Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Dientecillos

#1800 ¿Qué te pasa? Se te ve escocido en todos tus post. Relax dude y déjanos disfrutar del juego.

4 1 respuesta
B

#1801 Que juego?

_kiNG_

Encima que les avisamos.... si es que....

1 respuesta
B

#1803 Se creen que se lo digo porque son de PC xddddd

Luego vendran las tears y diran que fueron estafados cuando llevamos un mes avisandoles.

1
zazgan

Pregunto ¿Por que le estáis tirando tanta mierda? Contenido escaso? En su día no pasó lo mismo con el 1?

2 respuestas
Leddah

#1805 Hay dos que tiran mierda, lo que pasa es que postean mucho, los demás estamos jugando xD

4 1 respuesta
B

#1805 Contenido escaso si le metes 12 horas diarias.

4
_kiNG_

#1806 Claro claro, somos solo 2:

1 1 respuesta
B

No solo el contenido es escaso, si no que decian que habian escuchado a la comunidad y que en cuanto a contenido, meterian cosas nuevas mas a menudo. Hasta ahora han hecho lo mismo que el 1 y no han metido nada. Yo por ejemplo, me he visto obligado a jugar PvP ante la escasez de contenido y eso que no me gusta nada el estilo del PvP de este juego.

1 1 respuesta
Leddah

#1808 Conozco perfectamente las limitaciones del juego en su estado actual. Era un comentario jocoso, no te sientas atacado,

A mí me ha dado todo este tiempo desde que salió hasta hoy de entretenimiento diario, y es ahora cuando he empezado a entrar un poco menos. Se pueden hacer críticas constructivas, pero contarle a la gente que pregunta el cuento de que dura dos semanas... pues dependerá de cómo juegas y lo que esperas de un juego como Destiny.

Podría hacer un desglose de lo que me parece que falla del juego, no voy con una venda puesta.

7
xAxii

Busco guild para no jugar solo, ahora mismo ando subiendo las 3 clases, aun no se con cual quedarme

1 respuesta
kas

#1809 ha pasado un mes. Cada cuánto crees que van a sacar contenido?

1 respuesta
kas

#1811 Titan o Warlock.

1 respuesta
B

#1812 Eso diselo a Activision/Bungie que fueron los que dijeron que sacarian cada poco.

1 respuesta
kas

#1814 pero hombre cada poco es cada 4 meses como dijo el de Activision en aquella llamada de inversores. No esperaras que saquen contenido gratuito cada 2 semanas durante los 3 próximos años no?

1 respuesta
kas

De todas maneras quiero dejar esto claro: hasta cierto punto comparto tu opinión: al juego le falta endgame y cojones.

Hay que entender que Bungie ha hecho Destiny 2 pensando en el casual player: una buena campaña, armas y armaduras fijas, todo super balanceado, etc.

Cuando empiezas, Destiny 2 es una pasada: mejores gráficos, enemigos nuevos, una OST bien diseñada, los mapas, los fast travel, eventos públicos por todos lados...

Pero una vez te pasas la historia y las aventuras y te das cuenta de que loas Lost Sectors no tienen ningún encanto y de que hacer eventos públicos es la manera mas ràpida de pillar exoticos y de que hay 3 o 4 strikes más largos que Destiny 1 pero con peor loot, de que el 95% de exóticos no lo parecen, de que la economía de tokens es desmotivadora, de que el sistema de mods y shaders parece dejado a medias y de que en PVP siemore se usa Mida, Uriels Gift y poco más... Es entonces cuando te enfadas un poco.

Destiny 2 ha tirado para delante muchos puntos que Destiny 1 tenia flojos, pero por desgracia ha dsdo muchos pasos atras respecto TTK y ROI. Pero a la vez te da la oportunidad de avanzar tanto si juegas 4h a la semana como si le echas 20h.

#1817 ok, no voy ni a contestar.

2 1 respuesta
B

#1815 Por 100 euros deberian de dar contenido cada dia.

Rikki

Dios mio dejar de llorar ya de verdad xD

2
_kiNG_

#1816 buen resumen de la mierda que han hecho con Destiny. mis dies.

Irowa

Con la edición básica tienes acceso al coop y al pvp?… es que tengo un poco de lío con el tema del pase de expansion, que no se si añade cosas al coop y pvp o hay que tenerlo para poder jugar esos modos de juego

1 respuesta
Turkit0

#1820 Ahora mismo dl pase de expansion no sirve de nada. Hay que esperar a que saquen el primer dlc.

Dientecillos

Por mi parte agradezco a los beta-testers de consola haber estado probando el juego anticipadamente. Ahora sabemos qué esperar exactamente y tenemos la suficiente información (Reddit, EOL, YouTube) como para valorar si merece la pena comprarlo y no tener que andar llorando y soltando shitstorms.

En mi caso ya sé de sobra lo que me encontraré, contando con el limitado tiempo que podré meterle, para mí es un MUST. Que cada uno considere el tiempo que le podrá meter y si le compensa o no.

1
kas

A ver, es vuestro dinero y solo vosotros decidís como gastarlo, ahora bien, es importante que entendáis esto:

Ahora mismo es un juego en el que entras el martes, haces Nightfall y Flashpoint, las 4 milestones, pillas la power gear para subir a 305 y ya. Pueses salir y jugar a lo que quieras hasta el viernes que viene Xûr con su top manta,

Es decir, antes habia un grind brutal para conseguir ese god roll. Ahora una vez tienes el arma, simplemente la subes de nivel.

A mí ya me está bien, ya no tengo que invertir horas y horas en un strike para conseguir ese Grasp of Malok. Por otro, es cierto que me gustaría que hubiera mas strikes y mas difíciles.

El juego esta bien, todas las quejas son de hardcore D1 players que realmente esperaban pasar otras 1700h jugando desde el primer dia. Que eso no otire para atrás. Quizá podéis esperar a navidades, pero el juego, para la mayoría de gente, está bien.

2 1 respuesta
Turkit0

Debo de ser el raro, pero juego todos los días y tengo contenido y diversión... (y eso que solo tengo un personaje, no he hecho la raid ni el ocaso en prestigio)

ZooK

#1798 el juego que lo tienes en ingles o en español?

1 1 respuesta
BasTaRdOrL

#1823 gracias kas kas kas kas!!! Para mí fue un instantsold en el momento que salió la precompra para pc. La beta me gustó mucho en cuanto a jugabilidad y gráficos y por lo que decís en este foro colmará mis expectativas.

1 1 respuesta
kas

#1825 Todo en inglés.

#1826 De res ;)

kas

Pc Trailer en #1799!

#1830 Me lo salté :P

1 respuesta
xAxii

#1813 hunter por que no?

1 respuesta
Dientecillos

#1828 -> #1799

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales