Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Rikki

XDDDDDDDDD

kingsora

Joder macho sale el 24 de Octubre, hasta diciembre son 1 mes y 6 dias, que estais muy exquisitos.

B

Oficial: Disponible a las 19:00h del 24 de octubre

1 respuesta
Dientecillos

Y los requisitos finales para PC:

spoiler

Aunque ya sabemos de la beta que estará optimizado de escándalo.

C

Alguien tiene un clan somos dos veteranos del destiny 1 , hemos empezado hoy y estamos buscando uno , cualquiero cosa MD

1
A

¿Cuánto creéis que pesará en PC?

1 respuesta
A

#1773 Eso donde lo pone

zazgan

#1776 Fíjate dos post mas arriba.

1 respuesta
A

#1778 Pero no creo que pese 68GB, 68GB serán con los DLCs. Por eso pregunto cuanto creéis que pesará.

1 respuesta
GasaiDovis

#1779 68Gbs sin DLCS xD

1
A

Es imposible que pese 68GB de salida. En PS4 pesó mucho menos y en PC pesará más por las texturas pero tampoco mucho más.

Rikki

Sigo pensando que al Destiny le falta algo asi como en el WoW para poder cambiar la apariencia de tu skin por otro que te guste mas, no se si me explico xD

1 respuesta
B

#1782

Infunde y au.

A

¿Alguien que sea tan amable de decirme cuanto le ocupa actualmente Destiny 2 en PS4?

2 respuestas
Nindel

#1784 39,04 GB de disco duro

B

#1784

63 Gigas tio, no preguntes ni compares con consola, qué optimizan todo mucho más, el audio sin comprimir y las texturas 4k, junto a que los devs cuentan con que vas a tener espacio de sobra, hacen esa animalada.

kingsora

El Mordor pesa 90gb en PC

A

Yo creo que en PC como mucho 60GB, ten en cuenta que PS4 cuenta ya con la raid, asalto exclusivo, facciones, pruebas de los nueve, estandarte de hierro, etc. Por eso pesa 63GB. Cuando en PC saquen todo eso ya subira a 70GB o cosa así.

squa1o

Pero en pc va a salir conla raid ya up? O también van a hacer la release "gradual" como en consola? Porque si después los dlcs salen a la vez en consola y pc, si lo hacen gradual van a pegarse los últimos contenidos y el dlc.

1 respuesta
Leddah

#1789 Dijeron que la raid va a tener la semana de margen que tuvo en consola (tiene sentido) y a partir de ahí todos los lanzamientos van a ir sincronizados con los nuestros.

1
Hernani

Al final se arreglo o se sabe si se va a arreglar lo del auto aim con los pads en PC?

JuanBer

Supongo y espero que almenos en pvp quiten el autoaim, en pve no importará tanto...

Stealh

Buenas

Una curiosidad, que clases o subclases se ven menos?

1 respuesta
Elvisbal

#1793 La verdad que se ve de todo, diría que depende más de tus preferencias.
Además, como se pueden cambiar según te convenga, según para que vayas a hacer te irá mejor una o otra.

Por ej, yo juego con mago con grieta de curación, pues el otro mago (en caso de que haya más) se pondrá grita de poder.
También varía si vas a hacer pvp o pve, pero ya te digo, depende más de tu preferencia/mecánica que tengas que hacer en ese momento.

B

El loot es random para cualquier clase al margen de la que estés usando? Hay un banco común de cuenta para todos los personajes o algo así?

Grax

2 respuestas
Turkit0

#1795 hay un banco comun a todos los pjs y el loot respeta tu clase

Elvisbal

#1795 Lo único que puedes comprar desde una clase para otra es en XUR equipo amarillo

kas

Estoy en BasePowerLevel 286 y MaxPowerLevel 296 (segun DIM) en my Hunter. Ahora es dificil subir mas, tengo que ir esperando cada semana a que salgan los nuevos milestones con el Powerful Gear. Como hay poco mas por hacer, he decidido empezar mi Titan, pasarme la historia, pillar otros exotics y asegurarme de que esta vez escojo Origin Story cuando haga la milestone de los strikes.

Los Nightfall no han sido tan dificiles, incluso para consegir Rat King que necesitas 5 minutos restantes, al 4o intento conseguí a un tio que me explicó la mecanica mas facil, y lo hicimos a la primera con 6:15 en el reloj. Aun tengo que probar en Prestige, pero como el loot es casi inexistente, anima poco.

La raid, estuve 6h40min el viernes con un grupo de the100.io y lo dejamos en Calus. No es una raid dificil, pero las mecanicas requiren mucha sincronizacion, si no tienes un grupo fijo de gente o encuentras gente inexperta, te va a costar. Eso si, hay gente en reddit diciendo que hace raid + chests en 45minutos.

Ahora me estoy pertando todo el glimmer en MODs, que hasta que no llegas a 280PL no puedes jugar con ellos.

En general es verdad, que vuelve a ser un juego con un potencial brutal, en que parece que solo se han centrado en la historia y algunos QualityOfLive. Pero comparado con el TTK o RoI, esta bastante por detras.

1 respuesta
Dientecillos

Una semana chicos.

1 1 respuesta
B

Mira, lo mismo que os va a durar.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales