Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
GODSWIND

alguien puede poner una captura de pantalla cuando hablas con banshee en la torre?

1 respuesta
Draviant

Solo entro para decir que el cambio a Lucky Pants que recarga 1 bala del revólver que tengas enfundado por impacto de precisión me la pone durisima y mi Better Devils y Sunshot lo celebraran por todo lo alto.

1
Prava

#3931 ¿Qué necesitas saber? Estoy en el curro así que de todas todas no te lo podría hacer ahora, pero sí puedo decirte lo que vende.

PD: han aumentado muy muchísimo lo que tienes que darle para premio. Creo que son cerca de 40 piezas :/

#3930 Ahora estoy en 311 y no he visto ningún "cap". De momento estoy subiendo de nivel con todo objeto legendario que me ha tocado por ahí. Eventos, misiones y hasta las engramas de Banshee... peeeero luego noté un cap en objetos de 305 en Banshee así que tengo que testear un poco más.

Mi planning de grindeo es el siguiente (tengo 3 personajes).

a) Nada de tocar las semanales. Eso es sagrado, a utilizar al final de la semana. Es decir, hazlas pero no las recojas todavía.

b) Tengo la campaña del DLC ya terminada con el Titan.

c) Ahora mismo voy algo más cojo de armas que de armaduras en el Titan, así que quiero tenerlo todo más o menos a mismo nivel (313) o intentar subir yodo un poco, grindeando eventos públicos.

d) Una vez esté conforme o aburrido de grindear, haré la misión para obtener STURM, que debería caerme unos 7-10 niveles más de lo que tenga, así que alrededor de 320.

e) Paso armas al otro personaje, grindeo eventos públicos hasta nivel 25 e intento llegar a 312 antes de empezar campaña.

f) Empiezo campaña, espero llegar a 315 al final de ésta.

g) Saco STURM otra vez (no la tengo en ningún personaje), subo un poco más.

h) Rinse and repeat con el tercer personaje.

¿Y las semanales? Las semanales las empiezo con el ÚLTIMO personaje. ¿Lógica? Toda. Imagina que has dejado el Titan en 313, el Warlock en 317 y tienes un Hunter a 320. Si haces semanales con el de menor nivel, las armas que te toquen las puedes tirar a la basura porque no te van a servir. Sí, las armaduras sí, pero el 40% de los drops te son inútiles.

En cambio, si utilizas el de más nivel, las armas que te toquen te van a ayudar a subir muy mucho los de nivel inferior.

Son saltitos de rana que te llevan inevitablemente hacia adelante, si bien esta semana voy a tener que meterle muchas, muchas horas simplemente para terminar campaña + semanales. No veo posible llegar al cap esta semana y muy difícil la que viene, pero nunca sabes si no tendrás unos drops perfectos.

1 respuesta
cryevil93

Merece la pena la exp ?

Pillarofsalt

Yo tengo algun error grafico en mercurio, como un mosca que esta ahí permanentemente,¿ a alguien más le pasa?

anikex

https://db.destinytracker.com/d2/en/items/573576346

La carcasa de sagira debe de estar oculta por algún sitio seguro

ekeix

Vengo a decir que el nuevo Trace Rifle es la cosita más rota del juego desde la Vex Mythoclast, es el primer exotic que me toca de la expansión y gg Bungie xD

En pve es la repolla y donde únicamente lo he probado, pero leyendo a la gente en pvp está aun más roto y dicen que o le cae nerf instant, o lo prohiben para pvp o que directamente cancelan los Nueve de este fin de semana porque si no el que tenga el arma va a ser un abuso xD

1 respuesta
GODSWIND

#3933 quiero ver eso que dijeron de que los modificadores iban a conseguirse de manera diferente y queria ver como es ahora.
ya he visto que los sets de armadura se pueden conseguir en cada personaje y es más facil de conseguir

una pregunta, si el expansion pack vale 35€ y este primer dlc vale 20€, ¿el otro dlc valdrá 20€?

1 respuesta
Prava

#3938 Los modificadores se sacan igual que siempre... o los puedes comprar. Es decir, Banshee tiene una selección de modificadores que va rotando aleatoriamente. Si la memoria no me falla tiene 3.

Ahora, cuestan 10 ¿trozos? de mods legendarios (lo que te dan al romper los mods legendarios), así que baratitos no son...

Pero bueno, mucho mejor que antes sí que es, te olvidas de la puta lotería de mods si cae lo que buscas. Pero si te sobra lumen lo puedes seguir usando para sacar mods normales, juntar 3 y... así que lo nuevo es un añadido. No sustituye.

#3937ekeix:

Vengo a decir que el nuevo Trace Rifle es la cosita más rota del juego desde la Vex Mythoclast, es el primer exotic que me toca de la expansión y gg Bungie xD

Yep, le va a caer NERF seguro. Está uber roto.


Por cierto, han mejorado de forma significativa el loot de los bichos que caen como "extra" en los eventos. Como el perro amarillo que aparece cuando haces lo del taladro de Cabal al lado de un spawn en EDZ.

jesed

Acabo de sufrir en mis carnes el Trace Rifle en un equipo en contra PVP y se ha marcado un K/D 29,0

GG WP

PD: ¿Han cambiado las recompensas del PVP? Parece que ahora se premia más al que mejor quede en la tabla clasificatoria al final

Netzach

Os lo tenéis merecido por jugar pvp xD

2 respuestas
Pillarofsalt

#3941 Absurdo xd

Overwatch

#3941 El rango y el daño que tiene... sin sentido XD

Tienen que bajarle una de las 2 cosas, que lo dejen como un arma curiosa, pero ahora mismo esta bien OP

ekeix

Yo la prohibiría en PVP y ya, porque cuando la balanceen para PVP se la van a cargar seguramente en PVE conociendo a Bungie, es lo que hay cuando no balanceas PVP y PVE por separado, que siempre tienes a los players de PVE y PVP descontentos hagas lo que hagas

1 respuesta
Prava

#3944 Balancear por separado es lo mas facil del mundo,que es UN arma.

Scavenger

Pues nada, vengo a saludar y demás menesteres. He aquí uno que adquirió el juego durante el BF de Blizzard y que lleva unos cuantos días dándole caña de una forma considerable. Así que nada, ya os leeré por aquí.

Un saludo !!!

Fwend

Venia a llorar de la Tracer en pvp pero veo que llego tarde, puto ascazo joder xD

cryevil93

La campaña de la expansion es como ver relleno de naruto...

Turkit0

Es demasiada basta, la van a nerfear

Un par de clips de las pocas partidas de Crisol que he jugado xD

Petterrr

Yo la veo cheta hasta para el PVE, he tenido que cambiar de arma porque era un canteo dejar el boton pulsado contra un grupo y limpiarlo por completo. Aburre y todo

Draviant

Ayer hice un evento con mi hunter y alguien tenia esa arma. Los elites y bosses morian JUSTO mientras activaba mi ulti (gunslinger). Si, la palmaban durante la animacion. No me daba tiempo ni de apuntar xD

Es increiblemente cheta

EDIT:

Los que la tengais, disfrutad mientras podais. Yo por mi parte no asomaré el careto por pvp hasta que lo arreglen xD

Dientecillos

Lo acojonante es que dejen tanto tiempo un arma que rompe literalmente el juego. Bungo pls.

2 1 respuesta
kas

#3952 Ahora mismo el arma es lo de menos. La comunidad esta que arde con la mierda del DLC:

  • Supercorto, ademas algunas misiones son strikes que ya hemos hecho. Y Osiris? No explican una mierda.
  • El Infinite Forest, ni es forest ni es infinito. Solo puedes ir allli a traves de la historia / aventuras y al final solo es una manera de alargar las misiones artificalmente.
  • Ahora los eventos publicos dan solo tokens y alguno de algun azul. Porque claro si no el nuevo de Mercurio no iba a ser rentable.
  • TODO el nuevo loot guapo esta en Eververse. Pero el antiguo continua, asi que pillar el lot nuevo es mas dificil. A pagar.
  • En vez de nuevos exoticos, estan traiendo los de Destiny 1. Que no está mal, pero por aquellos ya pagamos en su momento.
  • La puta vault continua siendo insuficiente.

Lo más bonito de todo es que Bungie tiene una posicion abierta en la que habla directamente de que el sistema de progreso ES el Eververse. A pagar más.

Que pena que Destiny se esté convirtiendo en otro Battlefront II.

1 1 respuesta
Dientecillos

#3953 Sí, paso bastante tiempo en las minas de sal de reddit, la cosa está que arde.

Te dejas el contenido bloqueado por el que ya se ha pagado para los que no comprasen el pase.

https://kotaku.com/high-level-destiny-2-activities-are-now-locked-behind-d-1821058051

2
jesed

¿Que alguien me explique cómo pagando en el eververse que todo es estético consigues ser más OP?

Porque no entiendo los continuos comentarios que leo sobre que es un p2w....

De verdad alomejor se me escapa peor no lo entiendo

1 1 respuesta
kas

#3955 No consigues ser OP, pero si te dan 2 trailers y 2 streams de 45min hablando de las nuevas armaduras y emotes y resulta que al final las tienes que comprar y no caen como recompensas por las actividades, es bastante misleading.

Y el problema general es ese: Hacer un strike o una aventura del nuevo DLC no te ad el loot del nuevo DLC, si no que tienes que farmear EXP para que te den Bright Engrams para ir al Eververse a jugar a la tragaperras y rezar al Traveler para que te toque algo del nuevo loot.

B

Nuevo loot que no afecta al juego. Que te afecte a ti pq quieres la skin X es tu problema.

2 respuestas
Netzach

#2955 #3957 el problema es que hay más contenido (nuevo) en el eververse que en el resto del juego (dlc).

Que es estético y todo lo que queráis, pero prefiero nuevos exóticos a nuevas naves, un mapa más grande a más colorines, es patético que el mapa de la expansión tenga el tamaño de un mapa pvp, que saquen armas sin hacer un mínimo testeo y que al aumentar el cap level quiten contenido del juego base.

Y la forja xDDDDDDDDDDDDD, hale vete a farmear los eventos y strikes de toda la vida que no nos apetece esforzarnos creando contenido.

1 respuesta
Oneiros

El drama viene cuando resulta que los jugadores que no han comprado el DLC tambien pueden conseguir el nuevo contenido del Eververse.

1 respuesta
Dientecillos

#3959 No hombre, las quejas son porque el juego necesita mayor profundidad y más actividades. Un sistema de progresión centrado en Eververso no cuaja. Ahora mismo puedo entender que los jugadores no casuales no duren más de un mes en el juego, a lo mucho.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales