Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Overwatch

#976 Jaja mola que metan estas cosillas en el juego

Alrich

Dios el nuevo trailer en inglés... así es como se hace un puto trailer joder.

pd: en español está un poco desincronizado y les falta un poco de carisma

1 1 respuesta
Oso_

Vender, me lo han vendido con la beta, el caso es que pillé pre-order en game con key de la beta y justo la ponen Open! por no informarme un poco mejor xD ya no habrá más pruebas supongo, toca larga espera hasta finales de octubre :___

notiK

EDIT: Vale no habia visto la pagina anterior.

Brutal el trailer, a esperar a Octubre.

B

Alguien va a querer raidear viernes y sábado tardes en PC? Que me mande un MP.

2 respuestas
B

#992 Diossss qué brutal!! Sabotaaaaageeeee xD (cover)

kas

Os dejo la controvertida sequencia que no se incluyo en el trailer...

NMS
Rikki

que asco de verdad

2
kingsora

#995 ya estais montando grupo? Queda mas de mes y medio xD

Por cierto, no decian que no se iba a poder usar Discord con el juego?

3 respuestas
EuReKa

#999 Creo que se refiere al overlay, al igual que se queja la gente del MSI Afterburner. Con NVidia Experience no tengo problema para poner los FPS.

#995 Yo podría raidear los sábados por las tardes, los viernes tendría que ser por las noches.

1 respuesta
kingsora

#1000 Si eso estaba leyendo en la web
"Communication applications such as Discord and Mumble will work normally except for the overlay of their UI in the game."

zazgan

Bloquean ciertos programas o los limitan para prevenir chetos y eso. Mientras tanto te ponen un auto aim si juegas con mando

HEHEHEHEHEHEHEHEHEEEEEEHEHEHEHEHEHEHEEEHEHHEH

2 1 respuesta
anikex

#999 el discord lo he usado yo perfectamente en la beta sin problemas, lo unico con el overlay desactivado

B

Pues en estos juegos, que es común jugar a veces con desconocidos (como en el PUBG) es de especial utilidad que te salga quien habla :palm:

B

#999 https://www.bungie.net/en/Help/Article/46101

Los overlays están generalmente capados y los programas para hacer stream algunos funcionan en fullscreen y otros en modo ventana/borderless.

Rikki

#1002 la vida es tan maravillosa :)

anikex

lol lo del mando

1 respuesta
Rikki

he tenido que pararlo o cancelo la reserva, de verdad

zazgan

Ponedlo en cámara lenta así por los loles.

La de mierda que les va caer como saquen así el juego.

Elvisbal

Lo que si que era de risa era los bugs que tenían las raids del 1, almenos en PS4.

Había partes donde el lider la party tiraba del cable (se desconectaba) y se quedaban los bosses bugeados, los matabas easy.
Partes donde pasabas de una zona a la otra volando, sin necesidad de activar los diferentes puntos.
Y así las mil y una. Mucho prometieron que iban a banear a quien lo usara, y era el pan de cada día xD

1 respuesta
ekeix

#1010 Lo mejor era cuando tirabas a los bosses por el barranco XDDDD

1 respuesta
sudoGenkii

#1007 menuda broma, así entraba a jugar era todo el rato aimlock a la cabeza y duraba 1/2/3 balas.

kingsora

Bungie no se ha pronunciado sobre lo del aim?

En reddit lleva tiempo siendo el tema mas discutido todos estos dias, y por el foro oficial de Destiny igual

Rikki

Con lo fácil que es jugar en pad en consolas y KB+M en PC y todos tan contentos, de verdad..

#1011 más de una vez lo tiré así xDDDDDDDDD

zazgan

Madre de dios parad de decir todos los bugs que había en el 1 que se me va pasar el hype jajaja.

Esperemos que en dos lo único que quede como anécdota sea lo del aim :psyduck:

Word-isBond

Con el revuelo (y la vergüenza que es) lo del aim assist, me juego lo que sea a que lo quitan para la release, tranquilos.

1
Bashpan

Que no, chavales que no, que los del aim assist no es nada chavales, ya lo decian gotenn y compañia, es que sois mancos xDDD.

Heatseeker

En los artículos de benchmarking no prueban el juego con todo al máximo. Ya decía yo que esas cifras no tenían nada que ver con la realidad.

1 respuesta
Overwatch

#1018 En la mayoria de juegos pasar de calidad alta a calidad máxima, la mejora gráfica es minima y el rendimiento baja mucho... tal vez sea por eso.

1 respuesta
Heatseeker

#1019 Pues hombre, hay casos y casos. Aunque en líneas generales pueda ser cierto.

Pero vamos, lo de siempre. Gente diciendo que lo juega a 60 fps y al máximo con tarjetas normalitas, no podía ser.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales