Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Overwatch

#3116 A mi también me pasa y es muy molesto... han quitado un problema para meterte otro problema parecido.

B

Copa, copa!

7
beat94

no me da los engramas del gremio :(

kas

#3120 Con el update del jueves bajaron los tokens de los PEs. He hecho 3 strikes g me han caido 20 tokens y 4 legendarios.

No se si hacer PEs es aun la forma mas rápida.

anikex

alguien para hacer raid o trials ahora? somos un warlock y un hunter

squa1o

Después de un flawless de trials ya no te sirve de nada jugar más? Tengo la cartilla pillada en 7-0 pero no me deja resetearla y he probado a jugar un par de partidas y aunque gane no me dan ni tokens :S

miguelaje

equivocado de foro ;)

2 respuestas
B

#3127 Te has equivocado de hilo y de foro :D

1 respuesta
squa1o

#3127 A todos nos gusta el classic, pero este no es el sitio xDDD

miguelaje

#3128 Gracias por el aviso ;)

B

Mañana haremos limpieza de gente en el clan para todos aquellos que me mandan mp, no os preocupéis. <3

2 3 respuestas
Prava

#3131 ¿Preveias llegar al cupo del clan tan rapido?

Ah, y yo subiria requisitos. No dejaria entrar a nadie con menos de 260

M

Si te mola algún estilo de armadura, como guardas esa apariencia y se la aplicas a una pieza con lvl superior?

1 respuesta
G

Yo tengo un clan con 4 amigos y nos hace falta gente para comenzar a hacer la raid y eso si alguien quiere unirse q me envie un mensaje

1 respuesta
4ug

#3134 Es mas facil que os unais a otro, en mi clan somos 14 personas.

¿Alguien para hacer eventos heroicos en Titan y levear un pj? Para ahora mismo, Non stop

ruk0style

#3131 que sean activos por favor, que parece que solo hay muertos

Y hay que usar el discord!

1 respuesta
Prava

#3133 Infundes la superior en la bonita. Ojo, pero, a mayor rareza mejores stats.

1 respuesta
M

#3137 A eso me refiero. Quiero darle la apariencia a una armadura superior de otra que no lo sea tanto pero que aparentemente me gusta mas.

anikex

#3136 yo he intentado hacer grupos varias veces por discord con estrepitoso fracaso, aquello parece que esta muerto xD

1 respuesta
kaothic

En el foro de bungie ya dicen que lo estan mirando lo de los micro parones, por culo dan cuando estas en pvp o en los lasers de piramidon xD

B

lo que deben de arreglar y de manera urgente, es el tema de los glitches. La gente luego se queja de contenido y tal, pero bien que les gusta utilizar glitches y mierdas.

1 1 respuesta
Kalgator

#3141 que glitches?, hay en pc?

1 respuesta
B

#3142 la raid entera es un glitch :P

1 1 respuesta
Kalgator

#3143 por? :S

GasaiDovis

Para montar grupo es mejor decir "Necesito X para Y" que decir "Soy X si alguien quiere ir a Y que avise". Sobre todo para raid

EuReKa

Los que no encuentren grupo, recordad que desde la web de bungie se puede reclutar gente para las distintas actividades. Yo a veces estoy solo y busco por ahí, pero creo que mucha gente no lo sabe.

squa1o

Si os da igual que sea con guiris aquí saltan grupos bastante rápido parece: http://destinytracker.com/destiny/lfg

2 respuestas
Nehind

#3147 si os da pereza por la web en la App companion de Destiny también está el mismo apartado, escuadras se llama ;)

ruk0style

#3139 por eso digo, yo he puesto de hacer ocaso varias Veces y nada, ni caso, no contesta nadie.

EuReKa

#3147 Para buscar guiris, en el uno, yo usaba http://www.destinylfg.net

Tema cerrado

Usuarios habituales