Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
ekeix

https://www.twitch.tv/drlupo Este tío hasta hace un rato estaba jugando con pad en pc y estaba flipando de como Bungie la ha podido liar tanto, y se notaba mucho el autoaim, en la mayoría de 1v1 los ganaba porque mientras el alomejor fallaba 1 disparo, el otro fallaba 2-3 y ya rip. Bungie vuelve a la carga con cosas estúpidas, solo falta que en la release también se puedan tirar los bosses por el precipicio :si:

#570 La descarga se abrirá a la vez que la open beta, Blizzard y sus descargas son p2p por lo tanto no debería descargar lento, pero ya veremos.

rob_roy

No estoy puesto en este juego pero me gustaría hacer varias preguntas, a ver si sabéis responderlas.
¿Este juego tiene PVE? Me llama la atención el juego pero si es un overwatch 2.0 pues pasando, lo que me gusta en los juegos son elementos de rol y que pueda entrar a farmear o a hacer pve un rato diario (mazmorras, farmeos, etc). Lo pregunto sobre todo por si tiene un buen contenido pve y no sólo la típica campaña, después 3 o 4 desafíos y el resto solo pvp.

1 respuesta
B

#556 ufff lo dudo mucho.

A las 19:00 preparate para descargar a 56k xD

Bashpan

#572 Ahora mismo Destiny 2 es practicamente un juego PVE tienes 5 planetas enteros llenos de minimazmorras, aventuras, eventos globales, eso sin contar los asaltos, asaltos semanales con modificadores, etc.

Y tambien la Raid que se supone que saldra la semana despues del lanzamiento.

Un ejemplo de lo que es el mundo abierto de Destiny 2, en este caso la Zona Europea que se situa en la tierra.

Kalgator

me ha echado a 5% de matar el boss de la incursion

Otiss

Estan caidos los servers?

ChaRliFuM

A mí también se me ha caído xD

kayak

Mantenimiento que te crió XD

kingsora

Sabeis si la edición fisica de PC viene con codigo o solamente con los CDs?

1 respuesta
Bashpan

Están actualizando algo, se me a descargado parche.

YOINK

si un mantenimiento pa una beta de 1 minuto que es lo que es

JBanyon

Se sabe como será la política con respecto a dlcs, cuánto contenido recibirá el juego y cada cuanto?

1 respuesta
Kalgator

#579 Codigo, y se mete en el battle.net

1 respuesta
kingsora

#583 uf pues me tienta pillarlo en GAME por la figurita aunque sean unos sacacuartos...

1 respuesta
Bashpan

#582 Por ahora hay 2 expansiones confirmadas, el 1 tuvo 4, según leí la primera en invierno de este año y la segunda primavera de 2018.

VROhN

Debo ser malísimo pero con el mando de Xbox 360 no noto nada el aim helper, hay que activarlo o algo?

1 respuesta
Otiss

Joder se cae el destiny, me piro al SF5 y esta caido también...

Dientecillos

Decidme que han quitado el aimbot cuando vuelvan los servers de la actu, pls.

squa1o

Ya están up.

kessh

#586 hay una opcion para activarlo en ajustes

Str3k

hay alguna manera de jugar con un amigo?

Undetectable

Supongo que ya se ha respondido pero no lo veo.

Sabeis cuando empieza la beta abierta para los que no han comprado el juego?

1 respuesta
BahamutxD

#592 En esta misma pagina xddd

A mi el juego me peta cada pocos mins, no se porque. De rendimiento perfecto pero... espero poder jugarlo algo.

1 respuesta
K3k3

¿Alguien me explica como va lo de las clases?

Que es en plan tanque dps heal?

zarkand

#584 he estado mirando lo de la versión Pc y lo de la figurita de Cayde 6 pero creo que solo la dan en ps4 y xbox, no veo que en pc aparezca... :(

2 respuestas
xa3ro

#595 en game lo tienes miralo

kingsora

#595 en la web de GAME sale

Dientecillos

Joder toda la página son preguntas absurdas que se resuelven buscando 10 segundos en google.

¿Habéis notado algo con el nuevo parche? ¿Puede ser el espacio social de la granja? Estoy en el curro y no puedo mirar aún.

1 2 respuestas
xa3ro

Los de game te mandan el codigo al correo no? Me parecio leerlo antes pero no encuentro el comentario. Lo siento si esta #598 xD

Bashpan

#598 Que yo vea no han metido nada nuevo, y el autoaim sigue igual.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales