Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
B

#2400 Los exóticos son amarillos.

anikex

#2399 ya ya, eso lo se que lo recibes al 20, pero me refiero que el codigo habia q meterlo en la web de blizzard y no la de bungie

1 respuesta
B

#2402 No hay que meter código en ningún sitio.

1 respuesta
Alrich

#2403 La versión física viene con código de juego y de bonus de reserva aparte

#2399 Supongo que eso dará igual, si se te canjeó en la de Bungie es que sirve xD Mi amigo lo hizo en la de Blizzard y todo bien

1 respuesta
anikex

#2404 no si yo lo decia porque la meti en la de blizzard y me la dio como buena pero me he topado con que en la de bungie tambien se pueden meter codigos, pero si a tu amigo con la de blizz le ha valido me dejas mas tranquilo entonces hahah

1 respuesta
Slash_Eb3

#2405 Yo metí ambos en Blizzard y sin problemas ;)

G-36

Los iconos de mision naranjas hay que dejarlos pa despues de la campaña no? Lo primero es rushear la historia haciendo algun evento publkco entiendo.

1 respuesta
Prava

#2382 Ojo que hay alguna que otra que son negativas y no se pueden quitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2381 Ya ves, da asco :buitre:

#2378 Ah, ok. Y no, no los tengo desbloqueados todavía.

#2394 Guarda fusiles de explorador raros o legendarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te hacen falta 5 para una misión futura.

2
miguelaje

el titan tiene más vida y armadura base que las otras clases?? o es puramente cosmético??

2 respuestas
Elvisbal

#2407 Yo te recomiendo que las aventuras las dejes para el final.
Piensa que si las haces ahora, te daran las armas al poder que tengas ahora.
Sin embargo, si las dejas para el final (y mientras haces asaltos a punta pala, y misiones que ten eq. destructivo <mejor que tu poder>) te darán las armas/equipo a poder más alto.

Otra opción es hacerlas ahora, y luego ir infundiéndoles el poder de lo que te vaya tocando.

1 respuesta
kingsora

#2410 yo he tenido que hacer varias para subir de nivel, si no no podia continuar la historia

1 respuesta
Elvisbal

#2411 Yo también las hice del tirón con poco poder, no worries.
Sin embargo amigos lo dejaron para el final, y ya les tocó la MIDAS a 300 de poder y cosas así.

Realmente da igual, si te toca la MIDAS a 260-270, cuando te toque algo mejor, se lo infundes y ya está.

1 respuesta
vSr

Me vais a perdonar pero tengo dos preguntas rapidas, probe el 1 y no me entere muy bien...

Es verdad que la mayoria de los mapas son repetitivos y no es mundo abierto?
Y la otra me la guardo para otro dia xD

2 respuestas
HawnkSnow

Alguien +230 que quiera hacer ocaso? agregadme a BNET: #hawnk2786

1 respuesta
B

Alguna wiki o guía de primeros pasos?

Leddah

Yo creo que las aventuras naranjas son para hacerlas durante la campaña cuando vas por primera vez a cada planeta, dan equipo azul chustero que más adelante te va a salir por las orejas. Lo que hay que guardarse hasta que llegues a 265 es la recompensa de las hazañas, los engramas estos morados que brillan (no sé cómo se llaman en español, powerful gear en mi versión) y las aventuras azules. Pero no os preocupéis que lo hagáis como lo hagáis vais a subir igual.

#2409 De las tres stats que tienen los personajes, movilidad, resistencia y recuperación, el titán es el que tiene de base más resistencia. Por lo tanto es el que más daño absorbe de las tres.

#2413 Cada planeta es único y totalmente diferenciable del resto, y tiene sus zonas con peculiaridades dentro del propio mapa. Quizás el más plano sea Io y aún así está chulo y tiene su zona de excavaciones y tal.
Es mundo abierto en el sentido de que puedes viajar por el mapa como te salga del pie y pillar aventuras, patrullas, cofres, coleccionables, sectores perdidos, desafíos y eventos públicos a tu rollo.

