Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
acerty

#538 Aun no está habilitado, creo que sobre las 19h. estará disponible.

kessh

Pues segun pinta este juego va a tener mucho potencial en pc

Kalgator

#538 a las 7 para quienes no lo han comprado

leo123

Alguien con un Asus G501 q lo vaya a probar? i7-6700hq, 8gb ram, 960m. Gracias

1 respuesta
XdR_Solid

#544 ese tengo yo. Esta tarde lo pruebo y te digo.

1 1 respuesta
leo123

#545 de lujo gracias

PkT

#517 Pero pone algo de que se puedan perder cosas no?

1 respuesta
Str3k

tengo problema con el juego, lo tengo en pantalla completa sin embargo el raton cuando va para las esquinas de la pantalla no me deja seguir rotando la vista... alguien sabe como resolver esto?

OsMa

#547 Pff ni idea asocie mi cuenta de battle con la de ps4 y estoy jugando con el mismo usuario.

P

Esta el cliente de Blizzard un pelin lentorro o es cosa mia? ( los trailers sobre todo). Lo entenderia debido a la alta cantidad de gente que estara intentando probar el juego...

B

Bravo Bungie

Si tienen que ponerte aimbot para estar a la altura de la gente con kb+m entonces a lo mejor no debería estar. ¿Te quieres nerfear poniendo un mando en pc en un shooter? Allá tú, pero no me jodas con los headshots milagrosos.

1 respuesta
Hideofeike

#551 La ayuda del mando tampoco es gran cosa y sobre todo si el que tiene enfrente tiene el combo de teclado y raton, no entiendo demasiado tu queja xD

1 respuesta
Rikki

yo tampoco la entiendo XD

B

Te encuentras gente corriendo mientras te hacen 3 taps en la cara y no es para tanto, muy bien.

kayak

#552 Lo has probado con mando? porque segun pone hay aim lock estilo gta, con spamear el boton de apuntado te tiene todo el rato en la mira.

2
KveR

Se puede pre-descargar de alguna forma para los que no hemos pillado la precompra?

1 respuesta
vivora

Lo del autoaim en PC es de traca... Si quieres usar mando cómprate una consola, si quieres usar mando en PC pues juegas sin autoaim. No había visto esto jamás...

1 respuesta
Rikki

#557 ahora en serio, tanto se nota esto? Y si esto es asi, Bungie escuchara las criticas y lo quitará, autoaim con ratón, no le veo sentido a esto, esta noche jugaré y probaré lo que dices, pero me no me gusta nada lo que leo xD

1 respuesta
vivora

#558 no no, autoaim con ratón no. En la versión de PC si usas un mando de xbox por ejemplo, tienes autoaim, por lo tanto en pvp, por muchos reflejos que tengas con el ratón te vendrá un tio con mando con una handcannon y te pegará un tortón en la cabeza que no sabrás ni de donde ha venido

Hernani

JOder lo que decis del mando me esta dando un bajon pero que flipas ni me la voy a bajar creo... como es posible que mezclen a los que van con raton + teclado y a a los que van con mando+autoaim ? absurdo... al final me veo a todos jugando al destiny 2 con mando en pc sense 0.0

ekeix

Es una beta chavales y aún faltan 2 meses para la salida del juego en PC. Meted mierda en las redes sociales, reddit y foros de Bungie y seguramente el fail del pad no estará en la release

1
Bashpan

Se nota muchisimo la gente que va con autoaim, practicamente no fallan un tiro con el handcannon ridiculo.

MoLSpA

Queda demostrado, una vez más, que ratón >>>> mando. Mira que tengo la ps4 pero son tantos años usando ratón con los fps de pc que no consigo feeling con los sticks. Me cuesta horrores, es mucho más natural el ratón. Shooters y RTS y, en general, todo lo que haga uso de cámara en 3d son géneros nacidos por y para el ratón.

Y así estamos, que hay que chetar a los "padders" para que puedan competir con el ratón...

1 respuesta
vivora

#563 el problema es que no existe competición. Para que eso exista, debe primar la habilidad y la igualdad de condiciones. Si pones un factor externo inalcanzable con habilidad no hay competición posible. De ahí que espero que para la release quiten el autoaim de pad en PC.

Dientecillos

Ahora entiendo las instakills. A ver si para el lanzamiento se cargan el autoaim con mando.

Overwatch

Tienen toda la razón los que han comentado lo del autoaim... llevo como 15 años jugando a shooters en PC y es descaradisimo lo que hace el autoaim con mando, porque puedes ir corriendo y disparar y matas mil veces más fácil que alguien decente con el raton.

Espero que lo quiten, sino todo el mundo jugará con el mando... y yo precisamente lo quería en PC para jugar con teclaro y raton y que todos estemos igual, no que haya gente con ventaja sobre otros.

MoLSpA

El que quiera jugar con mando que lo haga pero sin ventaja alguna. Si el mando de por sí es inferior, a chuparla. Los que usan mando es simplemente porque han visto que dan ventaja, jamás un stick igualará en precisión a un ratón en una transición rápida para apuntado.

Lo próximo será el age of empires 4 con mando :psyduck:

Dientecillos

Lo acabarán quitando, no es posible balancear nada con el factor del autoaim sobre la mesa, es absurdo. La cuestión es cuando, porque vamos, el pvp de la beta ya lo doy por perdido.

Kalgator

No se que clase usar, soy malo con las 3 :(

Frave

faltan dos horas y aun no se puede descargar....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales