Demon's Souls #HO

Chaotic

#2100 regenera mas de lo que le quito con el arco pero no hay problema \Rage Mode On , espada a dos manos y a bocajarro. 15 segundos ha durado xDDD

Que grande es este juego. Y yo partiendome la cabeza....

B

El juego lo teneis todos de importacion?? Hay veces que no se ni de que boss estais hablando xD

1 respuesta
Chaotic

#2102 No, hablamos de la sanguijuela, lo que pasa es que como el post de los boss esta en ingles como también la mayoria de guias y videos de youtube pues lo hacemos por simplicidad.

Por cierto que asco me dan las zonas de veneno y oscuridad. Hay alguna manera de ver mas en la zona oscura tras matar a la sanguijuela (5-2)? no he conseguido ningún item de alumbrado aun :(

Chaotic

He encontrado una manera de matar a Maiden Astraea, alternativa a la que teneis en la guia de Bosses.

Dudo que haya descubierto nada nuevo en un juego con 6 años pero bueno, ahi lo dejo:

Nada mas entrar, seguir por el pasillo de la derecha hasta encontrar un saliente de madera desde el cual podremos coserla a flechazos sin que el dichoso caballero de nos moleste. Acto seguido el caballero ira a verla y se quedara allí sin atacarnos (salvo que lo ataquemos a el).

En vuestra manera de matarla Astraea se suicida, me pregunto si eso hará cambiar algo en el final.
Desde luego me ha encantado este boss, mas que nada por la música y los dialogos, me ha parecido precioso. Me molaría saber mas del tema :)

1 respuesta
H

#2104 No cambia nada, solo los feels, por si fuese poco.

Sobre Astraea te puedo decir que en general, Valley of Defilment se había convertido en el vertedero de Boletaria, un lugar donde se dejaban a su suerte a la carroña humana y a los bebés no deseados. Estos seres, consumidos por la Espesa Niebla se habían corrompido definitivamente, volviéndose criaturas horribles y hostiles.

Astraea, la sexta santa, junto a sus compañeros Lizaia, Bito y Garl Vinland llegaron al valle con la esperanza de liberar las almas de estos seres. En realidad, Astraea decidió convertirse en un archidemonio para aliviar el dolor de los seres que habitaban el Valle, en vez de aceptar la ayuda de un Dios cruel que permitía que un lugar así existiese.

De Bito sabemos que, con total seguridad, sucumbió a las babosas de 5-2 pues su espada, la Large Sword Of Moonlight se encuentra en esta zona, en un enorme cúmulo de babosas que habrían devorado su cuerpo.

De Lizaia sabemos que moriría, también a manos de númerosos trolls gigantes, pues su arma, la Isterelle, se encuentra en 5-1, en la escalera que sea activa si tenemos el mundo en PWWT. Este arma está custodiado por 4 trolls gigantes.

De Garl ya sabemos qué ocurre.

1 1 respuesta
Chaotic

#2105 Gracias :)

Por cierto, en 5-1 (o 5-1 ahora no me acuerdo) me encontre una pequeña islita en medio del agua con una babosa al lado, que al matarla me daba piezas de una armadura de oro, pero no podia equiparla por algun motivo y no era por falta de stats ya que entonces te dice lo tipico de que no eres lo suficientemente fuerte y no podras usarla bien blablabla

Me extraño porque la armadura aparecía en gris y no era seleccionable. Y como pesaba un huevo y no podia cargarla pues la deje alli.

Sabeis algo de eso?

1 respuesta
centu

#2106 hay algunas piezas de armadura que te requieren que seas hombre o mujer.

Chaotic

#1207 Osti pues que putada...

Encima es el único DS en el que aun voy con la armadura del inicio y sigo con el Bracamarte encantado +1 que no encuentro ni donde mejorarlo.

14 días después
SnowLeonhart

Los servidores online siguen funcionando?

1 respuesta
tsukiyomi

#2109 hace nada funcionaban. Supongo que sí

1 respuesta
SnowLeonhart

#2110 Gracias, era solo curiosidad porque me lo voy a comprar aunque no tuviera xD ¿Recomendáis algún sitio para comprarlo? En Fnac cuesta 47 eurazos.

1 respuesta
P

#2111

Ostia puta, por 47 ni de coña. Seguro que tiene que estar más barato.

1 respuesta
tsukiyomi

#2112 wat. 20 en cex me costó a mí xD (o algo así...)

De todas maneras, hace poco estaba en la store a 5 pavos

Edit: acabó la oferta. Pero ni de coñísima un juego así por 47. Fnac suele timar bastante

B

En amazon hace un par de años compre la version que viene de Alemania por 16 euros (gastos de envio incluidos). Me llego en dos dias y, evidentemente, en castellano.

Pd: acabo de mirar y el de importacion alemana vale 40 pavetes. Pero el ingles esta a 17,99 y si no visto mal, viene con castellano. Lo malo es que no es Premium y no se cuanto serian los gastos de envio (pero en amazon no suelen ser mas de 5-6 euros mas o menos).

P

Me están sorprendiendo esos precios de Demon Souls...

1 mes después
Hurtiek

Acabo de empezarme el juego, pero como cojones se recupera la humanidad? Se que matando a los bosses se recupera, pero solo de esta manera?

2 respuestas
CrossKazama

#2116 no, hay dos formas más, una es utilizando una "piedra de los ojos efímeros" que es un objeto usable que encontraras por los niveles (generalmente en las zonas cercanas al boss, o incluso en la misma zona del boss) no es muy abundante que digamos pero tampoco es que sea escaso, se podría decir que hay 1 por boss mas o menos, y si no recuerdo mal también se pueden comprar, la otra forma es con un milagro, pero no estoy seguro porque esta ultima forma no la he probado nunca xD.

1 respuesta
Overburden

#2116

1 respuesta
Hurtiek

#2117 #2118 Gracias a ambos, ya tengo unos 15 de esos items en el inventario y de momento sobrevivo habiéndole dado prioridad casi absoluta a subir vitalidad+el anillo de adhesión.

Acabo de matar al viejo monje loco y voy camino al valle de la corrupción, a ver que tal.

1 respuesta
H

#2119 Buena suerte

4 1 respuesta
Hurtiek

#2120 La parte en la que hay 4 de esos protegiendo un par de items en el suelo rodeados de agua...simplemente ༼ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡° ༽

Llevo poco más de 16 horas y ya me he hecho creo que todos los mundos, estoy de vuelta en el 1º mundo para acabar con el gordo y me da la sensación de que se me está acabando el juego...de ser así que corto se me ha hecho joder :(

2 meses después
TRON

4
H

wwwwwwwww TRON joder mis feels

1
december

dejad de jugar con mis sentimientos

centu

La vida es dolor.

TRON

Aquí venimos a sufrir todos juntos.

L

tfw u will never

tsukiyomi

N E V E R
E
V
E
R

24 días después
Overburden

No se si todavía seguís jugando por aquí, pero a mi solo me falta la p*** piedra cuchilla pura que no me salta, alguien sabe como conseguirla o a alguien le sobra una?

2 respuestas
TRON

#2129 Esa piedra es una leyenda ;_;

Yo la conseguí matando el red phantom de 4-1

1 respuesta

Usuarios habituales