2 1 respuesta
Prava

#2409 Hasta donde yo sé, y que me corrijan si me equivoco, los "stats" funcionan así...

a) Tienes NIVEL, LUZ, RESISTENCIA, MOVILIDAD Y RECUPERACIÓN.

b) La LUZ determina el stat "base" tanto de daño como de resistencia.

b) La RESISTENCIA, MOVILIDAD y RECUPERACIÓN añaden modificadores sobre el stat "base". Todos los personajes lo tienen a 0. Lo incrementas con piezas de equipo.

c) Cada uno de estos últimos valores va del 0 al 10... si bien cada clase puede maxear únicamente uno de ellos. El Warlock puede maxear la RECUPERACIÓN, el Hunter la MOVILIDAD y el Titan la RESISTENCIA. ¿Por qué? Porque el equipo para WARLOCK añade generalmente RECUPERACIÓN, el de Titán se centrará en resistencia, etc.

d) El concepto armadura no existe.

1 respuesta
vSr

#2416 Perdona, me refiero a cuando vas a hacer una mision, solo puedes ir por un camino/cueva/loquesea. Que no puedes por ejemplo rodear la montaña. Gracias x la rapidez :P

2 respuestas
Prava

#2414 Mándale privado a #1 y métete en el clan. Yo en breve estaré a ese nivel de luz y desactivaré el modo autista xDDDD

#2413 Los mapas son... de Destiny. No sé cómo describírtelo mejor. Son mapas visualmente muy atractivos y no son repetitivos. Entre ellos son muy diferentes. Ahora, terminas haciendo muchas horas en cada uno de ellos así que lo de repetitivo igual va por ahí. Pero sí que es un mundo abierto.

#2418 Sí, es un mapa linealmente abierto xD

Leddah

#2418 Ah, te entendí mal. En ese aspecto sí, si tienes que ir a destruir un generador de escudos por ejemplo que está dentro de una instalación subterránea, sólo puedes entrar por un sitio a la instalación y seguir digamos el camino hasta el objetivo.

Acabo de ver a Prava contestar, efectivamente es una buena forma de ponerlo. Es abierto en general pero no a la hora de abordar una misión.

1
Alrich

¿Cómo se abandona un escuadrón? Cuando eres el líder si se pero cuando no lo eres no veo ninguna opción

¿No hay chat general en La Villa?

1 respuesta
kas

#2417 Vaya, tu punto c) no lo habia ententido asi. En las armaduras, hay un switch para modificar el Recovery, pero es verdad que acostumbra a aumentar solo 1 punto como mucho.

En realidad la movilidad solo la necesitareis para hacer algunos puzzles de saltos, en el resto de actividades no afecta en nada. Centraos en recovery.

1 respuesta
Leddah

#2421 Le das al botón que te hace sacar el espectro en la mano (un toque al touchpad en ps4), y verás el botón que sea abajo a la izquierda. Normalmente va a ser el que uses para ir a órbita.

#2422 Hostia pues aunque mi main es warlock, con el hunter me lo paso pipa a movilidad 10 con los stompees (unas botas amarillas, no sé el nombre en español) yendo echando leches por la vida xD

1
G-36

#2412 podrias explicarme que es como funciona eso de la infusion?

1 respuesta
kas

#2424 Tienes una pistola con nivel 100. Haces un evento publico y recibes una pistola de nivel 110. Si te gusta mas la primera, puedes subirla a 110 usando la segunda.

NOTA: Solo hacer esto con armas / armaduras que valgan la pena (moradas y amarillas) y esperad a llegar a 265.

1 1 respuesta
G-36

#2425 Gracias, puedes hacerlo indefinidanente? Es decir me gusta el arma que me dieron a lvl 6 y voy infundiendola para seguir con ella hasta el final?

2 respuestas
Prava

#2426 Hay peros...

a) Infundir cuesta créditos especiales.

b) Infundir consume el objeto que estás infundiendo.

kas

#2426 Sí. Pero como digo, a no ser que te toque un exotico o un buen legendario, no lo hagas hasta 265. Puedes usar Destiny Item Manager para saber como de buena es una arma, sale una puntuación abajo a la izquierda:

Edit: yo siempre lo tengo abierto en el movil o la tablet cuando juego, sobretodo para buscar duplicados con "is:duplicate".

B

Wispeadme por Bnet para que os agregue cuando estéis DENTRO del juego.

GasaiDovis

Hay alguna guía de min maxeo de que hacer una vez llegado a nivel 20?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales