Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

LeBa32

#3090 Yo sobre las 22:30 me conectare si quieres podrecemos hacer el asalto semanal, soy hechicero LVL25#3090

B

yo tengo todo sin hacer, semanal ni ocaso ni raid, personajes a lvl 29 cazador y lvl 27 mago

1 respuesta
LeBa32

#3092 #3090

Pues si queréis para hacer la semanal ya somos 3 y hacemos la diaria, lo de la raid si no somos 6 complicado esta el tema.

B

La diaria la tengo terminada ya yo, pero para la semanal me apunto ^. Ocaso tampoco lo tengo hecho.

ekeix

Cinemática de la expansión bitches

1 2 respuestas
B

#3095 Yo ya.

Link34

Six of us went down into the pit

LeBa32

Alguien para asalto semanal ? Mi psn ID es leba32

kiosone

Alguien k me ayude a matar a xyor para el arma dorada please?

xxKiosxx PS4

1 respuesta
LeBa32

#3099 que nivel necesitas?

1 respuesta
kiosone

#3100 26+, creo que entre los dos podemos, nunca lo he intentado xD

LeBa32

XD pues soy lvl 25 no se si podremos

1 respuesta
kiosone

#3102 agregame que me ducho y le damos

mikail

#3095 level 30 required: pues como siga asi le van a dar por culo porque en la raid me dan solo mierdas.. hoy primera pieza me ha caido despues de 7 raids, las botas, que las pretendia conseguir en el estandarte de hierro...

1 respuesta
B

Yo soy 27, m equedan por hacer un par de cosas y me apunto a lo que necesiteis.

1 respuesta
LeBa32

#3105 agregame leba32

ekeix

#3104 Tienes casco y pecho exótico? Haz Iron Banner y pilla guantes y botas. Solo te faltaría 1 item de la raid para ser 30 y si no te cae yo te recomendaría crearte otro personaje igual al que tengas y subirlo a lvl 20, pasar las cosas por el banco.

Harías 2 raids más por semana, en total 8? posibilidades de drop (2 por boss)x2 personajes + cofres: 2 raid normales y después 2 hardmode, o directamente 2 en hardmode y ya te dan items de normal incluido

1 respuesta
Legionait

yo flipandome un poquillo

2 1 respuesta
T

Uno nuevo por aqui, he pedido acceso al clan por la web de bungie

anikex

#3108 Que basta esa nova jaja

mikail

#3107 tengo un cazador al 28 pendiente de hacer raids tambien. En el titan si que tengo casco y pechera exotica, pero no creo que llegue en 2 dias al nivel 4 de iron banner para comprar botas y guantes. esta tarde veré a ver si le doy caña.

1 respuesta
kiosone

#3111 yo me apunto a partir de las 22:00 si quieres para iron banner o lo que sea

1 respuesta
mikail

#3112 me falta el ocaso y la semanal con un jugador, si quieres agregame y lo hacemos.

2 respuestas
kiosone

#3113 soy ps4, xxKiosxx, cuando llegue del curro le dare de 15:00 a 16:00 y si no ya luego por la noche cuando vuelva otra vez del curro xDD sobre las 21:30 +-

1 1 respuesta
Sugonsis

Buenos días chavalada, ¿algún alma caritativa que nos cuente a los oficinistas qué ha traído Xur esta semana?

1 1 respuesta
mikail

#3115

1 respuesta
kiosone

Vaya mierda de Xur, llevo esperando el casco de hunter no se ni cuanto tiempo y no hay manera

1 respuesta
Sugonsis

#3116 ¡Gracias!

Link34

Oh mira, el último exótico que me falta del hunter, ya tengo todos los del titan y el hunter

mikail

#3117 comprate el engrama, tienes un 33% de posiblidades que te toque el de cazador.

1 respuesta

Usuarios habituales