Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
rojasu

#5340 la diferencia de nivel si esta desactivada , pero los perks de armas y armaduras no.

Fayt

Cómo es más recomendable subir, eventos o historia?

1 respuesta
Draviant

#5340 No es lo mismo enfrentarse a un lvl20 con armadura pre-forsaken a uno de lvl50 con armadura + mods + exoticos. A la hora de ir a pvp debes de tener en cuenta los stats de tu armadura, las armas que llevas y si llevas exoticos que demanden cierto estilo de juego o te den un beneficio considerable. Por ejemplo, Ursa Furiosa da a los Titan Sentinel una cantidad absurda de super cuando bloqueas daño con el escudo mientras mantengas el super, hasta el punto de que puedes enlazar varios seguidos. O los nuevos guantes para Hunter que te dan otro super si te cargas a 3 con el super de cuchillos.

Revisa tu equipo antes de meterte a pvp. Si vas con gente, tambien que se lo miren. Te garantizo que si no respondes al meta con meta, mas te vale tener buenos reflejos y punteria o las vas a pasar putas.

#5342 Haz eventos cuando tengas la oportunidad mientras completas la historia. Subirás sin problemas.

1 respuesta
Ediem

Lvl 50, 500 de power y solo he acabado Mercurio y Marte, ¿que debo hacer ahora?. ¿Misiones heroicas, asaltos, pvp o voy al planeta de Forsaken?

1 respuesta
PaCoX

pues acabar forsaken
Yo estoy por eso tmb, me metí en el clan2 del discord de prava pero hay no hay ni chus xD
¿hay algun clan por ahi con gente activa y que este subiendo?

1 respuesta
Prava

#5345 Lo importante no es jugar con gente del clan, sino con gente a secas...

#5344 Hombre, ahora te toca subir hasta 600 de power....

Fayt

Una vez maximizadas todas las skills de cada subjob, ¿el subir de nivel es algo anecdótico o sirve de algo?

Y otra duda, un item morado que en el icono tiene como una línea dorada que significa?

1 respuesta
Prava

#5347 El nivel sirve para obtener los engramas de la tienda del Eververso que contienen cosméticos. La línea dorada imagino que hace referencia a que es una obra maestra.

Sinonimo

Actualizacion de 15GB wtfffffffffff

1 respuesta
Overwatch

#5349 Por la nueva temporada imagino, y tambien para lo que se viene a comienzos de diciembre los que hayan pagado el pase anual.

Barvaroja

Algún clan por ahí medianamente activo?

rojasu

joder , estos las predescargas no lo conocen pff

1 respuesta
espikiller

Yo he pillado los dlc, soy nivel 12 nada más debo pillar el pase anual ya o puedo esperar.

2 respuestas
Overwatch

#5353 Hombre, pienso que tienes una cantidad de contenido muy grande sin necesidad de comprarte el pase anual, primero terminate la campaña y sube a 600 de poder xD

Yo no lo tengo el pase anual, me compré hace muy poco forsaken.

1
chevo

No sé puede aún subir luz, no?

1 respuesta
Prava

#5352 En realidad es pre-descarga, pues te estás bajando principalmente el contenido del DLC que se activa la semana que viene :)

#5353 Yo esperaría. No por nada... pero el contenido del DLC que se activa la semana que viene seguro que pide nivel 600 o más para cualquier actividad. Así que todavía te queda mucho para poder hacer algo de ese contenido.

#5355 No. Yo creo que voy a acumular todos los contratos que pueda y a ver si la semana que viene subo un personaje casi casi al límite..

1 2 respuestas
Cometin

#5343 Segunda partida de pvp que juego en modo skirmish. siendo lvl 20 quede primero frente a un lvl 50 con 19 muerte pero era cruzarme al tio y que ni me diera tiempo a respirar. La diferencia de nivel en pvp es lo más injusta posible del puto universo, ya sea por perks o lo que sea. Pero vamos que el tio me mate de un ataque a melee e ya... Eso sí, le debió escocer que no veas perder la partida. Y otra, me dieron un arma morada 525 de luz que necesito lvl 43 para equipar...

Pero vamos, que el juego base no parece tener nada más que la historia y las misiones opcionales, se queda muy corto y encima para la misiones semanales necesito 320 de poder, cosa imposible de pillar en lvl 20 parece ser.

2 respuestas
Prava
#5357Cometin:

Pero vamos que el tio me mate de un ataque a melee e ya

Ojo, eso no es así. En los mods normales de PVP no hay diferencias de nivel. Si te mata de un golpe a melee es por habilidades o armaduras exóticas.

El juego base es muy limitado, sí. Eso es indiscutible.

rojasu

#5356 mm pero no es como lso juegos de blizzard , que te hace la pre-descarga pero puedes jugar al juego sin problemas hasta el dia del parche en cuestion

Draviant

#5357 Una de dos: o jugaste Iron Banner (que ahi si que importa el poder) o el de lvl50 tenia exoticos/perks centrados en melee.

Como ya he dicho, no es lo mismo lvl20 que 50. Principalmente porque TODAS las armaduras del primer año no tienen ningun perk, sin embargo las de forsaken si que tienen. La unica manera de que alguien con el juego base tenga perks es pillando exóticos...pero seguirás en desventaja frente a alguien que tenga forsaken.

Si quieres seguir avanzando no te quedará otra que pasar por caja. El juego base es limitado y a partir de la semana que viene lo será aun mas ya que con Black Armory van a reintroducir equipo del primer año con perks randoms (ya hay un post en reddit para conseguir equipo antes del martes de la semana que viene).

#5356 Yo tengo un Warlock al 585. Con ponerme un poco esta semana ya lo tendré listo para el dlc. La putada va a ser el Titan y el Hunter que los tengo chupando banquillo desde hace eones xD

1 respuesta
PaCoX

yo estoy con mi primer pj, 522 o asi tengo xd
Xsi alguien quiere hacer team para subir: xocapik#2290

Prava
#5360Draviant:

Yo tengo un Warlock al 585. Con ponerme un poco esta semana ya lo tendré listo para el dlc. La putada va a ser el Titan y el Hunter que los tengo chupando banquillo desde hace eones xD

Truco del almendruco.

Cuando llegue Xur, vas con tu Warlock y compras los objetos que te venda para tu Hunter + Titan. Esos objetos te caerán 20 niveles por debajo de tu nivel del Warlock, con lo que subirán un huevo.

1 2 respuestas
Draviant

#5362 La madre que me parió que nunca pense en hacer eso...me cago en la leche merche xD

Gracias por mencionarlo...aunque ahora me sentiré como un gilipuertas el resto del dia xD

1 respuesta
Prava

#5363 Lo leí en reddit, idea mi no es xD

Ediem

He estado probando el PVP y mi opinión newbie es que los exóticos dan demasiada ventaja, El señor del trueno por ejemplo revienta todo. Es el típico shooter caótico y demasiado rápido para mi gusto.
El PVE si me esta gustando, las misiones heroicas, los asaltos, los eventos en mundo abierto, hay muchas quests largas con historia interesante. Visualmente es espectacular y tiene momentos de humor graciosos.

1 respuesta
goliat17

#5362 que es eso de xur?

En pvp me mata todo dios, incluso los lvl 20. Soy nivel 50 con 504 de item. Recomendaciones? Voy con titan solar y martillo nuevo, uso pistola y semi automática

2 respuestas
kas

#5366 Xur es un vendedor que solo el viernes a las 18 hasta el lunes a las 18h. Cada finde vende unos exoticos distintos, de momento todos ellos pre-Forsaken.

kas

#5365 Thunderlord es 1 exotico que acaba de salir y lo esta rompiendo todo. El resto tampoco son para tanto. Ahora la meta son Shotguns y pulses (Bygones sobretodo).

1 respuesta
Ediem

#5368 Y puñetazos, que en un shooter la mitad de las muertes sean por puñetazos... xD.

1 respuesta
kas

#5369 Buena suerte si eliges ser Hunter :)

Tema cerrado

Usuarios habituales