se pierden, es más, la opción de dropear está bloqueada. Si hay un bug que sueltas la piedra azul y desaparece del inventario lo desconozco. Has vuelto a la zona donde dejaste la piedra para ver si hay algo ahí? Es algo muy extraño.

1 respuesta
A

#714 En cuanto vi que no tenia la piedra salí a toda leche a la sala anterior a ver si seguia el mensaje, pero nada...

Revisare bien, es posible que la tenga pero no la pudiera usar porque estaba en la sala del boss, aunque cuando lo matas se quita la niebla de la entrada, y además, como ya digo, en el inventario no la veo por ninguna parte, solo la veo equipada.

1 respuesta
H

#715 Has probado de volver a hablar con Maiden in Black? y como última solución.. ¿has probado de usar la piedra en otro mundo?

Si nada de esto te funciona... Tendrás que esperar al siguiente run para recuperar las piedras... o no. No se sabe.

Si llevas poco tiempo de juego, comienza un run nuevo.

1 respuesta
A

#716 He hablado con la muchacha esa y no pasa nada. Lo de probarla en otro mundo, aún no lo he hecho, asi que probare en cuanto pueda.

El tiempo de run es poco, solo me he cargado a phalanx, tower knight, y a la araña de 2-1 la he dejado a poquisima vida, llevo un knight... templar? Y no me disgusta.

1 respuesta
SoulNigh

Veamos, es tan sencillo como que si te has cargado al boss del mundo (1-2) en este caso, ya NO puedes usar la piedra en ese mundo (1-2 y 1-1), asique para usarla los requisitos son, NO haber matado al boss del mundo y estar en body form.

1 respuesta
H

#717 Ok.

Consejo: Pásatelo offline, sin ayudas. Tu y Boletaria únicamente. Lo disfrutarás más y serás mejor persona, ya lo verás xD

Saludos.

1 respuesta
A

#719 El caso es que me gusta ir por ahi viendo fantasmitas xD , y aunque lo de ver las muertes es bastante util, no lo uso, y solo me dedico a mirar los mensajes, que en realidad es bastante facil saber cuales son reales y cuales no, puesto que los verdaderos siempre estan recomendados y los falsos, pues todavia no he visto ni uno que tenga recomendaciones.

#718 , #719 Thx, probare de nuevo esta tarde y ya os digo.

Usuarios habituales