Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
squa1o

#2909 Pero creo que interesa más meter cosas que no sean stats no?

B

#2747

A ver, destiny tras taken king fue una puta pasada, pero al vanilla, que era cómo dices bastante escaso de contenido, viciaba mucho más, el poder elegir misiones o asaltos y hacerlos en dificultades altas, encontrar armas y buscar el perk perfecto ( Predestinador con firefly, aún más basto que el excepcional del 2 sunshot, y siendo morado ) intentar conseguir la puñetera mitoclasta vex en Atheon, todo mi clan la consiguió incluso un colega que se sobó mientras yo lo tiraba al vacio con el bug de las granadas, y hasta 2016 no la conseguí :(

Y si, somos un clan de 35-40 miembros, pero hay mucha calidad, vamos a lo que sabemos y siempre hay gente disponible.

Quizá lo pille en PC para ludar con vosotros, que al 1 jugué con gente de mediavida y fue la bomba, con el canario follarino de rikki y el titán suicida de jesed.

3
B

#2909

Prava en lo del cap creo que te equivocas, haz ocaso a 245 y sudarás, a 275 irás bien, a 305 con la chorra.

1 1 respuesta
anikex

esta semana era la raid, y la semana siguiente la raid en dificil o era trials? alguien tiene por ahi la imagen esa de como iban a ir sacando cosas pro cada semana?

1 respuesta
mark

#2910 A mi me pasa el error buffalo cada hora/hora y media, por casualidad tienes fibra jazztel?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2914

1
B

#2915

A ver, en consola nos hartamos durante un tiempo del weasel y monkey, decidlo en el foro de Bungie, están atentos y lo arreglan muy rápido, en eso son de 10.

MoRiBuNdO

Monto raid para empezar en 15mins. Necesito :

2x Titan, 1x Hunter y 1x Warlock.

Luz 270 como minimo.

2 respuestas
B

#2918

Jajajja, os iba a dar algunos consejos, pero mejor que disfruteis vosotros con las locuras.

MoLSpA

#2915 100 mb ONO. Sólo me pasa en el d2. El pubg, por ejemplo, 0 caídas.

RuizZ

#2918 Cuenta conmigo.

1 respuesta
PoLLeZnO

#2913 Es que a mi me parece muy absurdo. De todas formas, se podrá hacer la prueba fácilmente comparando el daño de un arma repetida con diferente nivel.

1 respuesta
B

Ahora mismo somos 100 de 100, hasta que no arreglen el poder ver cuanto llevan los integrantes sin conectarse no voy a poder ir echando a gente. Avisaré por aquí cuando queden huecos libres.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2921 cuanta luz tienes? y cuanto tiempo libre? como minimo estaremos 2h

1 respuesta
B

#2922

Simplemente deja que un mob te pegue 2 tiros en diferentes niveles de luz, verás como el escudo baja menos a más luz.

#2923

Si es como en el 1, 100 es el cap, tendríais que montar otro clan como mediavida 2 o similar.

istiilez

¿La raid esa de Leviathan que debía salir hoy donde esta?

1 respuesta
istiilez

Por cierto:

No se si ya estaba por aqui.

B

#2924

Oye, podriais stremearla!

1 respuesta
Leddah

#2926 A la derecha de Nessus

ruk0style

El ocaso se puede jugar también con guiris? en plan tipo asalto? o tienes que buscar a 2 personas por obligacion

1 respuesta
GPR

Hola,

disculpad si se ha preguntado ya pero miro el hilo de manera esporádica. Quería preguntaros si veis viable comprar el juego para jugar, en un principio, de manera casual y en solitario. Nunca he jugado a un Destiny, salvo un poco la beta del 2 en PC cuando estuvo abierta, pero siempre me han llamado bastante la atención y lo que he visto me ha gustado.

Cómo está ahora mismo en tema de contenido principal y postgame? De comprarlo sería solamente el juego base sin los DLCs, si veo que me gusta y le meto horas me lo plantearía más adelante.

Gracias!

1 respuesta
Leddah

#2930 De base no tiene matchmaking, tienes que irte a partida guiada para eso.

#2931 Está hecho para jugar un par de veces a la semana, es perfecto para ese ritmo que comentas. Píllalo no te vas a arrepentir.

2 1 respuesta
GPR

#2932 Gracias por la opinión, la verdad es que estoy tentado de comprarlo.
Imagino que para aprovechar todo el contenido, obviando el PVP, hay que terminar jugando con gente con la que poder comunicarte mínimamente, no? Sobre el contenido del juego base, hay bastante cantidad/horas?

1 respuesta
Leddah

#2933

#2933GPR:

hay que terminar jugando con gente con la que poder comunicarte mínimamente, no?

Sí, al final si quieres hacer ocasos y raid sin frustrarte necesitas gente en chat de voz. Pero aquí mismo habrá bastante gente en clanes además del de mv (imagino que lo compras para PC, si fuera ps4 te ofrecería el mío).

#2933GPR:

Sobre el contenido del juego base, hay bastante cantidad/horas?

La campaña son unas 6-8h, sumando las misiones secundarias y que te pares a hacer eventos y demás.. te vas a las 15h sin tocar el end-game. Y cuando lo toques, no hay mucha variedad de cosas actualmente, es un ciclo de 3 o 4 actividades que vas a estar haciendo cada semana, pero te pueden tener entretenido mucho tiempo. Yo rozo las 200h y sigo entrando.

1
B

Nameless Midnight 291
Sunshot 289 / Coldheart 290
Curtain Call 279

Preparadisimo para la Raid.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2928 pues no me importaria haberlo hecho. estamos en los jardines ahora...

Prava

#2935 De momento lo que he encontrado jodido no es la dificultad sino la necesidad de funcionar como equipo.

Y a ver si encuentro un Curtain Call, que lo demás lo tengo ;)

1 respuesta
kas

#2904 Hay armadura exótica con perks para mejorar shadowshot y esta buggeado si tienes el nodo activado.

Yo también lo tengo activado, lo leí después de activarlo. Ha habido mucho ruido respecto a porque no deja Bango desactivar nodos, precisamente porque casi todo el mundo lo ha activado.

B

#2937 Si, por lo que he visto es pura mecánica.

Turkit0

Destiny 2 - Expansión I: La maldición de Osiris

En la expansión I: La maldición de Osiris, continúa el viaje de tu guardián con nuevas misiones de historia y aventuras en un nuevo destino, Mercurio. Viaja a través del tiempo y el espacio para descubrir los secretos de Osiris, impedir un futuro sombrío y volver a forjar los lazos entre el legendario hechicero y su mejor alumna, Ikora Rey.

Características:

  • Explora Mercurio y su misterioso "Bosque infinito".
  • Nuevas misiones de historia y aventuras.
  • Nuevas armas temáticas, armadura y equipamiento que conseguir.
  • Nuevas actividades cooperativas.
  • Nuevas arenas multijugador competitivo.
  • Y más...

Destiny 2 - Expansión II

  • Disponible en primavera de 2018.

Web de la Expansión -> https://www.destinythegame.com/es/expansion1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales