Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
_kiNG_

#4860 ¿Cual es el arma mas rota?

1 respuesta
Prava

#4861 Whisper of the worm.

¿Jugaste a Destiny 1? Pues Black Hammer. Es el mismo arma xD

1
GlatoR

La duración del PvE de Forsaken será parecida al del juego base (sin DLC)? sin alargarlo a base de mazmorras.

1 respuesta
Prava

#4863 No, simplemente por tener random rolls será mucho más larga. Porque habrá muchas más cosa que perseguir, y eso añade rejugabilidad.

Además, hay nuevo modo PVP-PVE - Gambito. Habrá prueba gratuita durante 24h el día 1 de Septiembre.

1 respuesta
B

#4864 Lo que es una falta a la inteligencia que los random perks sean una novedad.

1 respuesta
Prava

#4865 Bueno, en Destiny 2 lo son, así que...

kas

Hoy no podremos jugar ya que sale el parche 2.0.0 y estaran de mantenimiento desde las 18h hasta las 23h.

Recordad vaciar el postmaster para evitar perder loot.

Ponedle un mod void a Perfect Paradox Zenith.

La Season 3 acaba la semana que viene con la salida de Forsaken. Hoy acaba Solstice of Heroes.

Podeis borrar todos los mods que tengáis y todos los shaders. Ayer conseguí 12.000 bright dust solo borrando shaders.

1 respuesta
kasact

#4867 No entiendo porque le quieres poner a la Paradox un mod de vacío, si se va al slot kinético, es como perder lumen y un mod morado del armero por la cara. Si eso le pones a la Zenith un mod de vacío.

Para borrar los shaders, no vale la pena esperar a que venga el borrado en stack de shaders para no malgastar mi tiempo yendo de 1 en 1?

1 respuesta
kas

#4868 Pues si era Zenith, gracias.

De shaders solo digo que ya se puede, yo lo voy haciendo entre strike y strike, sin prisa. Pero si, a partir de las 23h sera mas rapido.

osk1
4
Prava

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Nuestro guardián habla???????????????????????? WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
kas

SUBJECT: BIRDWATCHING

osk1

Pesa poco.

rojasu

pff , pero que cojones es ese parche xDD

1 respuesta
Xustis

#4874 pues la nueva expansion obviamente, mola que te lo tengas que bajar para jugar el contenido que ya tenías xD

kas

BEYOND LAUNCH

kas

Ya estan los server online, me acabo de conectar.

kas

Ah, y ya ha llegado!

1
PocketAces

Lo de bajarse la expansión porque les sale de la polla a ellos, es un poco cómico xDD

1 respuesta
osk1

Parece ser que el engrama destructivo del punto crítico de Marte puede tirar cosas de Forsaken.

1
Prava

#4879 Bueno, realmente hay cosas de la expansión para todos, y tiene sentido que metan el super parche una semana antes.

osk1

Me pide nivel 35 xDDDDDDDDDD.

1
Sefirot3689

Yo confirmo tambien

1
kas

Se nota un huevo que todo pega más fuerte, almenos en PvE. Las granadas por fin hacen algo!

Además aunque han nerfeado Box Breathing, han buffeado Whisper of the Worm, ahora hace 44% más de daño.

Por cierto, ayer volvió Exodus Crash...

rojasu

como ya estaba poco cheta el susurro xD

zarkand

¿qué trae el anual pass? ¿o sobra con pillar renegados ?

Zacknaffein

Dejad de poner videos que me da la mala, que el lore del destiny siempre ha tenido un noseque que me hace caer en la tentacion y no estoy para gastos jajajaja

1 respuesta
Xustis

#4887 normal si es de los mejores fps en cuanto a la campaña, pero tu tranqui ya bajará de precio después de navidades.

Karydunga

A nadie le chirria que para poder hacer todo el end game en la exp de los renegados (40€) haya que tener el pase anual (30€) dejando fuera a los que no lo tengan, por ejemplo en invierno con el primer cubil y en mayo con el gambito avanzado???
Porque esto va camino de lo que paso en Osiris, haciendo diferencias entre unos jugadores y otros y en definitiva teniendo que pagar por una expansión practicamente lo que costo el destiny con los dos dlc. Como si de un nuevo juego se tratara.

1 respuesta
EuReKa

#4889 Tio que es activisión/bungie, que quieres xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales