Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
kas

#4588 Ahora mismo el arma con mas DPS es DARCI. Ya hay gente haciendo Calus en 2 plates.

kas
1
danix64

Buenas,

Me estoy planteando comprar este juego para cooperativo con amigos principalmente. He visto ofertas para ps4 del juego sin dlc por 20€ y quería saber si lo recomendáis.

gracias y saludos

2 respuestas
bZZ

#4593 Por 20 pavos totalmente

Thuth-BT

#4593 El problema es que sin DLCs no vale nada

1 1 respuesta
Sikfrit

#4595 Bueno, yo me lo he comprado con mi pareja en pc, sin dlc, y de momento tengo mas que de sobras, por el precio que costo...claro que tengo poco tiempo. Igual si le pudiera dar a full seria otro tema. Pero por poca pasta y tal, me parece una buena compra en general. Y eso que solo estoy haciendo misiones y la historia :D

tenshishin

Pregutna de noob, me he hecho un titan, y NO VEO DIFERENCIA entre los 3 tipos de saltos que tiene
Cual es mejor? XD

2 respuestas
Sikfrit

#4597 me pasa lo mismo, pero con las tres clases jajajaja

Shinjitu

#4597 pues uso el segundo para poder controlar mejor todo. El direccional.

kas

Hoy con el reset hay patch. Entre otras cosas, cada 3-5 strikes recibiréis un powerful engram hasta 365 (360+5).

Asi que a partir de ahora no recogais ninguna milestone hasta que no esteis ya a 365 gracias a los strikes.

Otros beneficios:

  • Exotic catalyst farm para RiskRunner, Merciless, Wardcliff Coil, Coldheart, Crimson, DARCI y Prometheus Lens.
  • Token farm para llegar al nivel 50 de Vanguard y obtener el exotic ship.
2 1 respuesta
madaleno

#4600 Pero las strikes en heroico o normales?. Entiendo que en heroico, no?

1 respuesta
kas

#4601 Heroico.

Hijosdeputa, han vuelto a poner Blackout.

Shinjitu

¿Que ha pasado con el evento de las facciones?

1 respuesta
kas

#4603 Information concerning Faction Rallies will be made available on 5/31 in the “This Week at Bungie” blog article. Fuente.

Si llegais a nivel 50, obtendreis:

En general. si teneis solo 1 caracter, haceros de Dear Orbit, ya que Graviton Lance es una de las armas mas usadas en PvP y va muy bien tambien en PvE. Si teneis mas de 1 caracter, poned cada uno en una faction y a grindear. >>> #4613

1
Shinjitu

Una duda.

Me acabo de subir un segundo personaje al 30 y terminada la historia principal, pero ya no tengo hazañas para conseguir los engramas destructivos.

¿Está capado a un solo personaje?

1 respuesta
B

#4605 No deberia. A lo mejor las hicistes y las cobrastes creyendo que era parte de la recompensa de otra mision.

1 respuesta
Shinjitu

#4606 no que va, hice los dos asaltos normales que pedían, las dos de crisol de cada y las tres patrullas luego de la aventura que las desbloquea.

No me sale ni la de raid que esta semana no hice aún.

1 respuesta
Sefirot3689

#4607 Has ido a hablar con todos los personajes de la Torre?

1 respuesta
Shinjitu

#4608 sip. ¿Será por no haber empezado Osiris?

1 respuesta
B

#4609 Lo dudo xddd

DrDr3

Para alguien que lo dejó antes de las expas y ahora se las ha pillado, la mejor forma a parte de hacer las expas, para equiparse y conseguir hacer high end, cuales son?

1 respuesta
Shinjitu

#4611 haz la historia de ambas.

Luego equipamiento de nivel alto (destructivo) tienes,

En osiris las tablas profeticas de Vanve, 12 armas siempre con mas luz que tu media.

En Warmind 3 armas exóticas, espada, fusil de fusion y de explorador.

Luego tienes un set de armadura de warmind que se hace con una cosa llamada protocolos, que es una especie de modo horda, pero necesitas mas de 375 de luz y ser 9.

1
kas

THIS WEEK AT BUNGIE - 5/31/2018

Players may now only pledge to one faction per account during a Faction Rallies event.

Todos a Dead Orbit please.

Escalation Protocol baja la dificultad de los niveles altos:

  • Wave 1: 370
  • Wave 2: 370
  • Wave 3: 370
  • Wave 4: 380 (antes 385)
  • Wave 5: 380 (antes 385)
  • Wave 6: 385 (antes 400)
  • Wave 7: 385 (antes 400)
kas
1 1 respuesta
MetaELLADAN

#4614 Miedo y hype al mismo tiempo

danix64

tengo una duda de novato para saber si lo estoy haciendo bien. tengo luz 261 y estoy dando tokens a cambio de equipo legendario, pero siempre me dan algo nivel 260 .

¿Estoy haciendo algo mal o es cuestión de azar? Gracias

1 respuesta
kas

#4616 Solo se puede subir de nivel con:

  • Weekly milestones.
  • Heroic strikes hasta 365.
  • Eventos públicos, aunque los han nerfeado y no se hasta que nivel de liz llegan.
  • Legendary mods a partir de 280.

A 260 los heroicos ni los mires, así que de momento estas estancado una vez haces todas las milestones y los eventos públicos. Luego usa el glimmer para comprar mods que te suman al nivel de arma/armadura.

Puedes hacerte otros 2 caracteres de diferente clase. Cuando acabes las milestones con el primero, pasas las armas de mas alto nivel de luz al siguiente no (que subirá su novel), haces las Milestones, repites con el tercero y si tienes suerte podras subir las armas algunos niveles más. Las devuelves al primero y voilà.

Esperas al martes a las 19h y vuelves a empezar el proceso.

Mas info: https://www.eurogamer.net/articles/2018-05-16-destiny-2-power-level-380-385-level-cap-4747

ekeix
3 1 respuesta
kas

#4618

spoiler

Edit:

Edit2:

B

Bungie se va a dar en la cara si creen que le van a comprar el próximo DLC/EXP.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales