Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Khaleck

#1379 #1380
No se si lo he leído en Meri y lo he escuchado de algún Youtuber no recuerdo ya cuál, creo que Jino....

Que no es que me crea y adore a esta, web/tipo pero en dos sitios lo veo y me lo creo, además que no me parece descabellado conforme andan los tiempos.

2 respuestas
Kalgator

#1351 un videojuego no es un trabajo, para seriedad ya tienes este, los videojuegos (quitando el ambito profesional), son para desconectar y divertirse, prefiero jugar con los "pacos", y reirme de vez en cuando con ellos

1 1 respuesta
kingsora

#1381 Jino xd

Aun asi lo que he dicho en #1380 , si han mantenido eso en Destiny 2, no veo el problema.

1 respuesta
Khaleck

#1383 Por como hablas tampoco estás seguro no? Claro a ver si es como dice nuestro compi no lo veo mal. Pero cuando el río suena....

¿Qué es lo que queremos todos joder? Entrar pegar tiros a bichos espaciales y disfrutar masacrando razas alienígenas, mientras nos cagamos en sus planetas natales. Pero luego lees cosas que te cortan el rollo. :/

#1381 Ya te digo no lo suelo ver nunca, pero me ha salido ahí en recomendados y encima del Destiny 2 y mientras curraba me lo he puesto de fondo.

1 respuesta
Kassie

#1381 hostia jino xDD buen youtuber , mejor persona un tío que habla sin tener ni puta idea en la mayoría de los casos.
Te aconsejo que cambies de informador por tu bien

kingsora

#1384 estoy seguro de los modificadores, pero no estoy seguro de si se aplican o no en el PVP, en el 1 no lo hacian.

2 respuestas
Khaleck

#1386 Yo al 1 no he jugado casi, lo probé un poco y ya.

¿Entonces en el uno ya había bonificadores al jugador en pve?

1 respuesta
Kassie

#1386 no se aplica nada en PvP hay gente en nivel.6 que destroza con blancos con eso te lo digo todo

kingsora

#1387 habia armas y armaduras con X caracteristicas o que aumentaban ciertos stats, etc... pero vamos, si en PvP no afecta eso no veo el problema

1 respuesta
Khaleck

Si es en PVE supongo que no hay que montar tanto alboroto, siempre y cuando no den más a nadie por matar X y tal.

Kassie

#1389 a ver claro que hay armas mejores para PvP pero estan la mayoría muy igualadas.
Esas armas solo se consiguen jugando por mucha visa que tengas

Neokaizer

Soy el unico que cambia de arma cada 10 minutos ? , a nada que avanzo encuentro una mejor que la anterior xD , Corazon Gelido que es la que regalaban me ha durado un suspiro , que meh de arma.

No es una queja.

2 respuestas
Kassie

#1392 ya te estancaras ya XD

Elvisbal

#1382 Es lo que han dicho antes, yo juego con gente a un nivel bastante alto y me sigo riendo como un niño, obviamente somos un grupo de chavales que nos llevamos bien entre nosotros.

Pero muy muy rara vez verás a alguien que se tenga que ausentar en mitad de una partida (oye, que todos somos personas) o tose al micro, o tiene la tele a toda ostia al lado del microfono, o se oye a la madre gritarle a los hijos, ni llegan tarde a una raid, con las cosas preparadas.. no sé, es "educación básica", tanto dentro como fuera de un juego. A mi obviamente, además de disfrutar de compañía, me gusta conseguir el mejor equipo, matar bosses, y ganar en pvp, y quien diga que no, miente.

Obviamente cada uno juega a los juegos de la manera que quiere, por eso mismo no me hace gracia que los pacos llamen pros a los que quieren jugar a un nivel alto, ni los pros llamen pacos a la gente que no puede disfrutar de las horas de juego que podría, o simplemente jugar a un nivel menos alto (o simplemente no da el nivel). Fijo que ambos (pros y pacos) se lo pasan bien, no creo que jugaran si no lo hicieran vaya.

Peace and love <3

#1392 Eso pasa siempre a niveles bajos, donde cada dos por tres encuentras mejor equipo.
A niveles más altos, las misiones en hard tienen "debilidades" por ejemplo a fuego, o rayo. Por lo que a niveles altos tienes que tener equipo de varios elementos, para según la misión que tengas que hacer :)

1 respuesta
Kalgator

#1394 para mi que ya me he hecho demasiado casual, me encanta tirar bosses, pero por wipear no me voy a enfadar, y con los "pro" (no por ti), si wipeas, muchas veces saltan rages que a mi no me apetecen escuchar, no lo mato, si es por poco me frustro pero bah, ya lo mataré a la proxima, si empezamos a "paquear" en el boss, la mitad de las veces son risas xD (mi comentario no iba a malas, pero por mis experiencias, los "pro", son los que se frustran cada 2x3, y, para mi eso no es divertirse :P)

1
8 comentarios moderados
Leddah

what? ¿por qué me moderan? me parecen estupendas las nuevas normas, pero un user ha preguntado cuándo es el reinicio de misiones semanales del juego y le he contestado que mañana... :psyduck:

1
notiK

Lol? se me oculta #1396? si es una informacion del juego y eso va en este hilo.

1
B

Como asumo que se me volverá a moderar, edito y dejo el hilo.
Disfrutar el juego.

Skarin

Menudo pollo se monta porque Destiny 2 hace lo mismo que ese juego que tanto adoras, pero que como te gusta pues no ves que te ha costado 60 pavos, tiene season y probablemente micropagos.

Y yo que entré a leer info del juego por si cae o no...

MrBean

Se premia el aim en este juego o con un arma ilvl 99999 con 99999 balas dejando el botón pulsado ya está todo hecho?

1 respuesta
Bashpan

Destiny 2 new raid lvl 260-280 gg boys empieza la shit para que los mancos puedan hacerse las raids.

B

Está confirmado el lvl máximo de luz ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales