Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
ekeix
2
kas

Destiny 2 es el sexto juego mas jugado en xbox, por delante de WW2, BO3, Battlefield 1, Rocket League, Overwatch, Minecraft, Madden, FIFA, Sea of Thieves, Halo 5, Monster Hunter World, Skyrim y Far Cry 5.

Fuente

1 respuesta
bZZ

#4832 Y con Forsaken que tiene una pintaza de la ostia igual sube un poquito más

Scavenger

Buenas guardianes!! Lo primero, he vuelto al juego tras un buen tiempo OFF, y ahora me surge lo siguiente... ¿creéis realmente que vale la pena pillar de salida Forsaken? Me explico, yo al igual que muchos me imagino, me quedé un poco "chof" con las anteriores en lo que a contenido se refiere... Y si, se que las otras anteriores realmente eran DLCs mas que expansiones, y FORSAKEN si que añade como para considerarlo una exp en toda regla. Pero nose, como Destiny2 anda un poco de capa caída (almenos en PC donde yo lo juego) quizás baje algo de precio... aparte y relacionado ¿que se supone que era lo que añadia el "pase de temporada" de esta expansión? es que no es lo mismo pagar 40€ por FORSAKEN que...¿60 por la exp + pase temporada?

PD: Si alguno de los presentes juega en PC, ¿hay clanes activos para poder disfrutar mas del juego? es que yo a día de hoy, aún no he ni podido hacer Leviatán, imaginad mi rallada ;(

Un saludo.

2 respuestas
bZZ

#4834 Clan activo (es el mío): https://www.bungie.net/es/ClanV2/Index?groupId=3166454

1 1 respuesta
rojasu

#4834 para cuando baje de precio mitad de la gente ya no jugara , pero supongo que siempre puedes encontrar para darle.

1 1 respuesta
Scavenger

#4836 Cierto es, asi que seguramente caerá de salida, pero el básico, ya si eso mas adelante y según vea el percal, pillaré lo que sería el pase de temporada...
#4835 ¿tengo forma de entrar al vuestro? lo digo porque veo que jugáis bastantes.

1
rojasu

lo de este juego con el matchmaking en pvp es un pitorreo , como entres para hacer 1 partida rapidita te comes 6 premade vs solos todo el tiempo , ya puedes jugar un deathmach de todos vs todos que si no da asco.
Sin comentar que te mete con afganos o otra gente de a tomar por culo , a saber el ping de las partidas.

1 respuesta
Xustis

#4838 Como si eso no pasase en el cs o en el lol xD y supongo que en todos los malditos juegos

kas

Es una queja bastante común, creo que Bungie ya dijo que se lo miraria. Algo asi como juntar eqyipos con equipos y solos con solos en la medida de lo posible.

Yo de momento entre la quest de WotM y el SoH estoy bastante entretenido.

Por cierto, este finde hay doble xp en crucible.

Scavenger

¿En que plataforma jugáis los activos aún por este post?

Un saludo.

1 respuesta
Sefirot3689

#4841 PC

1 1 respuesta
Scavenger

#4842 Guay, pues si quieres, rulame tu battle ID y en algún momento seguro que podremos viciar juntos.

PD: ¿pillarás la expansión?

1 respuesta
Sefirot3689

#4843 Tienes el ID en mi perfil. Y si, la jugare, tengo la expansion pillada.

1 1 respuesta
Scavenger
#4844Sefirot3689:

Ok!!!

Prava

¿Cómo van esas uñas? Forsaken tiene pinta de ser un bombazo tremendo...

1 2 respuestas
Sefirot3689

#4846 Con muchas ganas de que llegue, ahora mismo solo me queda terminar Val'Caur en prestigio y tengo todo terminado.

kasact

#4846 Yo tengo hype también pero como me he vuelto escéptico con dlcs y preorders, me estoy esperando a ver las impresiones de la gente.

1 respuesta
Prava

#4848 Haces bien. Yo he hecho pre-order de Forsaken + Annual pass. Viendo cómo ha ido Warmind y lo que están enseñando de Forsaken todo pinta muy, muy, muy bien. Por lo menos para aquellos que le metemos horas al juego.

EuReKa

Algunas veces pienso en volver a instalarlo y darle otra oportunidad, pero voy a trials report, veo la población de las pruebas y se me pasa. Que lástima de juego :disappointed:

1 respuesta
Prava

#4850 Si te sirve de consuelo, las Pruebas desaparecen con la siguiente expansión, a falta de que las cambien completamente y las vuelvan a introducir.

Destiny 2 ahora mismo está más vivo que nunca, y Forsaken pinta excelente. Te lo dice alguien que dejó de jugar durante 70 días a la semana de caer el DLC de Osiris ya que no había contenido... pero Warmind ha introducido mucho, y con Forsaken viene lo bueno.

1 respuesta
EuReKa
#4851Prava:

Destiny 2 ahora mismo está más vivo que nunca

7000 personas la semana pasada y 4000 lleva esta, pues si que esta vivo.

#4851Prava:

Si te sirve de consuelo, las Pruebas desaparecen con la siguiente expansión

¿Que consuelo? Si es lo único que acababa haciendo en Destiny 1

1 respuesta
Prava

#4852 Me refiero claramente a PVE.

Y debería servirte de consuelo que quiten las Pruebas precisamente porque no hay ni cristo jugando.

EuReKa

Me da mas pena que consuelo, con Destiny 1 había gente haciendo pruebas hasta el final y era lo que me mantenía jugando. El PVE al final no supone ningún reto si juegas con gente que tenga medio cerebro funcionado.

kas
2 1 respuesta
kas

24h de Gambit para todo el mundo, gratis.

Scavenger

#4855 Brutal el vídeo de CAYDE 6... Esperemos que esta si sea "LA EXPANSIÓN" que logre enganchar a muchos, entre ellos yo. Para mi Destiny2 es el juego que siempre voy y vengo, es decir, no logra atraparme mas de X tiempo, pero lo bueno es que siempre está ahi presente, porque nunca lo borro, y cada cierto tiempo regreso a el.

PD: Lo del FREE Gambit mola, creo que deberían de haberlo dejado un par de días mas, aunque puede que sea precisamente asi de "corto" para enganchar y dejar con ganas demás, y la gente compré esta expansión.

Un saludo.

Prava

Acordaos que el 28 bloquean los elementos en las armas, así que cambiadlos ahora o jodeos para siempre...

RosaNegra

¿Cuán de perdido me puedo encontrar si empiezo a jugar Destiny 2 a partir de ahora?

Destiny 1 me gustó muchisimo, pero nunca le supe exprimir al 100%. ¿Este es más amistoso en ese aspecto? ¿Dudas que debería saber?

1 respuesta
Prava

#4859 Pues... te explico.

Con la nueva expansión que saldrá el 4 de Septiembre se hará prácticamente un "reset", que nos obligará a renovar prácticamente todo el inventario. Todo el año 1 (Y1 a partir de ahora, y Y2 para año 2) en cuanto a armas y armaduras tenía las habilidades fijas. Esto cambia en Y2. Además, las armaduras en Y1 no tenían perks, mientras que las de Y2 sí tendrán. Y todo lo que tenemos ahora mismo en Y1 se queda como está, así que...

a) Todas las armaduras que tenemos se quedarán obsoletas. Menos los exóticos.
b) Salvo aquellas armas Y1 que tengan "god rolls", quedarán también todas obsoletas. Menos god rolls, otra vez (pero apenas hay 2 o 3 armas que tengan god rolls, así que...). Las exóticas, una vez más, quedan exentas.

La ventaja que tenemos los que lo tenemos todo a día de hoy es, primero, que empezaremos el DLC con el cap actual de luz y, segundo, que tenemos muchos materiales así que empezaremos con "ventaja". Pero lo que es perdido perdido no vas a estar porque el arma más rota del juego se saca con una misión, así que no vas a tener que meterte 300 horas de grindeo para estar a nivel.

Además, vas a tener una cantidad de contenido ACOJONANTE.

¿Consola o pc?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales