Demon's Souls #HO

O

#1228 Creo recordar que el mercader de 1-2 vendía arcos , sino, te digo lo que arriba, 4-1, ahí encuentras un arco encima del puente de la entrada, es un sitio buenísimo para farmear souls a bajos niveles, con el arco, lo primero que tienes que hacer es zumbarte al dragón de 1-2, en lo alto de la primera torre hay un mensaje donde te dice el sitio idóneo para hacerlo, vas a tardar en hacerlo porque no le vas a quitar apenas vida, pero con 150 flechas aproximadamente deberías hacerlo, una vez tengas el dragón finiquitado todo será más fácil, cuando entres al boss, corriendo a toda ostia hacia las escaleras de la derecha y empieza a matar arqueros, fuera armadura y a darle al jodido boss.

En mi comentario anterior el anillo de regeneración de hm no es un tesoro, te lo cambia el cuervo por algo que no recuerdo.

1 respuesta
Gassius

#1231 el anillo de regeneración si que te lo encuentras, creo que en el pantano asqueroso ese, lo que te encuentras donde tú decías creo que es el escudo que regenera vida.

#1230 quítate peso de encima hasta que veas que ruedas más o menos bien, creo que te ayudará bastante.
Si ves que te quita mucha vida, aléjate de él, y te curas tranquilamente. Mientras estás lejos lo estás viendo, y puedes esquivar el ataque ese a distancia que tiene, después patas otra vez hasta él.

1 respuesta
O

#1232 Bueno me refiero a que no lo encuentras en 4-1 como dije en el otro comentario, sino que el cuervo te lo cambia por lo que sea, el escudo estaba donde el segundo esqueleto negro, no vale la pena ,personalmente.

4ug

#1230 Acabo de empezar a jugar en DS tambien y acabo de matar a TK, si te puede ayudar algo de lo que te diga..

De armas llevo la Espada Larga + Cimatarra y el escudo que te dan desde un principio. He mejorado al dos la espada y el escudo, las babosas estas que te encuentras nada mas entrar en 1-2 te dan piedras para que puedas mejorar ambas cosas en el herrero. Si te ves apurado, farmeate una vez el 1-1 tranquilamente como hize yo para subirme un par de niveles o conseguir almas para las mejoras/reparacion de armas. Yo el 1-2 me lo hize sin usar una flecha, no lo veo necesario, aunque te facilita el trabajo en el ultimo puente para matar a los tres arqueros antes del caballero de ojos azules, cubrete y rodealo cuando te ataque para pillarlo por la espalda y poco a poco te lo matas. El TK es un boss facil, por lo que he leido lleva pocos try's (intentos) pero a mi me llevo como 15 en total entre unas cosas y otras, como te dicen no te obceques, si ves que no puedes, descansa y pruebas mas tarde, muchas veces estas tan obsesionado por matarlo que haces todo mal. Espero que te ayude, tambien soy nuevo como tu en DS.

Despues de terminar 1-1 y 1-2 voy a haceros caso y empezar por 2-1, ya os contare.
#1236 PD: ¿con nivel 20 podre bajarme al esqueleto de las duales del 4-1?

1 respuesta
P

¿Cómo subís tanto? Yo no paro de matar y no subo del 6 :\, llevo en el 6 desde que maté el primer boss y eso que me he petado todo el puente por arriba y abajo.

1 respuesta
Gassius

#1235 Si ves que llevas muchas almas amontonadas y te da miedo perderlas, igual puedes volver al nexo (tocando la espada en la piedra en la que apareces en cada mundo) y subir de nivel con la maiden in black.

#1237 tiene razón, además el 1-1 y 1-2 son una buena fuente de items de curación.

1 respuesta
4ug

Soy nivel 20 ahora, despues de matar a TK, cuando entre en 1-2 seria nivel 14 aprox.

¿Te has limpiado enterito el 1-1? ¿Has consumido las piedras que encuentras de guerreros/heroes para ganar almas?

Y a parte de eso si te haces un farm entero del 1-1 te puedes sacar 3000 almas para subir 3/4 niveles estando al 6 que me parece poquisimo despues de matar al primer boss.

1 respuesta
O

#1234 consejo, sube la cimitarra y cuando la tengas a +8, con el alma del boss de 4-2 te podrás hacer una espada que es la polla, casi no consume estamina, puedes hacer muchos golpes seguidos y es muy ligera. Yo es la mejor espada que probé en el juego y probé unas cuantas hechas con almas de bosses. Con esa espada todo será un paseo.

Respecto a los esqueletos negros, el primero es más sencillo porque tienes una zona más amplia para moverte cuando te ataca y esquivar, pero los otros dos ... Yo lo que hacia era guardar distancia hasta que saltaban con las dos katanas, esquivaba y golpeaba, repetir operación, eso cuando fui después de 1-2 , con más nivel te los haces fácil, el segundo es más chungo porque no tienes mucho espacio de maniobra y el tercero llevatelo hacia arriba de las escaleras y será más fácil.
Detrás del primero está el bracamarte encantado, sino eres capaz de matarlo pasa de el y ve hasta el final y lo encontraras.

1 respuesta
4ug

#1238 Esta noche probare el 4-1 para farmear ese tramo y si lo consigo le hechare un rato para subir varias cosas, si no puedo no me complico, voy a 2-1 a hacermelo despacito y con buena letra y listo.

¿Las armas para luego poder encantarlas con las almas de los bosses primero debes subirlas a +8?

Duda importante ¿si la cimatarra la llevo de secundaria y le subo +1,+2 o lo que le suba, hace que mi arma principal en este caso Espada Larga haga mas daño? ¿O eso no influye si no la llevas de principal?

1 respuesta
Gassius

#1239 Para el daño solo influye el arma con la que atacas(o sea,la principal).

Lo de los esqueletos es más complicado, realmente se supone que si eres suficientemente bueno puedes acabar con cualquier enemigo del juego tengas el nivel que tengas, a mi me parece BASTANTE importante tener mucha stamina, sobre todo a la hora de aguantar varios golpes seguidos.

Con los esqueletos, como con todos los enemigos, MUCHA paciencia(porque lo que es meter, meten que da gusto), espera al momento justo para atacarle, y a poder ser, haciendole backstabbing, a veces saltan con las dos espadas hacia adelante, ese momento es bastante bueno para atacar por la espalda

O

#1238 Que yo sepa, si, no se su habrá alguna que lo haga upgradeandola por encima de 8, yo empecé a subir también una espada larga, cuando la tenía a +8 era bastante buena, la subí por la morion blade ,con un alma que no recuerdo, y vaya decepción, no me gustó nada, aunque tenía el efecto del anillo de la rata, no me gustó absolutamente nada, por eso sube la cimitarra o cualquier espada curva hasta conseguir la Large Sword of Searching.
Como te dice Gassius espera a que te salten con las dos katanas,esto lo hacen cuando estás alejado, entonces golpea y tetrocede porque se va a liar a katanazos y te va a violar.

Con los esqueletos normales, escudo arriba, ellos rodaran y cuando estén a tu lado golpearan hacia arriba, esquiva y backstab si puedes, no dejes que lleguen de 2 en 2 porque lo tendrás difícil.

4ug

Estoy en 4-1 y entra un tio cuando estaba tabuleando para mirar el pc desde el TV y cuando entro me ha matado al vanguardia y he cogido su alma, he intentado avanzar un poco mas pero no estaba limpia la zona y no he querido arriesgar.

¿Es posible que me haya matado al otro boss? ¿Si es asi y no he cogido la alma que pasa?

Y me ha regalado 8 restos de alma ¿Para que sirven?

El farm me lo he hecho de uno en uno con arco, asi los atraigo y no se me juntan 2.

1 respuesta
4ug

Tambien he podido pillar una espada llamada bracamante luna creciente +1 que parece que pega mas que la Espada Larga +2 y de otro loot una espada llamada kilij.

Ahora llevo de primaria la bracamante y de secundaria un arco corto ¿voy bien? (segun las estadisticas con estas armas hago mas daño)

1 respuesta
O

#1242 No ha podido matar al boss sin ti.
Loa restos de alma sirven para atraer a los enemigos, con los esqueletos son bastante efectivos ya que ven a por ellos y mientras tu puedes actuar.
Ese bracamarte es el que tiene poder mágico, para flamelurker va genial.
El kilij es una espada curva,si la subes también llegaras a la LSoS.

1 respuesta
Gassius

#1243 La bracamarte de luna creciente es un lujazo, es posible que hasta dentro de bastante tiempo no tengas que cambiar mucho de arma (ademas recupera lo de los milagros y hechizos, que no me sale el nombre xD).

#1246 la bracamarte dices? no te la da nadie, está por ahí tirada sin más, como muchas otras cosas xD, yo creo que el 4-1 es el que más cosas interesantes tiene.

Lo del fantasma ese es raro, pero hay buena gente y a veces pasa. Al meterse como black phantom, los bichos no le atacan, por lo tanto puede ayudarte mucho más fácilmente a matar todos los enemigos, aunque claro, se arriesga a que tu le zurres si no te das cuenta de que viene en son de paz xD.

2 respuestas
4ug

Bueno despues de farmear casi 3 horas he subido al nivel 29 rapidamente estando en 4-1 todo el rato.

Cuando me aburra puedo hacer eso para pillar almas rapidamente.

En esa pantalla tambien pille una llave, creo que se llama llave de bronce ¿para que sirve?
¿Y la bracamante donde la puedo upgradear?

La verdad es que teniendo esa espada a sido todo mas facil, si no es mucho pedir ¿se puede saber quien la da? Ya os digo que ha limpiado hasta el primer boss y he ido loteando todo, es raro que no me haya matado por que estaba en rojo.

#1245 En cuanto le he visto sabia perfectamente que no podia hacer nada, asique le he saludado y se ha ido sin matarme. Tenia que tirar por la via sutil xD.

Me explicas que hace esa espada que dices que recupera hechizos y milagros? por el momento solo he aprendido la llamarada y ni la uso.

Por el momento llevo:

Vitalidad 9 o 10 puntos
Resistencia 9 o 10 puntos
Fuerza 3 puntos
Suerte 3 puntos

Acepto consejos xD

2 respuestas
4ug

#1244 #1245
Me acabo de hacer el 2-1 y ha sido un paseo con la bracamante, y la araña easy con arco desde la pared de la izquierda que te tapa de todo, todo.
Ya he visto al que mejora las armas en 2-1 ¿me recomendais mejorar la bracamante?
Me han dado un escudo bastante tocho que aun no me puedo poner por que dice que no tengo fuerza suficiente para usarlo con una mano ¿deberia subir fuerza hasta poder ponermelo?

Me he pegado viciadon de 4/5 horas y no me apetecia.. xDD level 32.

1 respuesta
Gassius

#1246 No ves que tienes la barrita de vitalidad, la de stamina, y otra azul? (es que no me sale el nombre)
La azul sirve para hacer milagros y hechizos, es como una barra de maná tipica xD.

Si no recuerdo mal, llevar la bracamante de luna creciente equipada como arma principal, te recupera esa barrita. Si no tienes que utilizar items y cosas así para rellenarla.

Pero vamos, que si eres guerrero, no utilizarás estas cosas así que tampoco te importa mucho, pero si que hay algún milagro interesante que no requiere centrarse mucho en esta faceta (curación, o el de evacuación, que te permite volver al nexo sin perder las almas que lleves)

1 respuesta
O

#1247 Si vas a melee subir fuerza para coger mejores escudos y armas mas pesadas siempre es bueno, la vitalidad y la estamina siempre tienen que acompañar.

2 respuestas
B

¿Veis bien hacer la guarrada de ir repitiendo el puente ese del dragón que escupe fuego hasta subir cosas y demás, comprarme el arco y matar a ese pesado escupefuego?

1 respuesta
4ug

#1250 ¿En que nivel estas?

#1248 #1249 Gracias a los dos.

Queria consegir el escudo y el anillo de resistencia al fuego y me he bajado al dragon del 1-2 a base de flechas desde la primera torre y despues he ido al 1-1 donde estan los dragones para coger los loots tranquilamente.
Me he llevado un chasco cuando he visto que el purple fire pedia 22 de fuerza cuando tenia 17 y me he tenido que farmear 5 niveles para poder ponermelo, aunque tengo otro que no recuerdo el nombre pero es bastante mas tocho y pedia 18 solamente cuando dan las mismas estadisticas y tiene mas durabilidad, solo le veo la diferencia de la resistencia al fuego que me sera util junto al anillo en el mundo 2. Mi idea ahora es repasar otra vez el 2-1 por si me he dejado algo y mejorar todo lo que pueda en el herrero de abajo, despues 2-2 y a por flamelurker, supongo que estando a nivel 38 y haciendo las cosas medio decentes puede que me lo baje a los pocos trys.

2 respuestas
Gassius

#1251 Yo creo que vas super petado para el flamelurker xD
Cuando llegué yo, casi ni había subido niveles ni armas, porque no sabía muy bien como iban las cosas todavía y me daba miedo malgastar almas y cosas así, y claro, así me costó que tuve que buggearlo :palm:

1 respuesta
B

#1251

Lo dejé en el 7 -_-'

1 respuesta
PocketAces

Con Soul Level 37 te ríes de Flamelurker.

4ug

#1252 Gassius ayer probe si la bracamante recuperaba puntos de energia/mana y no recupera nada xD ¿Lo recuperara una vez esta mejorada con un alma de demonio y por eso te confundiste?

#1253 No se si te daran algun consejo mejor pero el mio es que sigas el juego almenos hasta que termines 1-1 y 1-2. Siendo nivel 7 veo una perdida de tiempo farmear a bajo nivel.
Termina esos dos mundos y empieza a farmear en el 3-1 como me recomendaron aqui, que termine el 1-2 siendo nivel 20, despues empeze a farm y en dos dias nivel 41.

DUDA Para no perder materiales ¿el purple shield es solo util en el mundo 2? Me refiero a si puede ser un main shield o solo es util para ese mundo, es que tengo otro escudo con las mismas estadisticas pero sin la resistencia al fuego pero con mas durabilidad, lo mismo me sale a cuenta mejorar este en vez del otro para un futuro.

3 respuestas
Gassius

#1255 La durabilidad es relativa, si en vez de tener 300 tiene 500 tampoco lo notarás mucho (lo digo así de memoria, no recuerdo si el purple shield tenia especialmente poca durabilidad o algo), y además es muy bonito :P.

Respecto a la bracamarte estoy SEGURO de que a mi me regeneraba mp(muy lentamente), hasta tenia una especie de aura azul cuando la llevaba como arma principal, quizás haya que subirla más que +1, pero no se, otra opción es que suba tan lento que pienses que no recupera.

He buscado en las wikis y si que me da la razón :wtf:

#1257 te sale como una especie de aura azul cuando la llevas en la mano? (la bracamarte :P)
algo así

2 respuestas
4ug

#1255 Acabo de leerlo tambien, puede ser que no me de esa habilidad hasta que la suba a +3 o +6.
Pero ya te digo que ahora mismo no me sube el MP o si lo hace, lo hace lentisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo inapreciable a la vista xD.

#1256 Ahora mismo no lo se seguro, tendria que mirarlo en casa, de todos modos casi seguro que tenias razon.

Esto es lo que me pone de la Falchion crescent:
+0 - Sharp
+3 - Quality, Mercury, Tearing
+6 - Moon, Crescent
+8 - Large Sword of Searching (Hero Demon's Soul)

Para los que empiezen ahora o no, he encontrado esta pagina que puede ayudar bastante a la hora de encontrar/saber cosas http://demonssoulsspa.wikidot.com/

1 respuesta
B

#1255

Si el primer boss ya está caído, me tocaría el Tower Knight.

4ug

#1256 Flamelurker down al primer try, la verdad, abuse de el ;)

Espero no haberme dejado nada importante en el mundo 2-2 por que el final era un laberinto y no me apetece nada volver a repasarlo.

Ya he subido el escudo al +5 y queria mejorar la espada (bracamante luna creciente/falchion crescent) y me he llevado la sorpresa de que me hacen faltas piedras sombraluna.
¿Alguien podria decirme donde se farmean esas piedras y cual es su nombre en ingles?

#1260 Gracias como siempre ¿pero cual es exactamente? es que darkmoon stone hay tres tipos.

1 respuesta
Gassius

#1259 Darkmoon stone. Solo vas a encontrar en el mundo 4.
Bueno te dejo el enlace

#1259 depende del nivel al que tengas el arma. Por ejemplo (son datos inventados, no recuerdo exactamente como era) para subir el arma a +2 igual necesitas 2 shard, para subir a +3, 4 shard, y para subir a +6, pues 3 chunk y 4 shard... Resumiendo, que según subas de nivel del arma, sube el "nivel" y la cantidad de piedras que te piden.

2 respuestas

Usuarios habituales