Demon's Souls #HO

Parsifal

#900 Ya, ya, quizás me he expresado mal.
Lo que digo es que con la soul del dragon god, puedes elegir o bien la fireball de Freke, o un hechizo de fuego aoe con Yuria. En ese caso, con qué spell te quedarías tú?

MORUSATO

#894 ahora solo falta que el que decia en el otro hilo que se hacia a Vanguard easy al principio del juego, suba el suyo, asi veremos quien es el king de boletaria haha

#899 hahaha

2 respuestas
Netzach

Bah esto ya es una broma, ng+++++ y ya no me matan :(

H

#902 Nah tampoco es para tanto cuando tienes algo de experiencia, en serio. Simplemente quería compartir este momento con vosotros.

V

#902 No es por nada pero matar a Vanguard en el tutorial está tirado (obviamente si tienes experiencia jugando). Que tú seas un paquete no hace a los demás igual de malos. En fin.

1 respuesta
MORUSATO

#905 busco las camaras y los microfonos ocultos por mi casa?

soy un paquete de mucho cuidado, pero corro que te cagas xd

1 respuesta
V

#906 Bueno, tampoco hace falta que me menciones en otro hilo como si fuera un paleto o algo. Le tengo echadas más de 100 horas al juego, como para no conocérmelo de cabo a rabo >.>

PocketAces

Bueno gente, hoy he podido viciar un poco y decir que...

Ya he hecho:

1-1

1-2

2-1

¿Dónde debería ir ahora? Tengo la lanza +6 y un escudo que conseguí en 2-1 pero que lo puedo usar pero me merma las habilidades. ¿Tengo que subirme la fuerza? Es que aunque la entrene no me sube puntos... :/

Lo suyo sería hacerme 4-1 ó 2-2, ¿no? xD

H

Termina el mundo 2.

Aunque no te suba las stats para usar el escudo, se necesita ese nivel para poder llevarlo. Súbelo si lo quieres llevar hasta que las stats te lo permitan, aunque no suba puntos.

1 respuesta
PocketAces

#909 Ok, gracias^^

Así lo haré. Termiinar el mundo 2 como subirme puntos de fuerza. =)

O

Una duda, esta tarde voy para 3-1 sin haber acabado el mundo 2 entero, bueno, mi pregunta es, si voy a cargarme a Yurt y me mata, aparece luego tambien?? Soy lvl 32, le dare candela no??

1 respuesta
V

#911 Da igual, siempre puedes empujarle o empalarlo por detrás (qué mal suena) y tirarle al vacío. Luego bajas y recoges los items (todo eso sin necesidad de hacer que se vuelva hostil, se sobreentiende).

Edit: Creo que moría en el aire y por consecuencia los items quedaban "flotando". Creo que había que salir y volver a entrar, entonces los items aparecían en la celda, donde antes aparecía vivo.

Hace mucho que jugué, no me hagas mucho caso y no te arriesgues si eso, pero creo que así funcionaba.

1 respuesta
O

#912 Muchas gracias tio.

PD: Acabo de perder 14k y pico de souls :mad: , mañana seguire. Por cierto , algun nivel recomendado para farmear almas?

1 respuesta
V

#913 No te preocupes, que eso luego no es nada. Como ya te digo ando súper oxidado respecto al juego, pero veamos...

Así a bote pronto, te vas a la archipiedra del viejo héroe con (a elegir):

-El mejor arco que tengas.
-La magia Soul Ray.
-La espada de tormentas (si mataste al último boss de ese mundo la debes tener).

Y... a farmear mantas voladoras. Son muy puñeteras pero una vez que le coges el truco no te suelen dar. Intenta matarlas una por una y no te metas de lleno, siempre desde la archipiedra que te dije, NO desde la última porque te encuentras a todas encima tuya.

O bien (y para esto sí que necesitas tener un buen equipo)... te vas a la misma piedra, pero en lugar de ir a por las mantas, vuelve hacia atrás y... bueno, mejor mira este vídeo:

Por cierto, y sin venir al caso.... si lo que andas es buscando una armadura decente (la de Yurt es muy buena también), puedes cascarte al Old King Doran (el del mausoleo) al nivel que quieras. Para eso tienes que haber matado a Ostrava (o dejar que lo maten cuando te lo encuentras) y haber cogido la llave al principio del juego. Luego:

-Peleas con el susodicho Doran, pero lo que haces es llevártelo fuera del mausoleo. Cuando te alejes dejará de atacarte, así que te acercas (o le tiras una flecha mismo) para hacerle hostil y te lo intentas llevar un poco más para afuera. Así hasta que te lo lleves a la muralla, en la parte donde te tiran una piedra rodando... ahí lo tienes que ir empujando hasta que lo tires por el hueco y... ¡voilá! Ah, y no te preocupes, la espada también te la llevas. Si vuelves al mausoleo, allí te estás esperando. Una armadura más que decente (para algunos la mejor del juego), una muy buena espada y un buen anillo a nivel 1 si te lo propones. El lado malo es que te puedes cansar de estar todo el rato empujándole, pero te aseguras que así no se vuelve hostil. Además, una vez fuera del mausoleo, no te ataca mientras no le ataques tú a él o te limites a empujarle.

1 respuesta
sHuyiN

Para farmear almas a nivel bajo lo menor es lo que dice #914. Ponte cosas para coger mas almas, como el anillo de avaricia y los brazales de plata si eres hembra. Si tienes el hechizo soul thirst pues tambien.

La espada del ultimo boss, la que al usarla hace como una onda explosiva, armadura ligera para rodar y el anillo de el gran guerrero, las dos ultimas cosas las suelta Doran.

Esa armadura no protege tanto de los golpes a melee pero regenera mas stamina que una pesada.

La de Yurt te da resistencias a veneno y plaga (no te hace inmune), la de Garl te hace resistente a magia y la Brushwood, la de Biorr a fuego.

O

#913 Pues si, lo que quiero es cambiar de armadura y viendo los valores de ambas, la del Rey es mejor que la Gloom , mas ligera, mas defensa fuego y magia, y 3 puntos menos de defensa fisica (lo unico que tiene peor), ademas la recuperacion de stamina es mas rapida.

-Me paso 2-3 que me falta de 2.
-Voy a 1-3 y me encuentro a Ostrava, no lo mato no?? He leido que en 1-4 te da la llave del mausoleo, es asi?? Ademas si no lo mato no cambia la tendencia del mundo.

Gracias a los 2, a ver si farmeo un poco para subir algo.

1 respuesta
V

#916 Para que te dé la llave él mismo tienes que ir a 1-4, y para ir a 1-4 tienes que haberte pasado todos los demás mundos, ya que es prácticamente el final del juego. Tú decides si quieres la llave YA o prefieres esperar hasta el final. Yo te he dicho una forma muy buena de hacerte con un equipo bastante bueno en cualquier momento.

Menuda risa cuando me invadían black phantoms a niveles bajísimos y yo con ese pedazo de equipo... eso les pasa por tocahuevos xD

1 respuesta
O

#917 A Ostrava como lo puedo dejar morir en 1-3?? O directamente lo mato?? Es que he leido que es un adversario duro.

Por cierto en que nivel suelen invadirte BP??

2 respuestas
iosp

#918 yo a Ostrava lo deje morir en 1-1, justo despues de que me diera el catalejo, simplemente mientras luchaba con un soldado de ojos azules, le di sin querer por la espalda unas cuantas veces, y el caballero termino el trabajo sucio. A mi defensa dire que no sabia quien era xD, simplemente le vi la armadura y dije "a ver si me la da".

Yo creo que la primera vez que invadi tenia unos 20-26 de soul level, pero vamos, a esos niveles, mejor corre xD, si invaden es por algo.

1 respuesta
Netzach

#918 Soler, suelen invadir en 3-3

Y podéis matar a Ostrava en cualquier momento y soltará la llave.

1 respuesta
O

#919 #920 Muchas gracias, si ya he salvado a Ostrava en 1-1 y 1-2, no hay forma de verlo hasta 1-3 no??

Netzach

No, hasta 1-3 no le ves el pelo. Y cuidado cuando lo veas :P

La gente suele matarlo en 1-1

O

Vaya putada, es que con este juego tienes que tener bastante informacion antes de empezarlo.

Lo de cuidado lo dices porque esta luchando con unos BK. no??

V

La armadura de Ostrava creo que era la estriada, y la puedes conseguir de gorra en la Torre Latria, antes de llegar al primer boss. Ahí solía ir yo cuando me hacía un pj nuevo, ya que los enemigos los puedes sortear con facilidad, son muy muy pocos y, aparte de la armadura estriada, puedes conseguir bastantes más cosas que hay por las celdas y demás. Sin duda es el mejor sitio al que puedes ir ya que si tienes cuidado ni siquiera tienes que enfrentarte a los enemigos y consigues muchos items nada más empezar.

Así, que recuerde, aparte de la armadura estriada tienes la armadura de cuero negro, un equipo de mago (guantes, túnica y botas), la diadema de plata (no creo que este fuera el nombre exacto, es la que le dan a algunos pjs iniciales), los brazaletes de plata (esos para pjs femeninos que aumentan las almas que recibes), un par de dagas... y buf, sí que ando oxidado. Mejor mira aquí: http://demonssouls.wikidot.com/walk3-1 Eso sí, para algunos items de esa lista tienes que modificar la tendencia y demás, pero la mitad o así los consigues de forma normal. Happy free loot!

O

La vestidura del mago y la de cuero ya la consegui, para poner el mundo 3 en pure white lo puedo hacer cargandome 4 veces a Fools Idol, eso he leido vaya.
Tengo tantas cosas pendientes que no se por cual empezar.

7 días después
hierro

Buenas gente, ya he terminado: 1-1/1-2/ i 2-1.

He llegado hasta el flamelurker pero no estoy seguro de si estoy preparado para destruirlo...
Tengo un Knight con soul level 27, equipado con espada larga i escudo cometa.

Que deberia hacer, seguir intentandolo o ir a farmear por algun lado para ir mas preparado?
De magia uso el soul arrow i tengo 89 miserables pm.

#927 Bueno, eso es lo que he hecho y me hace bastante isi... xd Pero bueno seguire intentandolo!
Gracias de todas maneras.

2 respuestas
PocketAces

#926 Entra a Flamelurker y prueba... xD

Este juego es así... xD

1 respuesta
A

#926 En... 4-1 si no recuerdo mal hay un tio de ojos rojos al poco de entrar, pero tienes que dar una buena vuelta por ahi para llegar donde está el. Te da una espada con bastante poder magico, asi que con eso Flamelurker se hace easy.

Como no recuerdo bien del todo, hace unas cuantas páginas lo comenté yo, si quieres busca para atras y te aseguras porque no me acuerdo 100% si era en 4-1, aunque juraria que si.

1 1 respuesta
O

#928 Es un esqueleto con dos katanas, es chungo a melee.

O

Una pregunta, tengo la Long Sword +7, le he entregado el alma de Flamelurker al herrero de 2-1 pero solo me da la opcion de mejorarla con piedra dura y no tengo ninguna ni creo que encuentre las necesaria para mejorarla a +8, no se puede mejorar con otras piedras?? Hay que hablarle muchas veces o que??

1 respuesta

Usuarios habituales