Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
espikiller

Vamos que si pillara todos los dlc aun hay juego y gente para rato no? Si me gusta claro xd

2 respuestas
HamStar

#5311 por 30€ tienes forsaken que incluye tmb las expasiones de osiris y el estratega

Scerin

Merece la pierna pillarse forsaken ahora que "termina" o hay que pillarlo si o si?

2 respuestas
PaCoX

jugar al juego base y si os gusta pues pillar forsaken
https://www.mediamarkt.es/es/product/_pc-destiny-2-los-renegados-colecci%C3%B3n-legendaria-1427788.html
si teneis suerte lo pillais en tienda pq online no esta

HamStar

#5313 Por lo general, los cambios que hacen en la jugabilidad y que lo mejoran lo disfruta todo el mundo.

Pero claro no podras acceder a los modos de gambito o la raid.

2 respuestas
Scerin

#5315 he llegado a 260 pero claro ya no puedo avanzar, supongo que lo pillaré y buscaré algun sitio donde haya peña para jugar

1 respuesta
Sefirot3689

#5316 Por poder puedes,solo que te toca esperar al reinicio de las semanales para poder seguir subiendo de luz hasta alcanzar el maximo de esa expansion.

Prava

#5311 No te lo vas a terminar. Suponiendo que te guste la esencia del juego, que es masacrar alienígenas con una mezcla de armas y "magias" en un contexto espacial.

Solo en raids, por ejemplo, y teniendo que aprenderlas desde 0 las cuatro (contando las lairs, o cubiles en castellano) son 20 o 30 horas (sin que te las carrileen, claro, que eso no mola). Y eso teniendo equipo más o menos acorde para hacerla, ojo. Que esa es otra, hay determinadas armas que por suerte no caen al azar sino que tienen sus respectivas quests que son muy determinantes.

El problema que tiene Destiny 2 en estos momentos es de imagen. El juego base se pegó una ostia del carajo (no a nivel de ventas, que no vendió mal) porque la campaña era una bazofia y no tenía profundidad en el contenido. Por algún motivo descafeinaron Destiny 1, quitándole muchas de las cosas que lo hacían interesante y le daban profundidad, cambios que han revertido con el último dlc, FORSAKEN. Por eso mucha gente huyó cagando ostias del juego base a las pocas semanas (pues ya lo tenías todo), y no ayudó en nada que el primer dlc (CURSE OF OSIRIS) fuera tan jodidamente pésimo.

Pero en estos momentos la franquicia Destiny está en su mejor momento. Tienes contenido para aburrir y toneladas de actividades que realizar.

#5313 Es una pregunta complicada.

El contenido de Destiny es parecida al de un MMO: si no vas al día con lo que acaba de salir es posible que no encuentres mucha gente para jugar pues los hardcore players (me incluyo) estamos rechinando los dientes para que salga el siguiente DLC y darle a cuchillo al nuevo contenido, sobre todo las primeras 6 semanas que es cuando tienes el efecto luna de miel. Una vez la novedad ha pasado todo el mundo se relaja y vuelves a jugar un poco más tranquilo, y no habría problema en rejugar contenido de FORSAKEN (la raid es la ostia, de hecho, cuanto más la juego más me gusta).

Ahora bien, si empiezas desde 0 con el último DLC puedes verte un poco abrumado por la increíble cantidad de cosas por hacer, pues tendrás que jugar primero la campaña completa.

También depende de las horas que le vayas a meter al juego. Si tienes 10 horas a la semana, por ejemplo, estarás muchísimas semanas en terminar FORSAKEN (también dependerá de qué entiendas por terminar, claro. Yo llevo más de 200 horas a Forsaken y me queda equipo por conseguir, pues hay cosa que caen al azar así que poco control tienes).

Después de este pedazo de ladrillo: sí, merece la pena pillarse Forsaken. Sin duda. Ya te digo que tienes cientos de horas de contenido. Además, cuando lleves 40-50 horas sabrás si quieres seguir con Destiny y si te merece la pena gastarte dinero en lo siguiente.

#5315 Con Forsaken sí que podrá jugar Gambito, ojo, y a 4 de las 5 raids que haya.

2 2 respuestas
HamStar

#5318 lo que le queria contar al forero es que si no se compra Forsaken puede disfrutar de las mejoras que le han hecho al gameplay (como aumentar la dificultad de dropeo, o poder acceder a la galeria de coleccionables y demas) pero no podra jugar a la raid de forsaken, o gambito

1 respuesta
Scerin

#5318 #5319 muchas gracias a los dos, lo pillaré entonces.

Tolomeos

Terminada la campaña del 2 a secas. El juego esta bien, pero a no ser que el contenido de las expansiones sea más interesante que la campaña generica del 2 vanilla, no hay motivo para apoquinar 70 €.

2 respuestas
Overwatch

#5321 Como 70€?
Si tienes todo el contenido del juego por 30€.

Otra cosa es que pagues ahora sobreprecio sin oferta de juego + el anual pass.

1 respuesta
Tolomeos

#5322 no, por 30 eur solo tienes las expansiones hasta ahora

ByRaz

Una preguntita, compré UN season pass al comprar el juego, sé que tengo las dos primeras expansiones pero no sé si ahi entra la última, si es que no, donde puedo encontrarla suelta? Porque todo lo que veo es todas las expansiones en un pack, no suelta.

1 respuesta
Scerin

#5324 ahora mismo creo que sale mas barato la forsaken legendary que la forsaken a secas.

1
Prava

#5321 La campaña del 2 a secas es un 1% del contenido real del juego actual con Forsaken. El 1%.

1 respuesta
espikiller

He hecho la primera misión de la campaña y visualmente luce espectacular, es cierto que los enemigos me han parecido papel pero será cosa de que esta planeado para enseñarte al principio, mañana volveré a darle duro, de tener que pillar algo que hay que pillar, #5326 dlc forsaken only? el pass o que estoy un poco perdido en eso si decido darle fuerte.

1 respuesta
Ediem

Ha caido Forsaken y el season pass, el juego me gusta aunque me abruma porque soy muy newbie :)

Prava

#5327 De momento juega tranquilamente la campaña del juego base. Si te mola, con Forsaken tienes el dlc del mismo nombre y los dos anteriores, que ya son un carro de horas extra de juego. Después tienes el ANNUAL PASS con 3 dlcs pequeños que saldrán trimestralmente, siendo el primero BLACK ARMORY con salida el 4 de diciembre.

1 respuesta
Fayt

Otro que me da que va a caer. Me quedé en su día con la cosa de que el 1 no saliese para PC y el 2 lo probé cuando salió con la "demo" que hubo en Battlenet previo al lanzamiento.

Decir que el diseño artístico me gustó mucho y el gunplay es de lo mejorcito. No lo pillé de salida por toda la mala crítica que recibió (no voy a entrar si con o sin razón) y ahora con la excusa de que lo han regalado y que Forsaken está por 29€ no tengo excusa. Súmale a eso que un par de amigos tmb lo han pillado y que @Prava en cada post me lo vende...así que en cuanto me llegue el SSD nuevo para pasar los juegos a el otro que estará por aquí ludando.

espikiller

#5329 Está forsaken agotado? no lo veo en la tienda de blizzard.

1 respuesta
Prava

#5331 Está, sí.

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/destiny2-forsaken

2 respuestas
Scerin

#5332 la version de forsaken de la tienda de battlenet (la de 30€) viene con los 2 dlc's anteriores?

1 respuesta
Prava

#5333 Sí, si lees la parte de "INCLUYE" verás cómo pone claramente que incluye los 2 DLC anteriores.

1
espikiller

#5332 Como pone >Los Renegados no asociaba que viniese todo ahí, gracias.

drowN

Buenas!
Algun clan que busque gente para pve y pvp?
Tengo todas las expansiones, a la espera para raidear...

Por si interesa; drowN#21464

Shyrlox

Están regalando estos códigos:

1º Clases: Los Hechiceros Código de Destiny: YKA-RJG-MH9
2º Clases: Los Titanes Código de Destiny: 3DA-P4X-F6A
3º Clases: Los Cazadores Código de Destiny: MVD-4N3-NKH
4º ºLíderes Caídos: Rixis, Arconte de los Demonios Código de Destiny: TCN-HCD-TGY
5º Lugares: Cosmódromo, la Tierra Código de Destiny: HDX-ALM-V4K
6º Enemigos: La Colmena Código de Destiny: 473-MXR-3X9
7º Lugares: Océano de las Tormentas, la Luna Código de Destiny: JMR-LFN-4A3
8º Armas pesadas: Gjallorhorn Código de Destiny: HC3-H44-DKC
9º Lugares: La Torre, la Tierra Código de Destiny: 69P-KRM-JJA
10º Armas principales: La Última Palabra Código de Destiny: 69P-VCH-337
11º La colmena: Ogro Código de Destiny: 69R-CKD-X7L
12º Lugares: Valle de los Reyes, Marte Código de Destiny: 69R-DDD-FCP
13º Enemigos: Los caídos Código de Destiny: 69R-F99-AXG
14º Armas principales: Muerte Roja Código de Destiny: 69R-VL7-J6A
15º Enemigos: Los cabal Código de Destiny: 69X-DJN-74V
16º Lugares: La Costa Devastada, Venus Código de Destiny: 6A7-7NP-3X7
17º Los vex: Minotauro Código de Destiny: 6A9-DTG-YGN
18º Enfoque Cegador Código de Destiny: FJ9-LAM-67F
19ºIlusión de luz Código de Destiny: JD7-4CM-HJG
20º Ab aetherno Código de Destiny: JDT-NLC-JKM
21ºCampo de luz Código de Destiny: JNX-DMH-XLA
22º Enfoque solitario, filo dentado Código de Destiny: 7CP-94V-LFP
23º Señal de lo finito Código de Destiny: 7F9-767-F74
24º Doble banshee Código de Destiny: 7MM-VPD-MHP
25º Oráculo 99 Código de Destiny: RXC-9XJ-4MH

Emblema - Nota de conquista \ X4C-FGX-MX3
Emblema - Plano inimaginable \ X9F-GMA-H6D
Emblema - Prueba reflectante \ N3L-XN6-PXF
Emblema - Llamas de verdad olvidada \ A7L-FYC-44X
3VF-LGC-RLX

Podeis canjearlos aquí

3 1 respuesta
PaCoX

#5337 te faltan estos
Emblema - Nota de conquista \ X4C-FGX-MX3
Emblema - Plano inimaginable \ X9F-GMA-H6D
Emblema - Prueba reflectante \ N3L-XN6-PXF
Emblema - Llamas de verdad olvidada \ A7L-FYC-44X
3VF-LGC-RLX

pero vamos, parece k son antigus

1
ByRaz

Para que sirven?

1
Perkele

Eso de ventajas de nivel desactivadas en el crisol mis cojones, que raro que a un lvl 20 lo mate de una rafaga con rifle y a un lvl 50 tenga que gastar un cargador entero y ni siquiera le baje mitad de vida. Y te maten a ti o un compañero y se recuperen full, por no hablar de los ultis de 1 minuto de duracion... lo del pvp de este juego es de risa. /cry off

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales