Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Elvisbal

Yo ni soy un pro ni soy un paco, pero de tener que elegir prefiero jugar con gente que se tome el juego enserio, y juegue para progresar, con cierta seriedad, a jugar con gente que "juega para divertirse" y pasarse horas y horas parados en raid mientras escucho a la Manuela y los hijos llorando en el micro y dando por culo. No digo que no tenga que haber buen ambiente, pero hay que jugar con seriedad, puntualidad y esas cosas.

Los problemas que tienen los Pacos, como los llamais, es que dejan la mitad de cosas a medias porque tienen que atender a los niños o cosas de casa. Además que la gran mayoria son unos putos mancos. Lo que me hace gracia es que llaméis "pros" a los que juegan para ser TOP, o por lo menos lo intentamos, y a los que juegan más horas al día.

Jaja, no es broma.

2 1 respuesta
notiK

#1350 Hay una cosa que parece que no sabes y es que esos "Pros" también disfrutan jugando lo que a otro nivel en cuanto a skill se refiere.

Y si, su comentario está en lo cierto por mucho que pueda llegar a ser ofensivo pero cuando leí tu comentario pensé lo mismo, todo ese tocho viene diciendo que sois gente mala y queréis disfrutar de un juego sin presión ninguna, totalmente de acuerdo si es tu nivel y no buscas más.

La cosa es que como digo arriba los "pros" también disfrutan jugando y muchos de ellos sin presiones, es un error muy nombrado por la gente de menos nivel como método de defensa cuando es erróneo, soy bueno y juego con gente buena y me lo paso en grande con 0 presiones y 0 movidas, porque lo que tu describes es cuando ya se juega profesionalmente y requiere de un esfuerzo mayor ya que tiene su recompensa.

Luego dices que es de ser inmaduro faltar al respeto a los "paquitos" pero lineas arriba insultas a los "pros", vendiendo una forma de ser de la que no eres y que solo estas manteniendo por estar en este foro.

Como apunte final: no tengo un clan para paquitos o pacos. Tengo un clan para que la gente pueda disfrutar junto a otros

Disfrutéis o no sigue siendo para gente mala (o al menos así lo vendes en el primer post), una cosa no quita la otra, disfrutar disfrutan todos, el problema está en que quieres un clan para disfrutar con 0 nivel ("paquitos") pero te ofende que te lo digan y es cuando saltas con los supuestos "pros" que no disfrutan del juego o tienen mil presiones.

Leddah

¿Y qué tal si cada uno juega como le salga del pie? Qué necesidad de etiquetarlo todo joder... ¿Que quieres jugar para llegar a ser el mejor? Pues solicita entrar al clan más competitivo de España, ¿a quién le importa? a mí desde luego no. ¿Que juegas a tu ritmo? Perfecto también.

Os habéis tirado al cuello por la respuesta de #1350 pero la provocación clara ha sido del otro chaval, ¿o es que está bien que te llamen paquete por la cara pero que te digan "pro" no mola, no?

PD: juego con ellos y son unos chavales muy majos que por cierto se manejan perfectamente bien con el juego.
PD2: me la suda a estas alturas de la película lo que alguien piense de mi habilidad jugando, lo digo por si alguien piensa que salgo a defenderlos por el orgullo herido.
PD3: Vamos a calmarnos e intentar que el hilo no dé puto asco

4 1 respuesta
notiK

#1353 Aquí nadie esta diciendo que cada uno no juegue como le salga del pie, primero que yo no defiendo a nadie y mucho menos me tiro al cuello de este chaval, únicamente me a echado gracia que eche mierda a los "pros" (como el los llama).

De hecho yo mismo lei su comentario y pasé de hacer esos comentarios.

Él a puesto un post de reclutamiento en MV, le han contestado como contesta MV y se a ofendido, no tiene más.

Los otros 2 post siguientes (1 es mio) no van de forma atacante hacia esa persona sino en la eterna batalla de "mancos"/"pros", asique tampoco vengas de moralista defensora de todo porque no hace falta.

Y digo todo esto de buen rollo pero hay algunos que a la minima sacais el moralismo absurdo que tanto se lleva (y hablo en general)

EDIT Ah y aqui mucho menos han puesto en duda que sea o no sean majos/buenos chavales por tu PD, esque meteis cosas ya por sumar el post o algo xD

Gu3v4r4

Sabeis si existe alguna web tipo wiki donde buscar como hacer X hazaña, donde encontrar X enemigo etc? Como wowhead en el warcraft

Payomeke

#1350 Pero has sentido el poder del cosmos sí o no?

Aur0n

Pues precisamente con #1350 he jugado a Destiny 1 chorrocientas horas y de pacos tienen bastante poco xD. Hay una cosa que se llama modestia y otra que es el saber estar.
Yo si que entiendo no querer jugar con ragekids que para encima de creerse algo, son mas malos que el hambre. El chaval lo ha dicho de forma suave y educada.
A algunos ya se nos pasó la época de medirnos los e-penis en videojuegos y eso no implica ni muchísimo menos ser un manqui de la vida.

Y ahora pues:

2
B

Parece que lo que comentaba en #973 no es cosa de la beta

Basicamente el tio no dispara un tiro pero eso no evita que complete la mision, para colmo cuando lo consiguen matar respawnea en ese mismo sitio pero con los enemigos eliminados.

2 respuestas
_PimPollo_

#1358 Madre mía... ¿Quien compra este juego? xD. Es que no solo es el juego, es la política que lleva detras de mentiras continuas, micropagos, cajas, y DLCs ya filtrados a saber que precio.

De verdad que intento entender a la gente que puede llegar a gastar ese dinero en este juego. Es alucinante. Recordemos que el Destiny 1 iba a durar 10 años, y van y en nada sacan el 2ndo, que no deja de ser un Destiny 1.5 que podría valer como expansión del primero.

Eso si, quiero saber que brutalidad de dinero se han gastado en publicidad, ya que viendo que lo anuncian gasta en la sopa, no me extrañaría que hubiera costado más la campaña de marketing que la producción del propio juego.

2 respuestas
bigotaussen

#1359 Mentiras donde?

1 respuesta
_PimPollo_

#1360 Destiny 1, por palabras de los propios desarrolladores, dijeron que tendría una vida de 10 años. Mira lo que ha durado hasta que han sacado el 2 (o 1.5 más bien, ya que no se hasta que punto se le puede llamar a este juego una 2nda parte, siendo todo prácticamente igual).

2 respuestas
Dientecillos

#1359 Que mas te dará lo que haga la gente con su dinero. Te digo yo que para nada es el jaleo que algunos intentan hacer. Todos, repito, todos los juegos salen y saldrán con lootboxes, micropagos y dlcs. Son empresas y buscan sacarle a su producto la mayor rentabilidad posible a costa del usuario. Yo personalmente no me gastaré dinero en micropagos, es algo cosmético y opcional, pero me compraré todos los pases de expansión porque me compensarán mas que de sobra las horas que voy a meterle. ¿Dónde está el problema? Ahí tienes al wow y su suscripción.

PD: 10 años dijeron que duraría la saga hamijo.

1 respuesta
bigotaussen

#1361 http://www.somosxbox.com/bungie-asegura-que-no-existe-un-plan-para-10-anos-en-destiny/49066

Era simplemente un rumor, no ha existido tal plan como tal, simplemente hacia referencia a la franquicia Destiny, no solamente al primer juego

Edit: Aparte me hablas de unos micropagos que no afectan absolutamente en nada al avance del juego, solamente en conseguir shaders. Es como si me vinieras ahora y dijeras que Overwatch es una mierda porque tiene micropagos con sus cajas xD

B

#1361 Hombre, si dijeron que iba a durar 10 años y este para ti es el 1.5, para ti están cumpliendo no?
RETRATADO!

xD

1 respuesta
1 comentario moderado
bigotaussen

#1365 Me alegro por ti, si tu no te quieres gastar tu dinero en este juego pues perfecto, yo ni siquiera aún lo he reservado porque estoy esperando a ver que tal evoluciona, pero lo que no hago es venir a un hilo de un juego que no te interesa absolutamente en nada a decir cosas que no son solo por meter mierda xD

ReBeLStRiKe

No sé si alguien lo habrá preguntado ya o soy el único parguela que no sabe dónde o cómo hacerlo, pero ahí va mi pregunta:

¿Cómo consigo el arma "Corazón gélido" que daban con la reserva? He canjeado el código en la PS, me lo he descargado pero ningún NPC de El Valle me da el arma y tampoco aparece en el depósito.

Soy nivel 20 ya y creía que aparecería por algún lado tras alcanzar el nivel máximo, pero ni rastro.

1 respuesta
Kassie

#1367 pasaté el modo historia

B

a mi me parece bien que digan que tienen dlc preparados, asi lo mejor es esperarse 1 añito y pico a que saquen todo y con ofertas.

1 respuesta
Kassie

#1369 en un MMO eso no sirve,

1
vNaRu

#1358 +1 a todo lo que dice en el vídeo. Lo peor es que completas el juego y piensas que será cosa de la campaña, pero los asaltos son también ridículamente fáciles. Primer asalto, habiéndome pasado el juego (no puedes seleccionar dificultad, así que entiendo que conforme vayas subiendo luz será aun más fácil), llego al boss final, me está atacando a melee, tranquilamente 3 o 4 toques, que incluso pensaba que era un mob normal, me giro y veo que es el boss y me quedo ok... Me pregunto si realmente el juego es difícil para alguien. Y seguro que vendrá alguno a quotear ahora si he jugado al ocaso o alguna cosa similar.

1 comentario moderado
Khaleck

#1362 Un pequeño apunte, según tengo entendido no son solo cosméticos, dan bonus al jugador que lo mejoran en el juego.

Y bueno comparar esos con las mensualidades del wow o el juego en si es de risa xD

1 respuesta
sefirus

#1373 y hasta loot cuando eres nivel 20

1 respuesta
Khaleck

#1374 Mira que me lo iba a pillar par jugar con los colegas, pero empecé a recular. Primero dije venga el juego base y ya, luego me entere de los de la exp a los dos meses xDDD que es para arrancarles la cabeza. Y luego de este pay to win de mierda. Se me quitan las ganas de pillarlo en serio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

Pero seguimos con el p2w xDD madre mía que nivel os gastáis joder, si criticáis al menos hacerlo con fundamento no con mentiras, que dais un poco de penilla

1 respuesta
Khaleck

#1377 A lo mejor estoy equivocado y si he leído, escuchado a alguien que dan bonificaciones a la recarga de habilidades, ataque "o cosas así", al igual que equipamiento.

¿Es eso mentira?

Si lo es me callo, si no pues seguiré quejándome de algo que no veo bien. Pero bueno lo de la exp a los dos meses es una puta risa, no lo puedes negar.

1 respuesta
Kassie

#1378 son cosas cosméticas todo y que no influyen en nada..

1 respuesta
kingsora

Que yo recuerde en Destiny 1 las bonificaciones de armaduras, armas, etc en el PVP no se aplicaban, es decir que todo el mundo jugaba en igualdad de condiciones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales