Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
kas

Que significa volver? Warmind esta siendo bastante buena experiencia, aunque no sé hasta que punto el parche 1.2 aplica a Destiny 2 vanilla.

Hay bastante grind para Sleeper Simulant y para los exotic catalyst, la dificultad ha aumentado y el max power level va a costar semanas de conseguir.

No todo es perfecto, pero yo si recomiendo pasarse almenos la campaña y las side quests. Además los exotic masterworks dan un buen rato de grinding.

1 1 respuesta
W

buenas señores, me estoy iniciando a este juego y tengo varias dudas a ver si podeis ayudarme un poco.

1º Estoy estancado en 291 de power y no se literalmente k hacer para conseguir hasta 350 de power k he llegado a ver por ahi. Como podria conseguir mas poder ??

2º Se pueden añadir macros en este juego ?

1 respuesta
B

#4562 Tienes alguna expansion? Si no tienes, raid y PVP (o al menos asi era cuando jugaba). Creo que si te dan un engrama amarillo, este tambien solia estar por encima de tu luz con lo que podias usarlo pars infundir. Ahora mismo, con los cambios que hay, no se si sera igual.

1 respuesta
W

#4563 Osiris tan solo.

Shinjitu

#4561 ¿a que te refieres con exotic catalyst?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4526 volví a darle con la exp nueva y me quede flipado con el graviton lance, que abuso xDD

kas

#4565 ahora al jugar te van tocando exotic catalyst, que te permite hacer un arma exótica Masterworks. Además una vez conseguido, hay que hacer algo, como cobseguir 200 headshots o matar 500 enemigos. Al conseguirlo, aun mejor más alguna de las variables, como rango, estabilidad, tiempo de carga, etc.

1
kas

1 1 respuesta
Nehind

#4568 No puede ser xDDDDDD buscando gente en la Deep ya mismo jajaj

kas

Una ayudita: https://lowlidev.com.au/destiny/maps/mars

2 1 respuesta
MetaELLADAN

#4570 Gracias gracias gracias

Kony646

dos cosas
1.- me falta una puta mierda de las 45 y no se cual TT.TT
2.- es imposible hacer el protocolo de aumento da igual el numero de guiris que haya, el ogro del principio es gg, asi que me da a mi que ya se acabo la exp

1 respuesta
Sefirot3689

#4572

1.- https://www.youtube.com/watch?v=8ChT4S3T3qI
2.- Si te cuesta el ogro del principio es que no tienes una mierda de luz o no sois suficientes personas. Anda que no te queda ver niveles de protocolo de aumento.

1 1 respuesta
Kony646

#4573
Si el problema es que no se cual de ellas es, y me da perezote ir una por una XDD
Y lo otro, estoy en 350 y solo como comprenderas no hay mucho mas que pueda hacer (y el ultimo try que hice con gente seriamos como 6 y casi parecia q si pero no)

1 respuesta
Sefirot3689

#4574 Pues entra en clan (el de MV por ejemplo) y haz las alas antiguas de la raid para aumentar la luz.

Pues menudos 6 que seriáis, el otro día lo hicimos 5 tíos y lo dejamos en la tercera.

1 respuesta
bZZ

Yo ya lo he hecho completo y con el nivel de poder de luz actual (sobre 360 aprox.) o juntas 9 personas o no haces el nivel 6 ni de coña. Hace falta coordinación, tirar flechas cuando toca, cúpulas de titán, cañón tractor y warlocks void para hacer daño...

1
Kony646

#4575 a quien le pido invi para el clan?¿

1 respuesta
Sefirot3689

#4577 Entra aqui : https://discordapp.com/invite/bmwqNyV

Y pide que te metan.

1 respuesta
Kony646

#4578 gracias

blingt

hola, he leido paginas atras que no necesitas la primera expansion para comprar la segunda que parece que es buena, la pregunta es, que me pierdo de la primera expansion? no podre subir algun nivel o me perdere algunos items importantes para end game? Se sigue haciendo contenido de dicha expansion? supongo que la primera expansion vendria con raid y misiones, pero he leido que la campaña de mercurio es una mierda.

Mi pregunta es, merece la pena ahorrarme 10 pavos y comprarme solo la expansion 2, o es mejor que me pille las 2?

genes1x

hola a todis! jugador nuevo por aqui con ganas de probar la raid leviathan, si hay un grupo de gente que la haga lo que sea por favor que me lo diga! tambien tengo otros dos colegas que lo tienen por si hace falta mas gente, pero estos ya la hicieron, no son noobs como yo xD.

1 respuesta
Sikfrit

#4581 yo soy lvl 11 y aún no he hecho nada xD si quieres mp y le damos en algún momento

1 respuesta
Prava

#4582 Llegado primero a 340 de luz y luego os podéis plantear el hacer raids, etc.

2 respuestas
Sikfrit

#4583 a base de misiones de historia no?

2 respuestas
Zaeril

#4584 Historia, eventos públicos, aventuras, etc. Con la historia llegas al nivel 20 con unos 200-230 de poder de luz (más si haces cosas opcionales). Luego puedes ir los diferentes planetas para hablar con los que te van dando engramas legendarios con cierto poder de luz dependiendo del que tengas a la hora de cogerlo (para poder cogerlos necesitas emblemas del planeta y objetos que se recogen en dicho planeta)

Prava

#4584 No necesariamente. De hecho, si quieres subir lo más rápido posible debes dejar toda la historia hasta que seas nivel 30 y tengas equipo de 345. Desbloqueas los eventos públicos en la Zona Muerta Europa y a farmear cual chino. De todas formas, para mí, las misiones no valen una mierda. Donde está lo divertido es cuando juegas con gente. Llámalo Raid, Asaltos, PVP, etc. Es donde está la salsa.

Todo depende de lo que quieras. Si quieres eficiencia (subir al tope de luz lo más rápidamente posible) o si te lo quieres tomar todo más calmado.

Yo es que soy muy chino-farmer para estas cosas y en Destiny me pongo modo calculadora para maximizar las subidas de luz y así tardar menos en llegar al actual cap, que es 380 (385 con modificadores). Lo hago todo de forma ordenada con mis 3 personajes para maximizar cada punto de luz. A partir de 345 solo se sube con determinadas actividades que solo puedes hacer una vez por semana así que toca tirar de calculadora... o no, si no te importan estas cosas puedes simplemente jugar. Yo, como digo, soy mucho de min-max.

1 respuesta
genes1x

#4583 tengo 356 de luz, puedo hacer la raid, me he visto los videos y tal de como va, pero no he ido ninguna vez :)

Asi que si alguien quiere hacer o tiene grupo de raids y acepta un noob (no tengo con quien hacerla) pues se agradeceria. (pongo que soy noob por que no he ido ninguna vez, pero vamos vengo del warframe, etc, que viendo los videos muy complicado no parece) XDDD

1 respuesta
Prava

#4587 El mejor sitio es estar en Discord. Las raids se montan con un simple "se busca gente para Raid". No es que haya grupos cerrados ni nada, en general, se monta según hay gente, se hace y listos.

Si eres novato sí es recomendable que lo indiques claramente. No hay cosa más frustrante que juntarte con gente "que la saben hacer" y estar 3 putas horas haciendo el mongolo. Yo y muchos otros no tenemos problemas en enseñar tanto Calus como Devorador de mundos (la tercera aún no la he probado), pero es que a veces tienes una horita para hacer un run rapidito y ahí no quieres novatos porque la cosa se puede alargar mucho. Esta tarde supongo que buscaré grupo para montar Raid, que tengo que seguir chino-farmeando.

Ahora, eso sí: hay cierto equipamiento que si bien no es imprescindible sí es necesario para no ser peso muerto para tu equipo.

Si hablamos de Calus...
a) En la fase final necesitas por cojones un lanzacohetes con cluster. Hay algunas excepciones pero así simplificamos. Si no tienes cluster pues algun lanzacohetes con mucha velocidad para causar el máximo impacto.

b) En la fase de perros necesitas lanzacohetes / despiadado (arma de fusión exótica) / escopeta.

c) En la fase de campanas necesitas lanzacohetes / despiadado

También te serviría el Simil del sueño si lo tienes.

Pero olvídate de francotiradores o lanzagranadas. Y en Raid da igual que seas de mucha luz o poca: lo digo porque si tienes un lanzacohetes decente con luz 320 póntelo. Las raid son de 300 de luz así que no hay problemas por eso.

Si me dices que clase eres puedo decirte qué builds son más útiles para el equipo. Que una cosa es no saberse las mecánicas y la otra que no tengas equipamiento para poder aportar nada, que en las fases de DPS todo el mundo tiene que remar en la misma dirección, que el boss no se muere solo.

1 2 respuestas
Sikfrit

#4586 Jajaja yo soy 0 de calcular, porque como juego poco, no me enterero de la misa la mitad. Así que igual deveria volverme mas eficiente como tu xD seguro le sacaba más partido!!

genes1x

#4588 gracias por toda la info! ya imagino que no hay grupos cerrados y demas, pero siempre es mejor jugar con una gente fija que sabe lo que se hace cada uno y van del tiron jajaja.
Uso discord y lo indico que soy nuevo :) eso siempre obviusly.
De clase tengo el titan y justo ahora me salio un sniper! y exotico lanzacohetes tengo wardcliff, no tengo ningun otro ahora mismo la verdad.
Dejo mi battletag por si alguien le interesa: TATiS#2375

1
Tema cerrado

Usuarios habituales