Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Dientecillos

Yo estoy teniendo muy mala suerte con los drops también. No iban a meter una protección para que no te cayese el mismo exótico?

1 respuesta
anikex

creo que era en el update del martes que viene

EuReKa

Yo con un poquito de suerte estaría ya 335 con el hechicero.

ekeix

#3989 En qué se convierte alguien que sabe que iba a ser engañado?...

B

#3991 Pobret. Uno que aun confia en Bungie xdddd

kas

#3988 no digo que sea la única. Digo que NO es un skin y además es de las mas preciadas.

1 respuesta
B

#3990 ir con toda la ilusión a ver qué te salga y OH! Esa mierda de lanzagranadas con forma de León otra vez!!! Que bien ....

1
Prava

#3996 Claro que es una skin. Si tienes varios sets del mismo tipo... tener el de la tienda es tener un skin.

1 1 respuesta
Ultrajex

Alguien para el ocaso este o como se llame? Estoy solito :( xD

1 respuesta
B

#3999 Estas en el Discord?

1 respuesta
Ultrajex

#4000 Si es necesario estar en el clan nope nope xD Estaba esperando a tener un poder medianamente aceptable y no dar mucha pena xD

Ninja edit para decir que el arma esta que suelta rayos... jeeeejejejejeje la he visto en dos partidas y no hay nada que hacer.

Me parece increible que nadie pruebe las mierdas que se meten, y en caso de cagarla como es este que aun siga por ahi sin ningun problema xD

Prava

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff el exótico del rayo tienen que nerfearlo pero ya.

kas

#3998 Tener mas de lo mismo no convierte el loot en skins. Skins son los shaders.

1 respuesta
Prava

#4003 ¿Cuál es la definición de skin, sino de algo meramente cosmético? ¿Es el único set de recuperación? No. ¿Son los demás sets de recuperación difíciles de conseguir? No.

Cumple la definición de skin a la perfección.

2 1 respuesta
EuReKa

wepepote

He entrado en la pagina y pone que hay una prueba gratuita de Destiny 2, he bajado el battle net pero o encuentro como descargarlo

Kony646

tengo el desafio en la ZME de "Saquea 3 alijos de suministros cabal", como puedo encontrarlos¿

1 respuesta
Dientecillos

#4007 Creo que en algunos sectores perdidos, aunque no estoy seguro.

1 respuesta
Kony646

#4008 probe en uno en el que solo habia cabal y no aumento :(

1 respuesta
anikex

#4009 Los sectores perdidos tienen un cofre especial que no es de ninguna faccion, solo tienes que abrir 3 cofres normales que te encuentras por el mundo que sean de los cabal, vete a la parte de sus naves y tal por arriba a la izquierda del mapa y por ahi estaran esos cofres

Nihilus

Lente de prometeo en xur.. wtf

La han nerfeado ya?

2 respuestas
EuReKa

Trials of Propetheus

1
Petterrr

#4011 Entro a Crisol, rayos laseres por todo el puto mapa

Prava

#4011 No, no han nerfeado nada xD Los 9 es un 4 rayos vs 4 rayos.

squa1o

Reddit es una puta mina ahora mismo con el cachondeo de las prometheus lens xDDD Y lo de afeitarse la cabeza ya es la guinda.

1
E

Llevaba sin entrar unas 3 semanas, entro para ver que se cuece y probar mi nueva pantalla.
Entro a un crisol rapido.. y veo un rayo rojo que me mata en menos de 2 segundos y me pregunto, que mierda es esta?
Pero que coño

Dientecillos

Joder algo de cachondeo entre tanta negatividad. Bienvenido sea joder.

EuReKa

Reirse por no llorar

3
kas

#4004 Es el loot que enseñaron en loa streams y que no se puede conseguir con las actividades del DLC. No es pay-to-win porqué como dices hay otras opciones, pero tampoco es un skin solo porque haya otras posibilidades.

Pero dejémoslo, tenemos que ir a ver a Xur.

rojasu

alguno le pasa que desde el ultimo parche al minimizar o algo , despues al volver le tarda en subir los fps? se me mantienen u nratillo en 40 y al medio minuto vuelven a subir

Tema cerrado

Usuarios habituales